Capitulo 40
Narumi POV
Después de separarme de mis compañeros me adentre en más por el túnel. Llevaba una hora caminando y aun no veía el final todo eso hacía que se me erizaran la piel ya que no había mucha luz y las sombras que se proyectaban en el suelo eran demasiado aterradoras, a pesar de que solo era la mía, me detuve un instante al sentir una pequeña brisa. Busque su procedencia colocando mi mano derecha en la pared hasta hallar una grieta de donde corría esa brisa fría.
Por mero instinto retrocedí unos pasos hacia a tras, comencé a reunir chakra formando un rasengan el cual utilice para destruir la pared. Una vez que se disipo el polvo entre por la "nueva puerta". No paso mucho tiempo cuando el hedor a putrefacción entro por mis fosas nasales por instinto me cubrí la nariz y la boca con las manos pero así y todo el hedor aun llegaba a mí. Seguí caminando recto tratando de ignorar la pestilencia pero resultaba imposible al cabo de unos minutos llegue al final del camino encontrándome con una horrible escena, ese lugar era una fosa común donde habían arrojado varios cuerpos los cuales por el estado de descomposición que tenían, la mayoría ellos, llevaban muertos bastante tiempo, las nauseas que venía aguantando desde que entre no se hicieron esperar.
Una vez que logre componerme del shock inicial producido por la escena comencé a buscar un punto de donde habrían sido desechadas con la esperanza de encontrar a las sobrevivientes. Mire hacia arriba y encontré lo que sería una especie de compuerta pequeña en el techo. Lleve chakra hacia sus pies y comencé a escalar por la pared rápidamente, al llegar a la compuerta trate de abrirla pero esta se encontraba bloqueada desde el otro lado comencé a golpearla fuertemente pero no había caso no cedía y no podía utilizar ningún jutsu para romperla ya que dada su ubicación podría colapsar y caería junto conmigo. Mientras pensaba como abrirla escuche un ruido proveniente del otro lado, agudice mi oído para escuchar mejor pero en un instante la puerta se abre dejándome ciega por unos segundos a causa de la luz.
Fin de Narumi POV
Narumi abrió los ojos una vez que se acostumbro a la iluminación del lugar, al volver su vista hacia la compuerta se encontró con Shikamaru y Daiki quienes al escuchar los golpes de la compuerta la abrieron rápidamente.
- Narumi. ¿Estás bien?- dijo Daiki mientras le extendía una mano a la rubia para ayudarla a salir. Narumi asintió levemente.
- Narumi ven.- la llamo Shikamaru mientras mantenía su mirada fija en un cuarto que se encontraba en la habitación. La rubia camino hasta donde se encontraba el Nara y al ver la expresión en el rostro del joven dedujo que no era nada bueno siguió la mirada del chico hasta encontrarse con lo que él veía.
- Esto no es bueno.- dijo Narumi viendo el interior del cuarto el cual estaba repleto de sangre y viseras, entro dentro del cuarto, el olor de la sangre estaba impregnada en el ambiente se coloco de cuclillas y toco la sangre del suelo.- está comenzando a coagular.- dijo fríamente la rubia mientras examinaba la sangre.
- ¿Eso qué significa?- pregunto Daiki sin entender lo que estaba pasando.
- Que los responsables de estos aun están cerca, Narumi esto se está saliendo de control me temo que deberemos regresar a Konoha.- Shikamaru se estaba preocupando cada vez mas. Narumi se puso de pie y camino hasta la puerta.
- Me temo que ya es tarde para ello ya están aquí.- tanto Narumi como Shikamaru se pusieron en guardia en cuanto escucharon a Daiki advertir de la llegada de los culpables.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
Hayran KurguMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...