Capítulo 33. "Ventaja"

985 41 2
                                    

...que seas un total desconocido para ella, y claro eso hace que no te quiera... Mierda, que mierda tan grande.

-----

Cuando llegamos a nuestra casa, que creo que ahora sería mía y de... Ashley...

Miré a _________ que parecía estar muy curiosa viendo todo. Nuestros hijos no estaban en casa, porque los chicos los estaban cuidando.

Los llamaré para que ________ los vea, pero no pueden llamarla 'mamá', eso será y es doloroso para mí.

_______'s POV.   (por fin eeehC:)

Llegamos a casa de Harry, la casa era muy grande y acogedora.

-¿Cuánto tiempo estaré aquí?

-No lo sé.-Me contestó.- Todo el tiempo que haga falta.

Yo no soy de esas personas que se quedan a dormir en casa de un desconocido pero el decía ser mi 'Mejor amigo'  pero le notaba raro.

Subí las escaleras lentamente, me adentre en una habitación, había una cama se matrimonio, algunos cuadros que eran muy bonitos, me acerqué a un armario grande, lo abrí y me encontré ropa de chica, tendrá novia, era ropa muy bonita, había otro armario pegado a este, lo abrí y había ropa de hombre - Harry-.

Salí de la habitación y me adentre en otra, las paredes estaban pintadas en rosa, con una pequeña cama con una corcha de princesas, sonreí me gustaría formar una familia.

Salí de esta habitación y entré otra que se notaba que era de chico, las paredes estaban pintadas en azul, una cama pequeña con una corcha que tenía de foto unos coches.

Me salí fuera y en el fondo del pasillo había dos habitaciones, una puerta estaba abierta y vi que es el baño y otra que no me interesaba ver.

-¿__________?.- Gritaron desde abajo.

-¡Ya bajo!.- grité de vuelta.

Bajé las escaleras rápidamente.

-¿Que querías?.- Le pregunté.

-Solo quería avisarte se que la comida ya está echa.

-Oh, no tenías que molestarte.

-No me molesta.- Dijo sonriendome. Le sonreí tímidamente de vuelta.

Nos sentamos a comer, Harry había preparado una lasaña, que estaba riquísima.

-¿Tienes hijos, no?

-Si

-Y novia.

-Mmmhm también... si.-Dijo muy poco convencido, pero lo ignore.

Un silencio incómodo nos invadió.

-Esta muy buena, cocinas muy bien.- Dije saboreando la lasaña.

-Gracias, tu también cocinabas muy bien.- Dijo sonriendo, pero se notaba que estaba triste.

-Oye de verdad, siento que no me acuerde de nada y de ti.

-No pasa nada...- Mentía, claramente.

--

Después se ayudarle a Harry a llevar los platos al fregadero llamaron a la puerta.

-Voy yo.

Asentí.

Harry's POV.

Fui hacia la puerta cuando le abrí me encontré a Ashley y a Ryan.

-¡Hola Harry cariño! .- Dijo basándome en los labios, cuando se separó me los limpié con mi chaleco, que asco.-Fui al hospital pero me dijeron que estabas aquí con... ________.- Puso una mueca de asco.- ¿Esta aquí? .- preguntó con su voz de pito insoportable.

-Sí, está conmigo, ¿algún problema?.-Dije frío cruzandome me brazos, me daba igual lo que dijera ella se quedaría aquí por que es nuestra casa.

-No, no hay ningún problema, sólo pensé se como somos novios ahora pues... me quedaría a vivir aquí y se paso os vigilo.-Dijo sonriente. Abrí mis ojos al tope.

-No, no puedes quedarte aquí.-Me negué moviendo mi cabeza a la vez.

-Oh, claro si que puedo.-Dijo seria.-Si no ya sabes lo que pasará.

-No, no, está bien, te puedes quedar.

-Así me gusta.- Sonrió se vuelta.-Dormiremos en la misma cama.

Tragué duramente, si Ashley vivía aquí sería horrible, pero si ya dormirá conmigo sería aún peor.

-Ah, y Ryan también dormirá aquí.

-¿Por que el también?.- Me estaba jodiendo y mucho.

-Es mi hermano también tiene derecho.-Río después, está loca.- ¿Tenéis habitación de sobra?

Asentí con el ceño fruncido.

-Pues ya está.

-No, ahí dormirá ________.

-¿Que más da?

-Que no me da la gana.

-Harry, que si.-Dijo duramente.

-Joder, ¡Vale, vale!

Me fui con _________, no aguantaba ningún segundo más con Ashley.

-_________ ven te enseñaré donde vas a dormir.

-Vale.

Subimos las escaleras hasta llegar al final del pasillo. Abrí la puerta.

-Aquí dormiras, es la habitación de los invitados, no te iba a permitir dormir en el sofá.

-Oh, Harry gracias.

-No hay de que.

La habitación no tenía nada en espacial, habia dos camas grande de matrimonio, era espaciosa, tenía una ventana que entraba mucha luz y dos mesitas de noche a cada lado de la cama.

-El hermano de mi novia dormirá en la otra cama, espero que no te importe.

-No, creo que no.

Ashley's POV.

Vi que Harry y _________ subían arriba y quieria ir con ellos a ver que iban a hacer, pero Ryan me cogió del brazo.

-Que quieres.

-¿Que saco yo con toda esta mentira?

-Estas ciego, eh.-Dije rodando los ojos.- Aprovechando que ________ tiene amnesia, tu te puedes acercar más a ella, así me puedo quitar a ________ de enmedio.

-Oh, buen punto.- Dijo Ryan.

-Tómalo como una ventaja.-Dije sonriendo.

--

HOOOLA AQUÍ VA OTRO CAPÍTULO POR LOS 4 AÑOS DE 1D└(^o^)┘♥♥♥♥ PERDONEN LAS FALTAS, ESTÁ EL CAPÍTULO POR MÓVIL.

SI OS GUSTÓ VOTEN, COMENTEN, SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: Cristina_995

ASK: Cristina_995

Besos c:

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora