capítulo 15

1.1K 96 20
                                    

Capítulo 15

Narumi se encontraba acurrucada bajo un árbol llorando, odiaba el hecho de mentir sobre su género, pensó que tal vez el hokage tenía razón y el haber nacido mujer era una desgracia mientras gritaba deseando no haber nacido siendo mujer sintió que alguien le abrazaba mientras ella aún tenía su rostro oculto entre sus piernas.

  –No digas eso Naru, el que seas mujer significa mucho, ahora eres muy joven pero según entiendo las mujeres son seres milagrosos ustedes dan vida y están siempre dispuestas a hacer lo que sea por proteger esa vida, soportan mucho dolor durante toda su vida por eso es que son milagrosas porque son fuertes. –dijo el joven que abrazaba a Narumi y consolaba mientras acariciaba su cabello. Ella reconoció la voz del joven.

  – Kiba... ¿Realmente piensas eso? ¿Qué está bien que no sea como tú?–preguntó Narumi mientras levantaba su cabeza para mirar a su amigo. Él le sonrió y con su pulgar secaba las lágrimas del rostro de ella, la miro unos instantes y le dio un suave beso en la frente p. 

  – Por supuesto tonta, eres una chica muy linda y fuerte si alguien te molesta o te ignora tu siempre vas y le demuestras que no se deben meter contigo. Lo mismo que para demostrarle a esos jounin que eres mejor siempre ibas y pintabas los monumentos, ellos nunca podían contigo, es por eso que no deberías dejar que te afecten lo que piensen los demás ya has demostrado ser fuerte. Ahora dime quien se metió contigo para que te pusieras a llorar así. –Decía Kiba mientras se acomodaba junto a la rubia, pero por un mero deseo tomo a Narumi y la sentó en sus piernas, ella pensó que eso no era necesario pero cundo sintió que Kiba la acercaba a su pecho y abrazaba lo dejo estar pues se sentía reconfortada.

  – El hokage me dijo que cortara mi cabello, que no debía dejar que nadie supiera que soy una chica y que era una desgracia haber nacido mujer.–Narumi siguió contándole a Kiba con todo detalle lo que había acontecido ese día. 

–  ¿Estas segura de que se trataba del tercero Naru? 

–   Era él. –Respondió Narumi mientras bajaba la mirada.

– Tal vez era algún impostor. –bromeo.

– Realmente era él aunque me gustaría que se tratase de un impostor.

–Oye Narumi.– Llamo Kiba.

 Ella lo miro esperando que hablara, pero en vez de eso él la tomo del rostro la acerco hacia él. La rubia cerró los ojos con fuerza esperando que la besara. Pero no ocurrió. Kiba se había detenido cuando sintió sus labios tocar los de ella. –Lo siento Naru. –Se disculpó de ella apartándola un poco. – Si lo hago siento que me estaría aprovechando de ti. –decía mientras se reclinaba sobre el árbol y cubría la mitad de su rostro con su mano derecha. –Tal vez sea egoísta,pero cuando te bese quiero que pienses solo en mí y me mires solo a mí. Hasta ese entonces hare lo posible para ser el único que ocupe tus pensamientos. – Narumi, al escuchar la confesión de su amigo, comprendió que el afán de querer estar cuidando de ella y enfadándose al grado de no hablarle después de lo ocurrido con Haku eran celos, y a diferencia de éste, él haría lo posible para que ella corresponda a sus sentimientos. Ahora estaba más confundida que antes. –Te acompañare a casa ya es tarde, debes descansar, mañana es el día de la primera parte del exámen.

  –Está bien, Kiba y gracias por escucharme y por todo.

Kiba y Narumi caminaron hasta que llegaron al complejo de apartamentos donde vivía la rubia, se despidieron agitando las manos. Ahora Narumi debía prepararse para el día siguiente. Cuando ella entro dentro de la casa la esperaba Haku con la cena lista.

Haku le pregunto la razón del porque había sido llamada y además le dijo que sus compañeros comenzaron a sospechar por el descuido de Yūgao al llamarla por su nombre frente a sus compañeros. Narumi le dijo que eso lo había hecho a propósito conociéndola las cosas no se quedaría allí. 

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora