Capitulo 44
El equipo siete, a excepción de Kakashi, se encontraban saltando de árbol en árbol rumbo a Cha no Kuni para cumplir con una nueva misión como escoltas que les fue asignada por la godaime.
Flash back
- Lamento mucho interrumpir- dijo Sakura apenada mientras caminaba frente a sus compañeros- Lady Tsunade quiere vernos de inmediato.- dijo mientras Narumi y Sasuke asentían para luego emprender el viaje rumbo a la torre del hokage.
Una vez que llegaron a la oficina de la hokage, como era costumbre de la rubia abrió la puerta sin avisar ganándose una gran reprimenda por parte de la rubia mayor. - ¡NARUMI CUANTAS VECES TE HE DCHO QUE DEBES AVISAR ANTES DE ENTRAR!- grito ocasionando que Narumi se cubriera sus oídos como acto reflejo.
- Lo siento abuela.- se disculpo con una sonrisa y moviendo su mano derecha restándole importancia al asunto de la etiqueta.- Como sea tenemos una misión ¿verdad? Si no nos hubiese hecho venir.- dijo emocionada.
- Exactamente.- dijo adoptando un semblante serio juntando sus manos a la altura de su mentón.- Cada año en Cha no Kuni se celebra un evento por el liderazgo del pueblo. Este evento es muy importante ya que Cha no Kuni está siendo dominada por una familia opresora y es de vital importancia de los pobladores que la Familia Wasabi obtenga la victoria. Como es el pedido de un viejo amigo no pude negarme.- dijo mientras se levantaba de su asiento para caminar hasta el ventanal y observar a través los monumentos que se alzaban sobre la aldea.- Es por eso que he decidido mandarlos a ustedes para proteger al miembro que representara al clan en esa carrera de vida o muerte.- dijo al girarse hacia los jóvenes. Narumi con estrellas en sus ojos no pudo más que saltar de alegría.
- Abuela Tunade. Eso quiere decir que confía en nuestro potencial y por eso nos encomienda una misión muy importante.- dijo la rubia ilusionada.-
- De hecho son el único equipo disponible que había en la aldea. Y como era algo urgente decidí arriesgarme.- dijo provocando un aura depresiva en los jóvenes ninjas.-
- No tenía que decir eso abuela.- dijo Narumi con un rio de lagrimas bajando de sus ojos.- además todas la misiones a las que hemos ido han sido exitosas.- refuto la rubia.-
- Los resultados de las misiones a las que has asistido están por lejos de haber sido cien por ciento exitosas ya que muchos de tus compañeros sustitutos se han quejado diciendo que eres demasiado impulsiva rara vez analizas la situación y siempre terminas peleando con los clientes.- dijo mientras leía los reportes de misión de la rubia dejados por los lideres de equipos.- además de que le rompiste el brazo y le bajaste un diente a un cliente que se suponía debías proteger.-
- Me toco el trasero.- se defendió.- además no fui la única que lo golpeo.- dijo mientras recordaba cómo una kunoichi de rango genin lo había abofeteado en más de una ocasión.-
- Eso no importa.- dijo mientras se sobaba las sienes.- Si fallan en esta misión me asegurare de enviarlos de nuevo a la academia han entendido.- dijo con aire autoritario logrando, una vez más, asustar a los jóvenes.
Fin de flash back
- Oigan si paramos para comer algo e alguna posada.- dijo Sakura a sus compañeros que iban delante de ella.-
- Me parece bien Sakura ¿qué dices Sasuke?- pregunto Narumi.- a lo que el azabache respondió con un simple:- Hmm-. Sakura y Narumi se miraron para luego rodar los ojos ante la monótona respuesta del joven.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
FanfictionMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...