capitulo 21

966 73 3
                                    



Capítulo 21

Narumi comenzó a tranquilizarse, su salvador solo acariciaba su cabellera diciéndole que todo estaría bien. La chica alzo su vista hacia su salvador, pudo ver que la persona que la había salvado era una joven mujer rubia, tenía el cabello trenzado, era muy hermosa. Narumi se sentía agradecida con ella. Permanecieron en silencio durante unos minutos.

Gaara quien había estado buscando a Narumi desde que terminaron con los combates pudo finalmente dar con ella, la miro desde una distancia prudente para no ser detectado por la persona que la acompañaba. Observo meticulosamente a la chica; y viendo en el estado que se encontraba no pudo evitar acercarse a las mujeres. Camino. Estando muy cerca de ambas, se dieron cuenta de la presencia del joven. Narumi quien se encontraba aun semidesnuda trato de cubrirse al notar que Gaara la estaba mirando, bajo su camiseta lo más que pudo para cubrirla, el joven inmediatamente dirigió su mirada a los antebrazos de la chica, los cuales, el antebrazo izquierdo sangraba constantemente, la arteria radial había sido dañada debido a la puñalada realizada con la pequeña espada la espada. Gaara tomo el brazo izquierdo de la chica y colocándolo sobre su cabeza comenzó a vendar su herida utilizando un trozo tela de su vestimenta.

- Debes mantener tu brazo en alto, eso nos dará tiempo de llevarte a un hospital.- fue lo único que dijo Gaara. Narumi estaba sorprendida por la actitud del pelirrojo ya que no esperaba que fuera amable con nadie. Permanecieron en silencio, los tres, hasta que Gaara termino de vendar la herida. La mujer que se encontraba con Narumi rompió el silencio presentándose a si misma:

- Mi nombre es Yugito Nii ¿cuál es el tuyo pequeña?- pregunto inmediatamente mientras la cargaba en sus brazos.

- Narumi Uzumaki, puedes llamarme Naruto o Naru, como quieras.- respondió la rubia.- y gracias por salvarme.-

- No tienes que hacerlo yo también estuve en la misma situación que tú y por la misma razón, pero desafortunadamente nadie me ayudo.- por el rostro de Yugito comenzó a correr un rio salado Narumi no tardo en llorar el solo saber que su salvadora paso por algo peor que ella la hizo pensar en que fue afortunada.

- ¿Cuál es esa "razón"?- pregunto Gaara.

- Se supone que debe ser secreto nuestra identidad ya que para nuestras aldeas nosotros solo somos armas de guerra.- fue la respuesta que dio la mujer mientras iban saltando de árbol en árbol para llevarla al hospital.

- Así que somos armas.- dijo Narumi sintiéndose mal por esas palabras.- no es necesario ir al hospital solo sigue dos kilómetros más y luego dobla a la izquierda encontraras un complejo de apartamentos, solo necesito descansar una noche y estaré bien.-

- No puedo hacer eso es necesario que te vean los médicos ya sea por las heridas así como el ataque sexual del que fuiste víctima, no sé qué tal lejos llegaron yo solo llegue al lugar cuando te escuche gritar no sé si fuiste o no penetrada.-

- Señorita Yugito no fui violada usted me salvo.- trataba de decir Narumi. Pero la mujer no quería dejarla en su casa. Gaara solo se limitaba a escuchar se sentía responsable por el mal momento que vivió la chica, si tan solo los hubiese matado cuando tuve oportunidad nada de esto hubiese pasado.

- Mira es necesario que te revisen esa herida es peligrosa dejarla sin atender solo pondrá en peligro tu vida.-

- Eso no sucederá he recibido heridas de ese tipo desde que tengo memoria, aunque fue porque pensaban que era un chico demonio, nunca trataron de hacer algo como esto. Solo se limitaban a golpearme con rocas, palos y practicar puntería con sus kunais y shurikens.- Gaara al escuchar eso último se detuvo, Yugito se detuvo para ver qué es lo que le sucedía al chico.

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora