capitulo 33

741 60 8
                                    


Antes que nada quiero disculparme por tardar tanto en actualizar pero la razón para ello es que estoy entrando en época de exámenes en la facultad y he tenido que sacrificar todo mi tiempo libre para estudiar para las materias que curso incluso tuve que dejar de cursar una materia porque requería muchas horas y terminaba por descuidar las demás materias además de que trabajo a medio tiempo. Pero tratare de hacer lo posible y darme tiempo para escribir, además quiero decirles que agregue unos cuantos OC y seguirán habiendo más adelante. Espero les gusten.

Capítulo 33

Había pasado más de quince años desde la última vez que Tsunade y Jiraiya se reunieron. El Sannin no pudo evitar sonreír con nostalgia. Pero esta reunión no sería para recuperar el tiempo perdido.

- Largo tiempo Tsunade, veo que no has cambiado nada en todos estos años.- dijo mientras se sentaba en la misma banca donde estaba Tsunade.

- Quince años, realmente un largo tiempo Jiraiya. - dijo mientras se acomodaba en la banca para estar de frente con su antiguo compañero.

Narumi quien no entendía nada de lo que estaba sucediendo decidió dejar al Sannin e ir a explorar un poco el lugar ya que según ella el hombre seguro trataría de ligarse a esa rubia. Mientras daba un paseo pudo ver que en ese pueblo había muchos casinos y no solo eso también había una gran cantidad de puestos de ventas muy variados. Siguió caminando hasta que una señora llamo su atención invitándola a jugar una lotería. Narumi acepto encantada, raspo el billete obteniendo en el primer intento el premio mayor.

Satisfecha con su premio pensó que la mejor forma de usarlo sería comprando algunos regalos para Sakura y Kiba ya que ellos la apoyaron mucho cuando más lo necesito.

Recorrió varios puestos hasta que hallo uno de accesorios donde compro un broche para el cabello con una flor de cerezo, sonrió internamente al imaginar lo bien que le luciría a Sakura. Siguió buscando por los alrededores en busca de un obsequio para Kiba. Encontrar un regalo adecuado para él sería difícil ya que era un muchacho muy sencillo y cualquier cosa que le regalara seria bien recibido.

Visito muchos puestos pero no encontró nada adecuado para Kiba pero cuando ya se estaba cansando un pequeño dije en un aparador de una joyería llamo su atención, entro dentro y acercándose más hasta el exhibidor pudo contemplar de cerca el pequeño dije.

- Señorita.- llamo el vendedor.- ¿le gustaría verlo más de cerca?- Narumi movió varias veces la cabeza de forma afirmativa. El hombre saco el dije y se lo entregó a la rubia.

- ¿Cuánto?- pregunto sin dejar de ver el dije.

- Ha estado durante mucho tiempo en exhibición y por ser un artículo único es difícil conseguir un comprador por lo que te hare un descuento por el.- respondió acomodándose los anteojos. La rubia pago por el producto y salió satisfecha de la joyería.

- Es un abanico muy parecido al símbolo del clan Uchiha es perfecto para ese idiota.- dijo para sí misma guardando la pequeña cajita en su bolso.- creo que con esto estaremos a mano solo me falta encontrar algo para Kiba.-

Termino de hacer sus compras al final decidió seguir el consejo de una extraña que detuvo para pedirle ayuda para encontrar un obsequio para Kiba que según ella el mejor regalo seria preparar un bento lleno de amor y con eso el chico en cuestión sería feliz. Le recomendó un libro de cocina que se hallaba en una librería cercana incluso la muchacha la llevo hasta la librería donde compro un libro de alta cocina. Al salir del lugar se despidió cortésmente de la muchacha que le había ayudado, se sentía muy feliz de encontrar gente tan buena cada vez que salía de la aldea.

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora