Capítulo 8
Narumi buscó un lugar apartado, de donde estaban sus compañeros entrenando, para estudiar el pergamino que Kakashi le entregó. Al abrir el pergamino se encontró con un sello que no le permitía leer el contenido, no había tardado mucho en descifrar qué se trataba de una barrera de chakra conformada por varios sellos en ella. Sabía perfectamente que si no era cuidadosa al removerlos, ese pergamino que contenía el jutsu, que deseaba aprender, se perdería para siempre.
Buscó entre sus cosas los pergaminos que el tercero le había entregado, para que estudie diciéndole que era una herencia de su madre que murió, según él, en la labor de parto. Leyó cuidadosamente uno por uno hasta que encontró el sello en el quinto y último pergamino el sello que estaba buscando. Inmediatamente comenzó a estudiar las características de dicho sello y como removerlo de forma eficiente.
En si el método para realizar el sello no era difícil por lo que conociendo la forma de ejecución sería suficiente para deshacerlo.
Bastaron solo 30 segundos para que Narumi removiera el sello que le impedía acceder al contenido del pergamino, al hacerlo salió una nube de humo invocando seis kunais en los cuales tenían escritos más sellos, después de estudiar la parte teórica decidió pasar a la parte empírica del jutsu, según lo que Yūgao le contó del cuarto él utilizaba kunais para distribuirlos en diferentes puntos del campo de batalla y tele transportarse de forma instantánea. Aprender ése jutsu le significaba un reto, y superarlo la pondría un paso más cerca de conseguir sus objetivos.
Entreno por varias horas lanzando un kunai arriba de un árbol y realizando los sellos correspondientes para transportarse pero no lo lograba progresar y así estuvo por varias horas más; se perdió la cena, la fatiga y el hambre hicieron su trabajo. La joven se desplomó instantáneamente en el suelo.
Había amanecido, la joven ninja dormía profundamente en la pradera donde había estado entrenando. Fue una coincidencia que una persona pasará y la viera dormir plácidamente al intemperie. Se acercó hasta la joven a la cual reconoció como uno de los ninjas que estaba luchando contra Zabuza.
Por unos momentos pensó que sería lo mejor, para Zabuza, eliminar al ninja que yacía durmiendo frente a él. Acercó lentamente su mano hacia el cuello de la rubia, pero en cuanto sintió que se removía en el suelo decidió llevar su mano al pecho y moverla suavemente para despertar a la joven.
– Despierta, vas a pescar un resfriado. – la llamó una voz suave. Poco a poco la rubia iba despertando, se refregó los ojos y vio que había una persona sentada a su lado.
– Hola, ¿ya es hora del desayuno? – estas palabras de la adormilada rubia provocó que el joven sonriera.
–Mi nombre es Haku ¿cuál es el tuyo? – preguntó mientras observaba detenidamente a la persona que tenía enfrente.
– Uzumaki Naruto. – respondió al joven mientras se decía así misma que debía ser cuidadosa.
– ¿Qué hacías durmiendo en la intemperie? – pregunto nuevamente.
– Estaba entrenando, sabes soy un ninja y me convertiré en el mejor hokage de toda la historia. – respondió sonriendo mientras señalaba su banda reguladora.
– Ya veo ¿por eso estás entrenando tan duro? –
– En parte por eso. – dijo Narumi mientras veía la canasta que llevaba el joven con algunas hierbas en ellas.
– ¿Uh? ¿a qué te refieres? – preguntó desconcertado.
– Es más para superar al alguien que no me agrada. – respondió recordando a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
FanfictionMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...