capitulo 26

850 69 3
                                    


  Capitulo 26

Distintos combates se estaban llevando a cabo por las calles de Konoha, el combate de Sasuke y Gaara se vio afectado por los disturbios ocasionados por los terroristas, Narumi trato de correr hacia los palcos pero inmediatamente cayo inconsciente debido a un genjutsu que afecto a todos los que se encontraban en la arena. Sakura quien había sido liberada por Kakashi se encargó de disipar el genjutsu de sus compañeros, Narumi y Shikamaru, que yacían inconscientes. Narumi al despertar busco con la mirada a Sasuke a Gaara pero estos se habían marchado. Kankurō se acercó a los genins y tendiéndole una mano a la rubia para ayudarla a levantarse del suelo:

- Mi hermano y el Uchiha salieron corriendo lamento no poderte dar más información, mi ángel-. Decía Kankurō

- No te preocupes conociendo al bastardo de Sasuke lo más probable es no quiera dejar pasar la oportunidad de probar que es mejor que todos y va a enfrentarse a Gaara-. Aunque debió esperar un mejor momento para hacerlo, estúpido egoísta. Pensaba para sus adentro la rubia.

- Tenemos que evacuar y ayudar a los heridos-. Decía Temari acercándose a los demás.

- No es necesario, ustedes vayan por Sasuke el aun peligra-. Decía Kakashi realizando una serie de sellos con sus manos.- él les ayudara a encontrarlos-. Extendiéndoles un pequeño puga los chicos.

- En serio este perrito nos ayudara decía Shikamaru mientras levantaba al pequeño animal sobre sí mismo.

- Se llama Pakkun y no te recomiendo que lo trates como una mascota se moles...olvídalo.- Kakashi advirtió tarde al genin de la actitud de s compañero canino pues este ya se había hartado y mordiéndolo en la mano provoco que Shikamaru lo lanzara lejos.

- No soy tu mascota chiquillo estúpido-.

- El perro habla.- dijeron al unísono los tres genins de Konoha.

- Luego habrá tiempo para asombrarse ahora deben ir rápido tras Sasuke- dijo Kakashi a los presentes y estos se marcharon tan pronto el perro dio la orden.

- Te sucede algo rubia-. Preguntaba Pakkun a Narumi al verla ida.

- El abuelo hokage está en peligro creo que sería mejor si voy con él en vez de ir a donde esta Sasuke-. Respondió Narumi con un tono muy preocupada.

- Narumi el sensei nos dio una orden no debemos desobedecerla además el tercero es muy fuerte no se habría convertido en el hokage si fuera débil ¿no crees?- decía Sakura mientras trataba de animar a su compañera.

- Eso lo sé pero no puedo dejar de preocuparme-. Decía Narumi; solo ella entendía lo que estaba pasando no eran solo un ataque de un conjunto de ninjas de diferentes aldeas que sino una se trataba de una guerra por el balance y el control del mundo shinobi. Aunque Konoha se aliara con Suna a último momento no era suficiente para enfrentarse a las demás aldeas que entraban en el círculo del enemigo, Orochimaru, aunque fueran pequeñas estas demostraron una gran organización militar los que preocupaba a los shinobis de Konoha y Suna.

Narumi se detuvo en seco y observo a sus alrededores; sentía que algo no iba bien; la rubia dio un salto hacia atrás

- ¡TODOS ES UNA TRAMPA!- grito la rubia hacia sus compañeros. Los hermanos de Gaara que venían siguiéndolos se unieron al equipo de recuperación de Narumi, con esto los cinco comenzaron a luchar contra unos ninjas de Kusagakure no Sato que estaban aliados con Orochimaru. El combate no duro más de cinco minutos pese a que los ninjas de Kusagakure los superaban en número; Narumi se encargó de equilibrar el número de oponentes con sus clones cosa que hizo enojar mucho a Temari ya que ella se había llevado toda la diversión, pese a los reclamos Narumi le prometió a la kunoichi de Suna que la próxima ella seria quien se divirtiera.

Mientras avanzaban ninguno se percató de que aún quedaba un shinobi oculto esperando para tomar al Jinchuriki de Konoha. Cuando este individuo salió de su escondite dirigiéndose para tomar a Narumi, inmediatamente fue interceptado por un joven anbu. La rubia se volteó a ver a sus espaldas cuando sintió un golpe seco en el suelo y vio a un shinobi de Otogakure no Sato tendido en el suelo inconsciente con unas senbon tras su nuca de inmediato Narumi supo quién había sido busco por los alrededores con la mirada pero al sentir unos brazos que la rodeaban se quedo quieta.

- Haku-. Fue lo que dijo Narumi antes de que el chico la besara sin importarle que no estuvieran solos. Los presentes se ruborizaron al ver semejante acto por parte del moreno. Kankurō fue a quien más le afecto la actitud de Haku. El beso solo duro escasos segundos, una vez que se separaron Haku tomo su mano y colocando una pulsera en la muñeca de la rubia, se acercó al oído y susurrándole le dijo:

- Se mi novia-. Narumi no pudo contener su rubor y con una leve sonrisa en el rostro asintió suavemente, aceptando la propuesta de Haku. Pero como ambos sabían ese momento no era el más indicado, estaban en medio de una guerra y ahora debían seguir con su deber.

Después de la pequeña conmoción que ocasiono Haku, Narumi junto con sus compañeros siguieron avanzando pero el camino era muy incierto no sabían quienes tratarían de emboscarlos ahora.

Después de treinta minutos lograron dar con Sasuke y Gaara quienes se encontraban luchando en lo profundo del bosque, Narumi corrió hasta donde se encontraban esos dos se interpuso entre medio de ellos frenando con su brazo derecho una patada de Sasuke y con su brazo izquierdo trato de frenar el golpe de Gaara pero este paso de largo y termino depositando su mano; sin intención alguna; en el seno izquierdo de la rubia el pelirrojo al darse cuenta de donde estaba su mano se escandalizo Narumi se quedó mirándolo con los ojos entrecerrados.

- Y...¿Cuánto tiempo planeas seguir tocándome el busto?-pregunto Narumi irónicamente a Gaara. El chico apretó un poco el pecho de la chica ya que le resultaba muy confortable la suavidad. Ya enojada la chica extendió su mano para abofetearlo pero algo la hizo retroceder. El chico comenzó a alejarse un poco se sujetaba la cabeza y gritaba cosas incoherentes. Narumi se encontró nuevamente frente a la jaula del kyubi.

- Es mejor que se alejen tus amigos ese chico está siendo poseído por Shukaku-.le advirtió a la rubia.

- Espera ¡¿Qué?!- exclamo la rubia.

- Diles que se alejen-. Dicho eso ultimo Narumi se encontró de nuevo con la realidad les dijo a sus compañeros que debían irse que ella se haría cargo pero ni Sasuke ni los hermanos Suna querían irse. – hagan lo que quieran pero será mejor que no intervengan hare entrar en razón a Gaara-

- Espera no puedes enfrentarte a él sola el cuándo esta así es muy peligroso el prácticamente un monstr...-. Temari guardo silencio cuando vio una mirada fría en los ojos de Narumi. Al darse cuenta de lo que estaba a puno de decir guardo silencio y desvió su mirada a un lado.

Narumi salto hasta donde estaba Gaara y cortándose un poco el pulgar realizo el Kuchiyose no Jutsu invocando a Gamabunta. El sapo no muy contento por ser invocado por la rubia quiso reclamarle pero al ver como Gaara había sido totalmente poseído y tomado la forma del Shukaku decidió solo por esa vez luchar con la rubia....

Continuara....

Hola no actualice por motivo de trabajo y por la facultad ahora volveré a normalizar las actualizaciones. Lamento los incovenientes. nunca he tardado tanto en actualizar TToTT

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora