Narra _____(tn):
XXXX: EH, NO TE ATREVAS A PONERLE UNA MANO ENCIMA ¿¡ENTENDIDO!?.- Dijo una persona que era...
Luke, mi hermano.
Él era como mi mejor amigo para mi, me quiere mucho y me sobreproteje demasiado, él es popular, pero eso no le influía para que me insultase y era un alivio para mí.
Él es de pelo corto por la frente echado hacia un lado, lo tenía color castaño oscuro como yo, ojos azules como mi madre, -.que pena me hubiera gustado tener sus ojos, pero salí a mi padre.- tiene labios rosados y un poco mas finos que los míos. La verdad era muy guapo y podía tener a cualquier chica, pero no, él no era así, no era un egocéntrico, ni mimado, ni odioso, todo lo contrario, es bueno con todo el mundo, menos los que me hacen daño, es cariñoso, sensible, MUUUUY divertido.
Volví a mi realidad en cuanto Amanda habló.
Amanda: Pero cariño .-idiota pensé-. Ella se metió conmigo sin yo hacerle nada.- ¿¡que?! Será la muy... - dijo ella colgandose del cuello de mi hermano-
Luke: ¿Pero que...? No tendrás cara tu para echarle las culpas a mi hermana de que quien tu siempre la estas isnultando y molestando, ¿verdad?.- dijo el soltandose de sus manos.
Amanda: Pero cariño ella... .- dijo Amanda pero mi hermano la interrumpió.
Luke: Pero nada, bla bla bla , es lo que escucho .- sonreí-. Y no vuelvas a acercarte a mi hermana, un mucho menos intentarle pegar ¿entendido? Ah y tu y yo no somos nada.- dijo enfadado.
Amanda hizo un gruñido y se fue junto con su amiga Ashley. Y todos los del pasillo se fueron yendo.
Luke: ¿Estas bien ______? .- dijo preocupado
Yo: Si Luke.- sonreí.- gracias por salvarme de la bruja.- dije divertida.
Luke: De nada, un placer defenderla de la bruja mala.- dijo riendo a lo que yo también reí.- Oye si te vuelve a hacer algo dimelo ¿vale?.-dijo el ya serio.
Yo: Esta bien.- dije con una pequeña sonrisa
-Suena el timbre- para entrar a la primera clase, miré en mi horario para ver que tenía, Lengua, jo.der, ojalá estuviera aquí mi mejor amiga Teresa al menos me lo pasaría mejor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_
La clase es muuy aburrida, y lo mejor del día -dije sarcástica.- es que cuando el profesor se ponía a explicar alguna cosa, bolas de papeles fueran directas a mí diciendo:
-Púdrete-
-No vales para nada Gorda
Vete de este instituto, no eres bienvenida aquí, Fea-
Y muchas otras cosas más, probocando que eso me doliera y tuviera muchísimas ganas de llorar, se me pusieron los ojos aguados, tocó la campana que finalizaba la clase y salí corriendo al baño.
Me fui hacia dentro de los cuartitos del baño y empezé a llorar-
Cojí una cuchilla de metal que tenía guaradada en mi mochila y la puse sobre mi muñeca, empezé a deslizar profundamente la cuchilla, empezé a llorar más mientras me quejaba de dolor, pero no era comparado con lo que sufro día a día.
Yo: Soy una estú.pida, una fea, una gorda, una torpe.- me repetia eso una y otra vez mientras me cortaba.
Paré de hacerlo, salí del cuartito, enjuagué mi cuchilla la guardé y saqué un pañuelo mojándolo en agua. Me lo pasé por las cortadas. Gemí de dolor. Tocó el timbre de la siguiente clase, me puse las pulseras rápidamente y salí hacia la segunda clase que era... Gimnasia, la odio, el profesor nos ponía a dar 15 vueltas en la pista.
Y no pude creer con quien me tocaba en la clase, era él, el chico de quien estaba profundamente enamorada, Harry Styles.
¿Él estaba en mi clase? ay dios... ignoré que el estaba ahí, pero es imposible me encanta todo de el, y siempre me embobo.
Lo mire disimuladamente desde lejos, pero el me mando una mirada, y funció el ceño.
Aparté la mirada de el, ya que no quiero que piense que SIEMPRE que le veo le quedo mirando.
Profesor: Bueno muchachos quiero que den 15 vueltas a la pista ¡YA!.- Nada más oirlo ya me cansaba.
Me puse a correr, estaba dando la 8 vuelta, madre mía que cansancio, cuando un chico me pasa y puso el pie delante mía provocando que me cayera.
XXXX: ¡Ten mas cuidado nerd!.- dijo el chico riendose.
Levante la vista para ver quien era el que me había tirado al suelo y me cruzé con aquellos ojos verdes y rulos que tanto amo en secreto.
Seguido el se fue y me levanté gimiendo de dolor por la caída.
Lágrimas asomaban a mis ojos ¿porque a mi?
Terminé por fin las 15 vueltas aún con lágrimas en los ojos, antes de que toque el timbre de la siguiente clase, me dirigí al baño, para poder estar sola, pero veo que no estoy sola, que hay una chica conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd |h.s| «Acabada»
FanfictionElla Sufre Bullying en el Instituto. ¿Su droga? Cortarse ¿Para que? Para sentirse bien con sigo misma, al igual que dejar de comer. Ella no puede más. ¿Él causante? Harry Styles y sus amigos. Un chico mujeriego, arrogante... De la cual esta personaj...