Capitulo 30
Sasuke sostenía a Narumi de sus brazos esperando que ella le respondiera. La rubia se soltó del agarre del joven y mirándolo de forma seria decidió que lo mejor era ya no guardar más el secreto así tal vez de ese modo podría salvar a Itachi.
- Está bien te diré todo lo que se sobre tu hermano.- dijo la rubia mientras se sentaba en el sofá.
- Escucho.-
- Será mejor que tomes asiento esto tomara mucho tiempo.- indicándole un lugar junto a ella. Sasuke obedeció en silencio. Narumi comenzó a ordenar todo en su cabeza antes de relatarle lo sucedido hace cinco años atrás.
- Recuerdo la primera vez que conocí a Itachi Uchiha, el me había salvado de unos aldeanos y algunos genins que me estaban golpeando entre todos por ser el aniversario del ataque del zorro. Recuerdo que cuando uno de los genins que se encontraban en el lugar iba a atacarme lanzándome un kunai con un sello explosivo, apareció Itachi. El los enfrento sin recurrir a la violencia de inmediato todos los presentes comenzaron a alejarse del lugar dejándome sola con Itachi. Fue en ese mismo momento en que pude ver que él era diferente a otros ninjas, me cargo hasta el hospital para que me revisaran los doctores pero estos se negaron rotunamente.- dijo haciendo una pequeña pausa para observar si Sasuke estaba escuchando a lo que ella decía y al comprobar que si le prestaba atención prosiguió.
- Itachi salió furioso del establecimiento y me trajo hasta la casa, busco algo de alcohol y gasas para tratar mis heridas pero al no encontrar nada salió a comprar. Cuando el regreso mis heridas estaban completamente curadas lo cual sorprendió mucho a tu hermano. Lo que provoco que se sorprendiera de sobre manera, el de inmediato comenzó a revisar mi cuerpo con más detalle para verificar si todo estaba bien.- dijo la rubia mientras se sonrojaba un poco lo cual solo provoco que Sasuke odiara más a su hermano, Narumi no le paso importancia y prosiguió con el relato. – el al ver que estaba bien y que no necesitaba ayuda médica suspiro aliviado pero de inmediato el me regaño. Comenzó a preguntarme que había hecho si acaso...si acaso...- hizo una pausa al sentir un nudo en su garganta.
Sasuke se dirigió a la cocina y preparo té, una vez que estuvo listo le sirvió a la rubia la cual comenzó a beberlo de un solo trago sin importarle lo mucho que estuviera caliente, después de calmar un poco la angustia que sintió siguió hablado.
- Si acaso mis padres sabían que me había metido en problemas, simplemente lo mire de forma fría y le respondí que no tenía familia y a nadie que yo le importa lo suficiente como para que ellos se preocupen por mí. Itachi me miro y de inmediata me abrazo él estaba llorando no entendí en ese momento el por qué un completo extraño se comportaba así conmigo, pero desde ahí el comenzó a visitarme. A veces venía a hacer la limpieza me traía comida casera y hablaba mucho de su clan de su hermano pequeño y de su novia.- ante esta Sasuke presto mucha más atención.- un día mientras estábamos en el rio pescando él se veía muy preocupado normalmente era muy hablador no había forma de que se callara pero ese último tiempo estaba distraído, estaba muy pensativo. Le pregunte qué era lo que sucedía y me dijo que había tenido una discusión con su padre por unas cuestiones del clan pero que eso era lo de menos él no sabía cómo afrontar a su padre y decirle iba a ser abuelo.- esta revelación provoco que Sasuke interrumpiera a la rubia.
- ¡Espera me estás diciendo que mi hermano embarazo a Izumi!- la voz de Sasuke se escuchaba sorprendida y molesta por lo que Narumi suspiro y bebió un trago de té que previamente Sasuke le había servido.
- Si Izumi iba a tener al bebe de tu hermano, él no sabía cómo decirle a tu padre por lo que escuche de él Fugaku Uchiha era un hombre muy severo con ustedes y tenía altas expectativas con Itachi por lo que él no se atrevía a decirle que había cometido un error, tenía miedo que si al decirle la verdad a tu padre este obligaría a Izumi a deshacerse del bebé. Aunque en lo personal no creo que fuera tan grave aún si eran menores tu padre habría aceptado al bebe. Una semana después de hablar con Itachi no volvimos a encontrar esta vez estaba más aliviado porque ese día le habían dicho que esperaba un niño y había decidido decirle a sus padres que se casaría con Izumi que serían abuelo y de ese modo el no deshonraría el apellido Uchiha. Estaba muy feliz por él nos despedimos no sin antes de que me regañara por faltar a clases y quedarme jugando en el rio esa misma noche el clan había sido masacrado.- finalizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
FanfictionMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...