Prólogo
Konoha 10 de octubre.
En algún lugar apartado de la aldea, se encontraba una joven mujer, de cabellera roja y ojos violetas, en labor de parto a su lado se encontraba un joven hombre de cabellera rubia y ojos azules, sufriendo de los insultos que recibía por parte de su esposa. Alrededor de esta se encontraban un grupo pequeño de anbus y médicos ninjas vigilando que nada se saliese de control, pues la mujer que se hallaba en la labor era la esposa del yondaime hokage y jinchuriki del zorro de 9 colas, el Kyubi.
La situación se iba complicando, después de varias horas de labor el sello que mantenía preso al Kyubi se iba debilitando, conforme pasaban las horas y después de reprimir momentáneamente el poder del demonio zorro se logra escuchar el llanto de un bebé recién nacido.
- Felicitaciones yondaime y señora Kushina es una saludable niña. – Dijo una mujer de edad avanzada.
- ¿Una niña? – Preguntó el yondaime incrédulo, pues durante los controles correspondientes se suponía que su esposa esperaba un niño y no una niña.
- ¿Está segura?
- Es una hermosa niña mírela bien. – Respondió la mujer un poco molesta ante la actitud del padre primerizo.
- Ahora deja que tu esposa cargue a la niña. –
- Lo siento, es que es tan pequeña y frágil. Soy papá. – Decía Minato muy emocionado al ver a su pequeña hija en sus brazos.
- Mira Kushina es perfecta. Creo que el nombre que elegimos no le quedara. –
- Cariño, creo que le quedara bien Narumi en lugar de Naruto. – Dijo la pelirroja mientras observaba a su bebé dormir a su lado.
- Narumi, me gusta. Será realmente hermosa cuando crezca, igual que su madre. – Comento Minato provocando que la pelirroja se ruborizara al nivel que su rostro se confundiese con su rojiza melena.
El momento de felicidad para la joven pareja no duró mucho, debido a que una gran explosión puso en alerta a los anbus y al hokage que tenía el deber de proteger a su familia. Uno a uno fueron cayendo los anbus ya que el intruso mostró ser más hábil que todos.
El intruso resulto ser un hombre vestía una túnica negra que cubría todo su cuerpo y llevaba puesta una máscara naranja dejando ver uno de sus ojos. Tomo por rehén a la bebé provocando que el sello que poseía Kushina se debilitara y terminara por romperse.
El Kyubi ya libre de su carcelera, comenzó a destruir todo a su paso. Una gran batalla se libró en el bosque. Muchos shinobis salieron a ayudar al hokage para dominar a la bestia, que sin el conocimiento de los shinobis, se encontraba siendo manipulada por el hombre enmascarado.
Las horas pasaron.
Muchos shinobis perdieron su vida en la batalla contra el Kyubi y los que aun podían mantenerse en pie estaban exhaustos. Minato junto a su esposa no tuvieron más opción que sacrificarse por el bien de la aldea y el de su hija. Debido a un descuido de unos segundos el kyubi al darse cuenta de la intención del yondaime atentó contra la recién nacida pero Kushina se interpuso entre el ataque del zorro y la bebé, Minato quien se puso entre el ataque del zorro y su esposa e hija quedo mal herido. Aun así reunió el suficiente chakra para sellar la mitad del poder del zorro en el cuerpo de su hija y sellar la otra mitad en su propio cuerpo.
Pidió disculpa a su pequeña y a su esposa por el peso que debía cargar su pequeña como jinchuriki pues sabía que de ahora en más las cosas para Narumi no serían nada fácil.
Como un regalo sello parte del espíritu de Kushina para ayudar a su hija cuando más la necesite también sello parte de su espíritu esperando estar ahí cuando sea necesario y el sello se rompa. Momentos después ambos padres mueren abrazando a su pequeña.
Un hombre de 70 años aproximadamente aparece donde se encontraba la joven pareja y encuentra a la pequeña llorando sabía que tenía la obligación de cuidarla hasta que fuera lo suficientemente mayor para cuidarse sola, pero había un problema. La gente buscaría alguien a quien culpar y la culpa recaería sobre la pequeña pues era sabido que el destino de los jinchurikis era ser odiados por su gente. Ante esto el anciano con todo el dolor en su corazón decidió que criaría a la niña como si fuese un chico y de esta forma protegería la pureza de la niña.
Gracias a su cercanía con los padres de la niña decidió nombrarla Naruto pues este era el nombre que habían elegido para su hijo por nacer. Aunque fuera por su seguridad el anciano, Sarutobi sadaime hokage, se sentía culpable por tener que criarla de esa forma aunque sea temporal hasta que tuviese la edad suficiente y su aldea la aceptase el no revelaría su verdadera identidad a los demás.
Ahora en más el futuro de la pequeña seria incierto.
Soy consciente de que debería actualizar pero debido a causas de fuerza mayor, universidad y trabajo, no pude hacerlo. Ahora tengo más tiempo libre.
Así que me puse a leer mi historia para poder recordad donde me había quedado. Pero mientras revisaba lo que escribí me di cuenta de que había muchos errores de cohesión y faltas de ortografía por lo que antes de continuar con la historia voy a corregirla y de paso editare algunas cosas que no terminan por gustarme.
Desde ya muchas gracias por su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
FanfictionMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...