Capítulo 31. Visita.

1K 45 3
                                    

¡POR QUÉ NO DESPIERTAS?! Fijé mi mirada en _________, me puse a su lado, Oh princesa, perdóname por esto..

-----------

Me quedé pensando por un instante. ¿Por que Ashley me dijo que seguramente cuando se despierte tendrá Amnesia? No creo que tenga alguna secuela, o si, no se. Espero que no, por dios.

La puerta se abrió, entró el doctor.

-Harry, al final no habrá que desconectar a la Srta.________, aunque no creíamos que lo hiciéramos.

-Menos mal.- Dije suspirando.

-Es un coma se grado dos, por eso respondía con apretones. Despertará en unos días.

-Bueno, sólo era eso, Harry, adiós.

-Adiós, Doctor y gracias.

Escuché el sonido de mi móvil, lo cogí y desbloqueé, era un mensaje de un número no registrado, el móvil es nuevo y no tenía todos los contactos, sólo los necesarios.

"Hey, Harry soy Luke, espero que me recuerdes, estoy en Londres, he ido a vuestra casa pero no estabais, ¿dónde estáis?"

Uh, mierda, ¿que le digo?

"Hola Luke, si te recuerdo, estoy en el hospital."

A los segundos me respondió.

"¿A pasado algo grave?"

"Cuando vengas te lo cuento" Escribí.

"Voy para allá"

Bloqueé mi móvil. Viene para aquí, genial, nótese el sarcasmo.

-

Pasados 10 minutos, la puerta se abrió fuertemente haciendo girara mi cabeza rápidamente.

-Harry, ¿puedes venir un momento?.- Dijo. Alison entrando a la habitación.

-¡Harry! ¿¡Que coño es esto?! .- Dijo Teresa. Me entregó un papel medio arrugado. Lo leí.

Lo terminé de leer, ponía lo mismo que me dijo Ashley.

-Y-Yo, Ashley me amenazó que si no era su novio, mataría a __________ y si le decíamos algo a la policía la mataría igual.

-Pues a nosotros también nos amenazó que si decíamos algo la mataría.

-Sí.- le contesté.

-Joder, que putada.- Dijo Liam.

Yo asentí agachando la cabeza.

-¿Y los demás?.- dije.

-Están cuidando de los niños.- Dijo Louis.

-Hola Harry.- Dijo una voz, giré mi cabeza, es Luke.

-Hola Luke.

-Bueno nosotros nos vamos.- Dijo Alison.

-Adiós chicos.- me despedí.

-Bueno, ¿por que estas en el hospital? ¿Y ________?

-Mmhm de eso te iba a hablar... __________ tuvo un accidente y está en coma temporal.

-¿¡Qué?!.- Gritó.- ¿¡Cómo?!

-Oh, dios.- Dijo su novia o quien fuese, creo que se llamaba Samantha.

-Un coche la atropelló.

-¿Pero se sabe quién ha sido?

-No.- Yo enrealidad sospecho de Ashley y Ryan, seguramente hayan sido ellos.

-Joder...

-¿Sabes cuando despertará?

-Dentro de unos días me dijo el doctor.

-Eso esta bien, creo.-Dijo mirando a Samantha, miré sus manos, tenían dos anillos iguales de oro.

-¿Estáis casados?

-Sí, recién casados.- me respondió.

-Oh, enhorabuena.- Los felicite.

-Gracias.- me dijo.- Oye Harry, ¿duermes aquí desde que ________ está ingresada?

-Si.

-Pues vete a tu casa Harry, hoy me quedo yo con Sam.

-Oh, no hace falta, Luke.

-Que si, seguramente lo necesitarás.- En realidad si que lo necesita, tenía la espalda echa  polvo por culpa del sillón donde dormía, pero no quería irme por si le pasaba algo a ________.

-Bueno, creo que no me vendrá mal, gracias Luke.- Le agradecí.

-De nada.

-Y llámame si pasa algo.

-No te preocupes.

--

HOOLAAA AQUÍ VA A UN CAPÍTULO POTENTE C: Okya xD

BUENA GENTE EL LUKE ;) BUENO, SI OS GUSTÓ VOTEN, COMENTEN SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: Cristina_995. (PASAROS POR DIAMOND) SIENTO LAS FALTAS SE ORTOGRAFÍA, ESTA HECHO POR MÓVIL D:

Besos ^^)

La Nerd |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora