Capitulo 20
Los combates continuaron sin problema esta vez era el turno de Hinata quien se enfrentaría con su primo, Neji Hyūga, ambos tenían una relación muy fraternal. Pero aunque se llevasen muy bien ninguno de los dos quería perder.
Caminaron hasta la arena, el juez dio la orden para que la batalla comience. Tanto Hinata como Neji no daban el brazo a torcer; un combo de golpes de palma suaves se libró.
- No piensas rendirte-. Dijo Hinata con la respiración entrecortada sonriendo de lado al ver a su primo.
- Tu tampoco pechuguitas. Aunque creo que ya no te puedo llamar así, después de todo esa rubia idiota tiene pechos más grandes que los tuyos-. Le respondió a Hinata, insultando a la persona que ella quería. Esto ocasionó que Hinata comenzara a atacarlo de forma indiscriminada, pero al igual que Narumi, Neji utilizaría la ira de su oponente en su contra su táctica estaba funcionando solo necesitaba remat5arla con un golpe aún más bajo. – dijiste que siempre la estabas siguiendo ¿no primita?- dijo Neji llamando la atención de Hinata. – estoy seguro que nunca entraste dentro de su casa. Narumi, quien se encontraba en las gradas de la tribuna se tensó ante la declaración del joven. Neji busco en su bolsillo sacando una pequeña prenda y con una sonrisa fanfarrona se la muestra a Hinata.
Tanto la rubia como la Hyūga dieron un pequeño grito de horror, Lee y Shino tuvieron que sostener a la rubia con mucha fuerza para evitar que la chica saltara a golpear a Neji, una de las reglas decía que ningún participante que ya haya luchado o no, interviniera en el combate quedaría descalificado; debido a ello sus compañeros hacían un esfuerzo sobre humano para evitar que la descalificaran. Hinata redoblo su combo de ataque al ver como su primo presumía la prenda de la rubia. Para rematar las cosas Neji tomo la pequeña prenda y se la coloco como si fuese un gorro en su cabeza, un pervertido, fue lo que todas las presentes pensaron al ver a ese chico con unas pantis en su cabeza. Hinata estaba ya fuera de sí, Neji se movió rápidamente y posicionarse detrás de ella dándole un golpe en la nuca dejándola inconsciente al instante. El combate finalizo, Neji fue el ganador.
El ultimo combate fue el de Gaara contra Rock Lee, en un principio el joven Lee tenía la ventaja, demostró en un principio ser más rápido que Gaara, pero en poco tiempo los papeles se habían invertido, el pelirrojo perdió el control de sí mismo y se volvió loco comenzó a atacar a Lee con la intención de matar. Lee estaba exhausto trato de utilizar una de las técnicas prohibidas por su sensei pero de nada sirvió tampoco. Lee yacía en el suelo Gaara tomo la pierna de este con su arena y la destrozo, quiso ir más lejos pero el maestro del chico que se encontraba en el suelo intervino dando por sentado que no era necesario seguir con su saña que la batalla la había ganado él.
Los combates habían terminado y los finalistas ya habían sido seleccionados, todos se estaban retirando a sus casas y los ninjas que no pertenecían a la aldea se dirigían a sus respectivos hoteles.
Gaara recordó la conversación de esos hombres, busco con la mirada a la rubia pero esta ya se había ido.
Narumi se encontraba en casa, había utilizado el Hiraishin quería llegar cuanto antes a su hogar y darse un buen baño caliente, después de llegar se dirigió a su habitación. Estaba furiosa ya que cuando trato de recuperar su pantis robadas Neji le había dicho que solo se las daría si lo derrotaba en su próximo encuentro pero si ella perdía debía hacer todo lo que él quisiera por un día. Se dirigió al cuarto de baño, comenzó a llenar la bañera, después de que estuvo llena se sumergió en ella hasta quedarse dormida por unos instantes. No había tenido pesadillas en mucho tiempo pero esta vez no era como las acostumbradas, veía a un hombre y a una guardia de compañía ser asesinados por el mismo hombre con quien se había enfrentado durante la segunda parte de los exámenes. Una última imagen vino a su cabeza, era Gaara y una voz que desconocía dijo:- debes buscarlo y advertirle-. Narumi despertó exaltada, tocio un poco del agua que se había tragado. Salió rápido del baño, corrió a su habitación tomo ropa limpia. Después de alistarse salió de su casa corriendo, Haku que recién estaba llegando a la casa no tuvo tiempo de saludarla ya que nuevamente la chica se iba.
Narumi busco en todos los lugares que se pudo imaginar que podría ir un inadaptado social: la biblioteca, un bar, no sabía realmente donde buscar cuando decidió ir a preguntarle a unos ninjas de Suna que se encontraban en un bar, los dueños echaron a la niña insultándola y llamándola demonio, la rubia salió de recinto y comenzó a caminar. Sintió que la estaban siguiendo, comenzó a aligerar el paso cuando estos hicieron lo mismo, trato de perderlos adentrándose en el bosque. Gran error. Fue emboscada por los mismo que estaban en la arena, la tenían acorralada, Narumi comenzó a ejecutar los sellos correspondientes para el Hiraishin pero no podía moverse habían utilizado una especie de gas paralizantes observo bien a los agresores y estos tenían el rostro cubierto para no inhalar el gas.
Cayo al suelo, sin poder moverse y sin escapatoria, Narumi solo espero que no le hicieran más daño del que ya estaba acostumbrada. Uno de ellos la sujeto, y mientras subía la camiseta de la niña los otros se desabrochaban sus pantalones dejando ver sus penes erectos ante el rostro asustado de la rubia.
Narumi comenzó a llorar pues ya sabía lo que le harían, estaba enojada consigo misma por ser estúpida. Escucho a uno de ellos hablarle:
- Ahora pequeña zorra quiero que utilices tu boca con nosotros, si eres lista y te portas bien seremos muy buenos contigo-. Decía el que parecía ser el líder. Narumi reunió algo de fuerza para empezarlos pero no era suficiente, como un extra para torturarla el segundo de los hombres tomo una espada corta y se la clavó en los brazos de ellas en un árbol. Un grito de dolor escapo de sus labios. Estaba aterrada, el hombre que le había clavado la espada le estaba acercando su miembro a la boca, Narumi se alejaba lo más que podía, el otro comenzó a manosear sus pechos mientras que el tercero le quito los pantalones con su ropa interior junta, le separo las piernas dejándola muy expuesta.
- Eres muy hermosa es una lástima que esa belleza se desperdicie en un ser tan asqueroso como tú. Narumi grito pidiendo ayuda. Los hombres se reían y le decían que nadie la ayudaría, a nadie le interesaba lo que le sucediera a ella.
Narumi sintió como el miembro de ese hombre la rosaba, no podía hacer nada solo llorar cerro bien los ojos esperando que su pesadilla terminara pero como nada sucedía los abrió, dos de esos hombres estaban muertos, el tercero que aun la tenía sujetada, la soltó y comenzó a correr para escapar pero no llego muy lejos, su cabeza rodo por el suelo. Narumi busco al responsable de semejante atrocidad, no sabía si agradecerle o si también debía esperar que el terminara con lo que esos hombres iniciaron. Solo vio una sobra acercarse a ella y quitarle esa espada de sus brazos, Narumi estaba estupefacta cuando vio el rostro de la persona que la estaba rescatando no lo pensó dos veces y se abalanzo sobre el llorando.
Continuara...
Perdon la tardanza anoche llegue muy tarde de la facultad, lo único que atine a hacer fue quitarme los zapatos y acostarme en mi cama ni siquiera cene. y hoy me quede dormida asi que llegue tarde a la facultad y apenas llegue a mi casa me senté en la computadora para subir el capitulo, iba a poner una imagen peor no encontré ninguna adecuada. espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
FanfictionMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...