capitulo 19

1K 82 8
                                    


Capítulo 19

Kiba fue detenido por uno de los sensores cuando quiso defender el honor de su amiga quien había sido humillada frente a todos.

-Si van a pelear háganlo en la arena de lo contrario serán descalificados-. Fue la sentencia del recién llegado.

Narumi tomo el brazo de Kiba para tranquilizarlo y que no se metiera en problemas por ella. Kiba la obedeció en silencio caminaron hasta un rincón, Narumi iba a reprocharlo cuando de repente sintió que alguien apretaba con fuerza a sus niñas.

- Eres tan linda mi querido-. Se escuchó decir a la admiradora número uno de la rubia.- o mejor dicho mi querida-. Una mueca tenebrosa se formó en los labios de la Hyūga, cualquiera pensaría que la chica del byakugan se pondría furiosa por descubrir que su amor platónico era una chica pero no. Ahí estaba ella. Masajeando y apretando los pechos de la rubia. Sasuke se sentía en extremo celoso al ver que esas masas redondas eran apretadas por otra persona.

- Hinata ya sabias que soy una chica-. Pregunto la rubia.

- Por supuesto. Siempre te sigo y vigilo-. Respondió con una tétrica sonrisa que hizo helarle la sangre a la rubia y a sus compañeros.- incluso pude escuchar tu verdadera voz que me parece realmente encantadora y ver una expresión realmente linda cuando ese extranjero era tan amistoso contigo-. Narumi se quedó en silencio al saber que alguien más la había visto en una situación tan comprometedora con Haku, observo a su alrededor y pudo ver como muchos de los presentes empezaban a hablar en voz baja, sabía que era de ella de quien hablaba, vio a sus compañeros y pudo ver en el rostro de Sasuke enojo. Estaba acostumbrada a verlo enojado pero esta vez era diferente, por alguna razón que desconocía se sentía ¿feliz, alegre? Por la reacción de su rival.

Esta vez Sasuke tendría motivo para odiarla, fue lo que pensó. Hinata había ido muy lejos con sus bromas, se soltó del agarre de la Hyūga y le dio una mirada fulminante provocando que la chica de piel pálida se estremeciera. La había cagado. No había mejor palabra que describiera lo que hizo, Hinata quiso enmendarlo pero Kiba la detuvo y regaño por hablar de más. Ya que lo que dijo lo escucharon todos los presentes.

En otro lado del cuarto había un grupo de chunin, que se encontraban formando parte de la guardia de seguridad, unos tres, quienes por la influencia de sus padres y la mayoría de los aldeanos sentían un enorme odio hacia la niña, comenzaron a hablar entre ellos y a mirar de una forma muy sucia a la rubia:

- ¿Ya viste? Ese monstruo tiene un buen cuerpo-. Decía uno de esos chunins a sus compañeros. Los cuales solo respondían con vulgaridades.

- Que les parece si jugamos un poco con ella cuando salgamos de aquí después de todo no creo que a nadie le importe-. Decía el segundo prestando más atención a la rubia.- es una lástima es muy hermosa-.

- No es lastima al contrario ella nos agradecerá de que seamos los únicos interesados en hacerla una mujer adulta-. Sonreían los tres con malicia. Gaara quien se encontraba cerca de esos tres escucho toda la conversación y un interés hacia la rubia nació en él. Sabía que debería seguir a la chica para descubrir el por qué la llamaron monstruo.

La última parte del segundo examen llegaba al fin el hokage explico, esta última parte se trataba de un combate entre los participantes y quienes ganara pasarían a la ronda final del examen que sería en un mes. Narumi miraba al anciano con el ceño fruncido aún seguía enojada con él por las palabras que le dijo, esto no pasó desapercibido para el anciano. Se sentía terrible por haber tenido que decirle semejante mentira a la niña que quiere como a una nieta. Pero debía hacer que lo odie, para Sarutobi el que Narumi lo odiase con todo su corazón era la forma en la que el pagaría por no poder proteger a la Uzumaki y por haber tenido que obligarla a fingir lo que no era. Si iba a morir. Moriría sabiendo que se pagaría por el sufrimiento que le causo a la niña.

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora