capitulo 39

647 42 13
                                    




Capitulo 39

La alarma sonó a las 5:00 am, el ruido constante de la alarma provocó que la rubia, en un intento desesperado por desactivarla, la destruyera por completo.
Narumi despertó después de media hora cuando su primo, Kenta, le arrojara un vaso con agua para despertarla.

- Se te va a hacer tarde.- dijo desde el otro lado de la pared a causa del golpe que le arrojó la rubia.

Una vez levantada Narumi comenzó a preparar sus herramientas para la misión. Se vistió con su ropa típica de misión, luego dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Cuando llego a la cocina ya tenía el desayuno listo esperando por ella junto con una enorme caja de bento. Término de comer y despidiéndose de todos salió de su apartamento rumbo a la entrada de la aldea donde la estaba esperando Daiki.

Mientras la rubia corría por la aldea se encuentra con Sasuke. Narumi se detuvo al verlo ir hacia donde ella estaba. - Sasuke.- Dijo la rubia al ver al Uchiha muy cerca de su rostro. Narumi comenzó a tensarse al sentir la cercanía del Uchiha.
Sasuke acaricio levemente la mejilla de la rubia para seguir con su camino. Este comportamiento desconcertó a la joven por los que volvió sobre sus pasos, luego tomo de la mano a Sasuke.

- ¿A qué viniste?-

- No es asunto tuyo.- Dijo para soltarse e irse dejando sola a la rubia y con más preguntas.

Faltaban cinco minutos para que se cumpliera la hora acordada cuando Narumi llegó. Rápidamente Daiki saludo a la pequeña rubia sonrojándose al instante.

- Lamento llegar tarde me tope con alguien desagradable.- se disculpó la rubia.

- Descuida nosotros acabamos de llegar.-

- ¿Nosotros?- preguntó la rubia dirigiendo su mirada al otro individuo quien la saludo con un gesto lleno de flojera. – Shikamaru, ¿Tu también vienés?-

- Originalmente íbamos a ir Daiki y yo pero por la complejidad de la misión supuse que necesitaríamos un ninja medico y no habiendo nadie disponible sugerí que vinieras.- fue la breve explicación del Nara.

- Entiendo pero...¿En qué consiste la misión?- Mientras salían de la aldea saltando de árbol en árbol.
Shikamaru miro a Daiki para que fuera él quien explicara la misión. Daiki se tenso ya que no sabía cómo explicarle a la rubia. Ya cansado de los balbuceos del Senju prosiguió a explicar los detalles:

- En los límites de la frontera de Otogakure no Sato han habido desapariciones misteriosas de mujeres jóvenes, todas ellas rondan entre los 9 a 25 años, se sospecha de Orochimaru es por ello que debemos recolectar la mayor cantidad de información para reportarlo y si se descubre que ese sujeto está involucrado enviaran a un equipo de ANBU para encargarse del resto.- Narumi asentía a cada palabra que decía el Nara pero una duda cruzó su cabeza de inmediato.

- Las mujeres. ¿Qué pasará con ellas?- pregunto la rubia preocupada por ellas.

- Me temo que no forma parte de nuestra misión el rescatarlas así que andando.- El hecho de que ni podrían hacer nada por esas mujeres dejó un mal sabor de boca en la rubia. Esto no paso desapercibido por sus compañeros por lo que Daiki en un intento de hacer sentir mejor a Narumi le dijo:- entiendo cómo te siente, Naru, pero somos ninjas y debemos apegarnos a nuestra misión ya verás que todo se solucionara pero por ahora lo único que podes hacer es investigar.-

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora