capitulo 12

1.1K 89 8
                                    


Capitulo 12

Narumi PV

Después del entrenamiento y el pequeño percance con ese ninja extraño me dirigía a mi casa. Estaba satisfecha de descargar todas mis frustraciones con Sasuke, no entiendo el por qué pero siempre que estoy con él me olvido de todo y solo me concentro en derrotarlo, no lo entiendo pero no me preocupa por ahora.

Mientras caminaba mirando el cielo escuche la voz de Haku y la de alguien realmente desagradable, me acerque más y pude verlos bien. Esos dos estaban charlando muy amigablemente algo en su charla, me hizo intervenir furiosa:

- ¿¡Al final fuiste tú quien le dio ideas extrañas a Haku!?- grite furiosa por haber escuchado a Haku decir que siguió su consejo pero que las cosas se salieron un poco de control.- ¡Sai, idiota! ¿De dónde sacaste esas ideas raras?-le dije ya un poco más calmada.

- De aquí- me dijo mostrándome un manga hentai-. Golpee mi cara con mi mano. No podía creer lo idiota que puede ser, no quería creer que Haku se dejara influenciar por un niño idiota. Mire a ambos chicos y les dije idiotas. Realmente un par de idiotas. Después de que me explicaran como es que se conocieron, Sai me dijo que ataco a Haku pues tenía órdenes de vigilarlo, inmediatamente se me vino a la cabeza Danzo, solo que el sentía curiosidad de saber que tan buen oponente seria Haku y por ello "desataron" una pelea en la calle. Ya cansada le dije a Sai que nos disculpara que quería ir a casa a darme un baño comer algo, le hice una seña a Haku diciéndole que me adelantaría a casa me despedí de Sai, no sin antes advertirle que no hiciera nada estúpido.

Después de que estuve con ambos jóvenes me dirigí al mercado a comprar algunos ingredientes para la cena, tenía ganas de comer tori no karaage (pollo frito) solo necesitaba comprar algunos ingredientes como para marinar el pollo que tenía en el refri, solo necesitaba comprar jengibre que se había terminado, supongo que para aumentar tendría que preparar Edamame Sarada (ensalada de papas. Pondré el nombre de las comidas en japonés solo porque queda más cool) después de comprar lo necesario me dispuse a preparar la cena. Deje el pollo marinando en la mezcla y me puse a preparar la ensalada mientras lo hacía me puse a pensar en lo que Sai me dijo, básicamente ese beso no significo nada, no es como si esperara que se enamore de mi o algo después de todo aun no nos conocemos muy bien, después de meditar un rato termine de preparar la cena. Escuche el sonio de la puerta de la entrada supe que se trataba de Haku, después de que se lavara para cenar le dije que no siguiera los concejos de Sai, no es que fuera malo pero en cuanto a emociones y los sentimientos femeninos el no entendía de eso. Después de cenar me fui a dar un baño caliente mañana sería un día muy atareado.

Fin de Narumi PV

Después de que Narumi saliera del baño se dirigió hasta su habitación se colocó el pijama y se recostó en su cama mirando el techo se sentía muy nerviosa como para poder dormir, ella no era del tipo de persona que se desvela solo porque está ansiosa por algún evento importante, había algo más que le preocupaba cerro sus ojos un momento y vio de nuevo esas imágenes aterradoras de su hogar siendo atacado. Abrió los ojos nuevamente, se incorporó de la cama y camino hasta el ventanal de su Habitación pudo contemplar el monumento de los rostros de los hokages. La vista era espectacular, las estrellas adornaban el firmamento nocturno, la luna se encontraba en todo su esplendor su brillo otorgaba una luz que hacía que los monumentos se vieran aún más espectaculares. Narumi solo podía ver como ese hermoso paisaje era reemplazado por uno desolado, donde solo podía ver como los aldeanos morían a manos del enemigo, no quería pensar en eso, busco en su mesita de luz su libreta de dibujos y comenzó a dibujar lo que mientras lo hacía algo muy en lo profundo de ella tomo el control de su mano y comenzó a trazar todas las visiones que hasta ahora había tenido, su mente estaba en blanco no podía detenerse. Termino cayendo al suelo inconsciente. Esa noche había sido muy estresante pues esas mismas visiones que la atormentaban se volvieron más fuertes y esta vez nadie podrá ayudarla.

Había amanecido y Narumi seguía en el piso despertó cuando sintió el sol dándole en la cara, se levantó del suelo miro a su alrededor y se encontró con su libreta, la tomo y miro lo que había en ella. Después de revisarla la arrojo lejos, el ruido provocado por el golpe de la libreta provoco que su compañero de cuarto se despertara y corriera a ver si se encontraba bien. Ella solo sonrió para indicar que estaba todo bien, no quería preocuparlo, se vistió para salir el moreno la regaño por salir sin desayunar, pero ella se excusó diciendo que debía entregar el formulario de examen y que después iría a comer ramen así que no debía preocuparse.

La rubia se encontraba con su compañera de equipo acababan de entregar el formulario, iban caminando en completo silencio hasta que un pequeño ruidoso llamo la atención de la rubia. Se trataba de Konohamaru quien al verla salió corriendo hasta donde estaba su "jefe" se detuvo en seco cuando vio a la joven que estaba con la rubia no pudo evitar preguntar quién era esa chica que lo acompañaba. – Es mi compañera de equipo- le respondió la rubia mientras acariciaba la cabeza del pequeño, Sakura ente su comportamiento se ruborizo pues pensó que "el chico" tenía madera de padre, sacudió su cabeza tratando de quitarse ese pensamiento absurdo. Konohamaru se despidió.

- Nos vemos jefe, gusto en conocerte frentona- esto provoco que la Haruno se enfadara y comenzara a perseguir al pequeño por las calles. Esta persecución no duro mucho pues el había chocado con un joven que no reacciono bien al leve impacto:

- Mira por dónde vas, mocoso- dijo un muchacho cuya vestimenta destacaba por ser la misma que utilizaban los artistas titiriteros, tenía el rostro maquillando y un mal carácter. Tomo al niño del cuello de la ropa y comenzó zarandearlo. Sakura trato de intervenir diciendo que había sido su culpa pero el adolescente no quería escuchar razones.- te daré una lección que no olvidaras.- volvió a decir.

- Nos meterás en problema solo déjalo Kankurō-. Decía una muchacha rubia con cuatro coletas y un abanico gigante en su espalda.

- No te metas en esto Temari- respondió Kankurō con enojo en su voz.

Narumi enojada tomo del brazo al joven y le exigió que se apartara. Kankurō al ver a la persona que sujetaba su brazo pensó ver a un ángel inmediatamente soltó al niño y tomo de las manos a la rubia y gritando le dijo:

-¡¿Te casarías conmigo?!- ante aquella declaración la rubia solo se puso nerviosa pues había mucha gente que se había parado a ver aquella escena cuando el chico grito. – Lo siento, pero no creo en la institución matrimonial-. Dijo Narumi y era cierto si había algo que le aterraba más que la mismísima muerte era la de estar atada a alguien por el resto de su vida. Kankurō ante la negativa de su ángel la tomo aún más fuerte, trató de forzar a la chica para que le diera un beso, de no ser porque Sasuke aventó una piedra golpeándolo en la mano obligándolo así a soltar a su "compañero" .

- ¡Quien diablo te crees que eres!- grito enfurecido el shinobi de Suna

- Suéltalo no ves que es un chico- dijo fríamente Sasuke.

- Es una chica, no ves su rostro angelical- volvió a decir Kankurō- Solo por insultar a una linda dama te las veras conmigo- dijo mientras se quitaba de la espalda un bulto que parecía un cadáver envuelto. Temari trato de detenerlo pero él estaba dispuesto a defender a su ángel.

- Detente ahora mismo Kankurō- dijo un joven "apareciendo" junto a Sasuke quien se encontraba sobre un árbol. Al ver el recién llegado los extranjeros quedaron petrificados ante la presencia de recién llegado.- Temari ¿por qué no vigilas a Kankurō? Están ocasionándoles a nuestros anfitriones-. Dijo el recién llegando bajándose del árbol y dirigiéndose a la rubia- me disculpo por el comportamiento de mis hermanos.-

- ¡Espera!- grito Sasuke bajando del árbol- tu nombre, ¿cuál es?-

- Gaara... Sabaku no Gaara- respondió Narumi al ver al joven que ha estado en sus sueños últimamente.- Por favor ven conmigo- dijo ella con un tono leve de súplica en su voz. – Hay algo que debo mostrarte-.

Continuara...

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora