Capítulo 6
Había llegado el momento de realizar la primera misión del equipo 7, después de las insistentes peticiones de Narumi el sandaime se vio obligado a ceder a las sulpicas de la rubia.
– Debido a la insistentes súplicas de Naruto he decidido darles al equipo 7 una misión de rango C lejos de la aldea.
– ¡Genial viejo sabía que podía confiar en nosotros y asignarnos una verdadera misión! ¿Y de qué trata? ¿Proteger un tesoro? ¿Rescatar a una princesa? ¿Derrotar a una banda de ladrones? ¿Qué es? ¿Qué es? – Preguntaba ansiosa la rubia mientras le quitaba espacio al anciano sandaime y un incontenible furor se apoderaba de ella.
– Deben proteger a un constructor y llevarlo hasta el país de las olas donde vive. La misión es sencillas así que no tendrán problemas. – Dijo el anciano mientras fumaba su pipa y observaba cómo el rostro de Narumi cambiaba de una alegre expresión a una aburrida.
La puerta de la oficina se abrió dejando entrar a un hombre de edad madura bebiendo alcohol.
–Así que estos son los ninjas que pedí. Son solo un montón de niños, el rubio parece más una chica. Je no estaría nada mal si fueras una. – Dijo mientras miraba a Narumi muy de cerca.
–¿Quién parece una niña? Viejo horrible. –respondió con enojo.
– Naruto él es el señor Tazuna es la persona a quien deben escoltar hasta su hogar mañana por la mañana. Confió en que te portaras bien ¿has entendido?
Narumi solo asintió de mala gana a las palabras del hokage. Y camino junto a sus compañeros con el ceño fruncido.
–Solo bromeó niñito, no tienes que poner esa cara. Además estoy seguro que te lo dicen todo el tiempo.
Salieron de la oficina del hokage a preparar todo lo necesario para la misión; habían acordado de reunirse en una hora en la entrada de la aldea, tiempo suficiente para ir a comer con su sensei y despedir de él. En el mundo de los ninjas, nunca se sabe cuándo será su última misión, es por ello que se debe vivir cada momento como si fuera el último. Sin arrepentimientos. Esto se lo había enseñado Yūgao.
Después de almorzar con Iruka y pagar la cuenta se dirigió al lugar acordado para reunirse con sus compañeros y el cliente, observó que su maestro aun no llegaba lo que le molesto.
Pasaron 30 minutos y Kakashi aún no llegaba, cansada de esperar saca un cuaderno de su mochila y comienza a dibujar mientras lo hacía su compañera se le acerca y le pregunta:
–¿Qué haces Naruto? – Narumi no responde con palabras y le muestra un bosquejo del monumento hokage.
– Naruto... ¿Realmente lo dibujaste? Es increíble no tenía idea de que fueran tan buen dibujante. – El dibujo era bueno, representaba con exactitud el paisaje aunque solo estuviera trazado con Grafito, el juego de las luces y sombreados resaltan mucho las habilidades de la rubia, Sakura estaba sorprendida de ver una faceta nueva en su camarada al grado de no darse cuenta de que la incomodaba.
Pararon otros 30 minutos y recién su maestro iba llegando disculpándose con excusas para nada creíbles provocando el enojo por parte de los genin.
Con la llegada de Kakashi, el equipo 7 pudo emprender su marcha; a medida que iban avanzando el camino, Narumi iba observando todo a su alrededor sin perder ningún detalle de vista. Era la primera vez que salía de Konoha y quería grabar todo en sus retinas.
Durante el trayecto Sakura se sentía preocupada sobre cómo llevar la misión por lo que empezó a entablar una charla con su sensei. Kakashi conforto a su alumna explicando que eran tiempos de paz por lo que no debería preocuparse por ello pero aun así no debía bajar la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
FanfictionMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...