Capítulo 45

948 52 11
                                    


Disculpas de la autora

Hola quisiera disculparme por haber tardado tanto en actualizar el capítulo pero es debido a que me encuentro trabajando y estudiando para los exámenes de febrero. Debido a que tengo muchas responsabilidades he tenido que ir postergando la publicación del capítulo ya que no me encontraba muy satisfecha con el primer, segundo y tercer borrador. Tampoco estoy satisfecha con esta versión pero no quería dejar pasar más de tres meses sin actualizar. Si encuentran algún falla de ortografía me gustaría que me lo notifique para corregirlo al igual que las faltas de cohesión y la trama progresiva. Desde ya muchas gracias por leer y espero que el capítulo sea de su agrado total.
Pd. Ya me estoy organizando un poco con el horario así que creo que podré ir actualizando como lo hacía antes.


Capitulo 45
El ambiente dentro de la habitación era tenso. Ninguno de los presentes emitía sonido alguno, las miradas cargadas de rabia llenaban la sala. El cabecilla de la familia Wasabi Jirōchō se vio obligado a romper, o al menos esa era su intención, con la tensión.
- Idate déjame presentarte.- dijo señalando a los jóvenes.- ellos son ninjas de Konoha estarán a cargo de escoltarte durante la carrera.-
- Señor... se lo ruego yo me basto solo para protegerme...- pese a sus palabras el cabecilla no desistió y ordeno a Idate a obedecer, motivo más por el cual el joven se mostro más hostil hacia los ninjas.-
- Ruego que lo disculpen por lo general no es tan grosero.- se disculpo el hombre.
- No tiene de que preocuparse ya hemos lidiado con idiotas antes.- dijo Sakura molesta por la actitud del muchacho.
- Como sea lo único que debemos hacer es escoltarlo hasta finalizar la carera ¿Me equivoco?- pregunto la rubia. El hombre mayor se quedo viéndola fijamente provocando que la rubia se sintiese incomoda.- Oiga...viejo. ¿Sucede algo malo?
- No, en lo absoluto.- dijo desviando su mirada para luego centrarla nuevamente en su té. - Esta carrera significa mucho para las personas de esta aldea. Es por ello que debemos asegurarnos de que nuestro corredor salga victorioso. Además estoy seguro que la otra familia también contrato algunos ninjas para interferir durante la carrera. Si me disculpan debo hablar con Idate -. El silencio hizo acto de presencia nuevamente, hasta que Jirocho ordeno a unas criadas a acompañar a los jóvenes a sus habitaciones ya que lo esencial para ellos seria descansar y estar al cien para la cerrera del día siguiente.
El día trascurrió tranquilo, Narumi y Sakura hablaron de trivialidades mientras que Kenta solo se dedicaba a mirar con mala cara a Sasuke. No le gustaba nada el hecho de que tuviera el atrevimiento de ignorarlo. Llegada la noche los cuatro jóvenes fueron a dormir, por extraño que le pareciese a Narumi la acomodaron junto con Sakura en una habitación, mientras que a Sasuke y a Kenta les toco compartir la habitación contigua la cual solo era separada por una puerta corrediza.
- Supongo que perdí el toque.- decía Narumi desanimada mientras se colocaba la yukata para dormir que les habían proporcionado antes.
- Naru, no deberías preocuparte de eso, además recuerda que no todos eran engañados por tu disfraz.- dijo Sakura mientras cepillaba el cabello de Narumi. - Recuerda al señor Tazuna. En el instante que te vio dijo que parecías una chica.-
- Sakura no ayudas mucho.- respondió con voz deprimida y aura oscura la rubia.- Si pierdo Kenta me obligara a hacer vaya saber que.-
- Naru.- dijo Sakura tomando sus manos entre las suyas.- si él se atreve a hacerte algo raro solo dime y me asegurare de que se arrepienta por el resto de su vida.- Narumi sonrió por las palabras de su compañera. Sentía mucho alivio de poder contar con una amiga en ese preciso momento.- Sabes Hinata estaría más que feliz viéndote.- una fuerte carcajada escapo de los labios de la joven Haruno mientras que la rubia la golpeaba con una almohada. Después de tantas risas el sueño finalmente las alcanzo.
Narumi POV
Me siento extraña, mi cuerpo pesa demasiado, no puedo moverme trato de hablar pero las palabras no salen de mi boca. Lo único que puedo hacer es abrir mis ojos pero lo único que hay es oscuridad. Vuelvo a cerrar los ojos esperado que al abrirlos me encuentre en el futon. Pero nada ocurre.
Escucho unos pasos acercarse hacia mí y unas manos bastantes grandes acariciando mi rostro. No es una caricia tierna es mas como si la persona que me está tocando estuviese explorando. Poco a poco va descendiendo, lo siento tocarme el cuello y seguir descendiendo más. Siento mucha repugnancia hacia él, quiero que se detenga pero no logro decir o hacer nada. Empiezo a llorar desesperadamente me siento impotente.
Repentinamente deja de tocarme, puedo sentir como toma mi rostro con brusquedad. Su pestilente alienta se mezclándose con el mío. Sentí como acercaba su rostro a mí y en un tétrico susurro me dice: - No puedes escapar de mí. A donde quieras que vayas ahí estaré observándote, solo eres mía y de nadie más.- antes sus palabras abrí mis ojos.
Ya no había más oscuridad. Solo la de la noche que era iluminada por la luna y las estrellas.
Fin de Narumi POV

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora