Capítulo 16
La segunda etapa de los exámenes había comenzado todos los que habían sido aprobados fueron citados en el bosque de la muerte donde se llevaría a cabo la siguiente etapa. La examinadora era una mujer atractiva pero debido a que era muy mal hablada ese encanto se perdía:
– ¡Muy bien gusanos! ¡Mi nombre es Anko Mitarashi, si creen que la tuvieron realmente difícil en la primera etapa se equivoca! ¡Este es el bosque de la muerte donde se llevará a cabo la siguiente etapa del examen ahora se pasarán unos formularios que deberán firmar y entregarlos de nuevo.– Grito para ser escuchada por todos los presentes.
– Disculpe, señorita, ¿Para qué tenemos que firmar estos consentimientos?– Pregunto Sakura curiosa.
– Ah…Eso sirve para quitarme la responsabilidad si algunos de ustedes mueren. Si lo firman yo no tendré problemas pequeña sabandija. –Respondió indiferente al referirse sobre la muerte de algunos de los participantes.
– Qué demonios le pasa a esa loca-. Murmuró para sí misma Narumi pensando que no sería escuchada por la censora.
A Anko no le gustaba que la llamaran loca, acto seguido lanzó un kunai en dirección a la rubia, pero ésta lo esquivó utilizando el Hiraishin no Jutsu sorprendiendo a los presentes y más aún a la examinadora. Era de conocimiento público que ese jutsu era conocido por su alto nivel de dificultad, solo existieron dos personas que lo dominaron y ambos fueron Hokages.
– Mocoso, ¿cuál es tu nombre?– Fue más una orden que una pregunta lo que hizo Anko.
– ¡Naruto Uzumaki el próximo hokage de veras!– respondió Narumi muy animada volviendo su mirada hacia Anko. – Disculpe... ¿Qué está haciendo?– preguntó Narumi curiosa al ver que la censora le entregaba dinero a un anbu.
– Es mi corredor de apuestas, aposté bastante dinero a que eres el primero en caer. Solo los ilusos son los primeros en morir y tu pequeño, eres un iluso. Tienes buenos trucos, lo reconozco, pero eso no te servirá de nada para pasar la siguiente etapa.– Fue la declaración de Anko. Estas palabras provocó en Narumi mucha ira que no pasó desapercibida por su compañero de equipo, trato de responder e iniciar una pelea con su examinadora pero Sasuke no se lo permitió.
– No seas idiota, si eres expulsado nos perjudicaras a todos, si quieres hacer que se arrepienta demuéstrale que se equivoca.– Sasuke con esas palabras logró tranquilizar a la rubia.
– Basta de charlas gusanos ahora les será entregado un pergamino por equipo. Hay dos tipos de pergaminos, los pergaminos del cielo y la tierra, cada equipo tiene uno diferente deberán luchar por conseguir los dos una vez que los obtengan se dirigirán a la torre que se encuentra en el centro del bosque ¡Ahora que inicie el segundo examen gusanos! –finalizó.
Al comenzar con la segunda etapa todos los equipos se internaron en el bosque, el equipo 7 se encontraba ya alejados de la línea de comienzo. Sasuke pidió que se detuvieran un minuto para elaborar un plan que les ayudará lograr obtener el pergamino faltante.
Sakura decidió tener ella el pergamino y ocultarlo bien entre sus pertenencias para evitar que su compañera lo perdiera, Sasuke estuvo de acuerdo con ello.
– Chicos, vuelvo en 5 minutos. – Dijo Narumi entregando un momento su mochila al Uchiha.
– ¿A dónde vas, Naruto?–Pregunto Sakura.
– No necesitas saberlo. –Respondió.
– Si vas al baño también voy perdedor. –Dijo Sasuke entregando la mochila a Sakura.
– ¡No vengas!
– ¿Qué problema hay si ambos somos hombres?
– No voy al baño, si quieres ir ve tú solo. – respondió ya cansada Narumi.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
FanfictionMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...