capitulo 29.5

781 49 5
                                    


Hola primero que nada muchas gracias por seguir leyendo y por tenerme paciencia cuando no actualizo durante mucho tiempo.

Este no será un capitulo como los demás. A decir verdad quería enfocarme un poco más en dos personajes de este fic, Yūgao y Kakashi, no quería solo pasar al siguiente capítulo sin darles un espacio. Además también quiero profundizar más sobre la relación de ellos. Sin más preámbulos los invito a seguir leyendo. Disfrútenlo.

Advertencia lemon.

Capítulo 29.5

Yūgao se encontraba deambulando por las calles de Konoha había dejado a Narumi con Sasuke, que en su opinión era un mocoso mal educado, por lo que le preocupaba la rubia ya que con el carácter del joven Uchiha y la exasperante personalidad de la Uzumaki pronto harían que la rubia dejara de lado su tristeza. ¿Pero quién la sacaría del fondo donde ella se encontraba? La única persona que le daba fuerzas para seguir adelante había muerto. Ya no le quedaba nada por luchar.

No supo en que momento fue, mientras estaba sumida en sus pensamientos, ella había entrado en un bar el cual solo hacía que su humor empeorara. Decidió no marcharse del lugar, camino directamente a la barra y sentándose pidió al cantinero sake.

- ¿Qué hace una hermosa chica como tú en esta pocilga?- fue uno de los comentarios que comenzaba a escuchar Yūgao por parte del cantinero mientras este le servía su bebida.

- No quiero hablar solo sírvame más sake.- decía mientras bebía de un solo trago la bebida depositando el recipiente en la mesa indicando que dejara la botella.

De ese modo comenzó a beber más y más pero el sake ya o le era suficiente para olvidarse de su tristeza necesitaba más.

- Cantinero quiero la bebida más fuerte que tengas.- decía ya Yūgao arrastrando las palabras, un claro indicio de que estaba ebria.

- No cree que ya fue suficiente señorita.- dijo el hombre tratando de persuadirla.

- Yo diré cuando sea suficiente.- respondió tambaleándose en su banco. El hombre solo la miro con lastima ya que era muy triste para el ver a una mujer joven y hermosa con toda una vida por vivir mandar todo a la mierda como ella lo hacía. Pero debido a las exigencias de Yūgao el no tuvo más opción que seguir su orden. Busco entre sus bebidas algo que no fuera tan fuerte pero lo único que encontró fue una botella de Shōchū. El cantinero le sirvió el trago a la joven afligida y esta al momento en que lo bebió se quebró. Las lágrimas no dejaban de fluir, ese estado tan frágil hizo que mucho de los que estaban en ese antro se figaran en ella. Un joven de aproximadamente la misma edad que ella se acercó hasta donde ella estaba y con una sonrisa sínica comenzó a hablarle:

- ¿Qué es lo que sucede cariño? Puedes decirme todas tus penas voy a reconfortarte. Yūgao en el estado de ebriedad que tenía comenzó contarle sus problemas a un extraño. Este hombre al ver que ella era una presa fácil comenzó a acariciar la mejilla de la joven con su mano derecha luego delineo sus labios con su pulgar y le dijo.- ven conmigo te hare sentir bien pronto olvidaras todos tus males.- Yūgao asintió con la cabeza y cuando se estaba incorporando del banco para irse pierde el equilibro.

Pensó que caería al suelo pero alguien detuvo su caída miro a la persona que había detenido su caída y con un leve susurro casi imperceptible dijo el nombre de esa persona:

- Kakashi.- el aludido sonrió levemente bajo su máscara y ayudándola a incorporarse Yūgao no podía creer que él estuviera ahí y que la vea en ese estado tan lamentable. - ¿ qué es lo que haces aquí Kakashi?- pregunto

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora