Capitulo 3
Narumi PV
Me encontraba caminando rumbo al lugar acordado por Konohamaru, esperando a llegar a un acuerdo con los jutsu que le enseñaría a cambio de guardar mi secreto.
Entrenamos los jutsus básicos que aprendí en la academía y hablamos sobre nuestros sueños. Me siento emocionada de encontrar a un rival para el puesto de hokage. Le conté la verdadera razón del porque me vestía como un chico. No puedo mentir, temía que Konohamaru se asustara y me viera como el resto de los aldeanos pero el simplemente me pregunto. - "¿Eso es todo?"-. Me sentí aliviada por sus palabras y me sorprendió mucho al ver que podía confiar en él, incluso me dió su palabra de hombre que nunca iría a revelar mi verdadera identidad.
Un sentimiento de seguridad me invadió por completo pensé que este niño cuando sea mayor sería alguien asombroso. Realmente no me importaría comportarme como una chica frente a él, me dije a mi misma.
- Bueno, jefe, nos vemos, se está haciendo tarde. - me dijo Konohamaru mientras se estiraba.
- Mañana temprano tengo un entrenamiento, podemos entrenar cuando termine con eso. ¿Te parece bien? - le pregunte. El me respondió de una forma muy animada que me estaría esperando en el mismo lugar de hoy.
Llegue a mi pequeño apartamento en el cual me estaba esperando Yūgao, la salude de forma animada y ella me respondió de la misma forma. Se encontraba "preparando la cena" y le conté todo lo acontecido el día de hoy hasta que me pregunto por mi instructor:
- Se llama Kakashi Hatake y mañana a las 5 am debemos entrenar con el estómago vacío para no vomitar. Nos dijo. -
Le comente mientras estaba concentrada descifrando el sabor de la cena, que era, al menos en apariencia, arroz al curry dulce. Ella me miro por un instante, suspiro y finalmente dijo:
- Ese sujeto llegara a las 10 u 11 am.
Dijo pausadamente, luego prosiguió:
- Te daré un par de consejos para lidiar con él después de todo cada alumno que el recibía terminaba siendo desaprobado y regresado a la academia. -
Eso me dejo helada, todo el entrenamiento y las cosas que tuvimos que pasar para aprobar la academia se iría al caño solo por no gustarle a ese maestro, pensé para mis adentros o eso es lo que creí pues Yūgao me dijo que todo estría bien si seguía su consejo.
- Por cierto Narumi me iré de misión durante un mes, ya compre las cosas que necesitas para tu fecha. Me gustaría que vayas al pueblo vecino a una clínica y te hagas ver con un ginecólogo, me parece raro que cada vez que te baja la regla te dé una fiebre alta y no puedas hacer nada durante los 10 días que estas indispuesta. Me dijo mientras me mostraba las cosas que necesito para la "visita", toallas femeninas, medicina para el dolor, ropa interior nueva y algunos libros para distraerme.
Después de hablar nos fuimos a dormir. Yūgao se quedó en mi casa hablando sobre las debilidades de Kakashi- sensei, no tenía muchas debilidades las que Yūgao mencionó son cosas generales que debilitaría a cualquiera y tener que hacerla me daba mucha vergüenza.
Llegó la mañana, el sol entraba bastante fuerte por mi ventana provocando que despertara alarmada rápidamente vi el reloj y marcaban las 9:30. Me exalte ya que Yūgao apagó mi alarma y no me despertó. Salí corriendo de mi habitación y vi la mesa de la cocina y había un obento y el desayuno servido, un vaso de leche y tostadas quemadas con mermelada, seguro lo hizo mientras dormía y aun así no desperté por el olor. Tome el desayuno y me dispuse a irme recordando cada cosa que me dijo mi querida tutora.
- "Deben trabajar en equipo solo de esa forma aprobaran".
Llegue muy tarde al campo de entrenamiento y vi a mis compañeros esperando al sensei que aún no llegaba lo que resultaba bueno para mí. Salude a mis compañeros pero ninguno de los dos me hizo caso, también me pondría así si alguno de ellos se quedase dormido. Trate de hablarles sobre lo que me dijo Yūgao pero en ese instante llego el sensei.
Fin del PV
Kakashi llegaba tarde a la reunión con sus alumnos trato de utilizar una excusa estúpida a lo cual sus alumnos respondieron de forma negativa. Comenzó a explicarles en qué consistía el examen:
- Bien chicos solo deben atrapar estos dos cascabeles de este modo el que consiga uno quedara aprobado. - Dijo Kakashi.
- Pero sensei solo hay dos cascabeles. - dijo Sakura preocupada por la respuesta que esperaba.
- Exacto ahora ataquen con todo lo que tienen. - dijo su maestro dando la señal para que dé inicio al combate.
Comenzó el combate cuando Sasuke lanzo un ataque sorpresa con shurikens tomando por sorpresa a sus dos compañeros pero lo que pensó que era un buen ataque fue sustituido por frustración cuando supo que su maestro había utilizado una sustitución. Acto seguido Kakashi derribo a Sasuke.
Narumi pv
- Esto no va funcionar la clave está en la lucha de equipo ese idiota hará que nos desaprueben a todos. - Me dije a mi misma. Inmediatamente busqué a Sakura y le expliqué lo que tenía planeado, pero para ello necesitaríamos de Sasuke también y para hacer que ese idiota cooperará con nosotras y trabajar en equipo se necesitaría de un milagro. A Sakura le gusto mi plan pero para ello necesitaríamos de la ayuda de ese bastardo.
Nos separamos del sensei, arrastrar a Sasuke conmigo no fue difícil, le explique mi plan Sakura aceptó inmediatamente después de todo ser el señuelo no sería difícil. Debía conseguirnos algo de tiempo, para poder atacar en conjunto al sensei. Sasuke no estaba muy convencido con el plan porque solo lograrían aprobar a dos personas eso le molestaba porque sabía que después deberíamos elegir quien quedaría en el equipo. Realmente no entiendo por qué se preocupa tanto si después de todo lo que realmente cuenta es el trabajo a los resultados.
Fin del pv
La lucha entre Kakashi y los jóvenes genin comenzó. Sakura, como le había dicho la rubia, utilizó un sello de manos para indicar que utilizaría un genjutsu en su maestro. Esto tomó por sorpresa a Hatake, pero revirtió el genjutsu hacía Sakura. Sasuke y Narumi comenzarón una lucha de taijutsu con el maestro, Narumi se puso a espaldas de este y como le había dicho Yūgao lo tomo por el cuello y soplo su oído. Kakashi se puso realmente nervioso por la acción de Narumi, se repetía así mismo que era una menor de edad y que era la hija de su antiguo maestro, y que estaba estrictamente prohibido tener algún tipo de pensamiento impuro hacia ella.
Sasuke aprovecho ese momento para derribarlo y de este modo Narumi pudiera tomar los cascabeles lanzándolos a Sasuke. Narumi utilizaría es momento para quitarle la máscara a su maestro como un favor a Yūgao.
Kakashi se dio cuenta de la intensión de la rubia, la tomó de las manos, pero por un descuidó término cayendo sobre su alumna tocando su pecho. Al darse cuenta de lo que tocaba se retiro rápidamente. Narumi no dudó en utilizar ese incidente a su favor. Amenazó con ir a decirle al hokage que la tocó y que le diría a Yūgao que intentó violarla, lo cual era mentira pero conociendo a Yūgao, Kakashi sabía perfectamente que tenía las de perder.
Solo le tomo 5 segundos para meditar la oferta de su alumna. Les comunicó a sus alumnos que había aprobado y que en una semana comenzarían con las misiones. Kakashi miró a sus alumnos y les dijo:
- ¿Saben cuál era el objetivo de esa prueba? -
- No lo sabemos sensei. - Respondió Sakura.
- Es el trabajo en equipo ustedes me demostraron su trabajo en equipo, no les importo si solo habían dos cascabeles solo querían derrotarme. -Reflexiono un momento y luego continúo.
- Saben, en el mundo ninja aquellos que abandonan las misiones son escorias pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria. - le dijo mientras miraba el cielo.
- Pueden retirarse nos veremos en una semana para comenzar las misiones. Pero antes Naruto tenemos una charla pendiente. - Dijo Kakashi mientras sonreía de forma macabra.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
FanfictionMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...