capitulo 27

772 59 5
                                    

Capitulo 27

Narumi había logrado convencer a Gamabunta de que luchara con ella, en un principio el jefe de los sapos se negó pero al ver el peligro inminente en que se encontraban todos decidió por lo que acepto ayudarla. La rubia comenzó a llamar al pelirrojo que se encontraba en la cabeza del Shukaku inmerso en un sueño profundo. No imputaba lo fuerte que ella gritara no surgía efecto.

- Vamos jefe sapo, tenemos que acercarnos más.- decía la rubia.

- Me temo que resultara ser una tarea difícil.-respondió el sapo mientras esquivaba los ataques del Shukaku.

- ¿Porque? ¿qué sucede? - interrogó la rubia.

- Necesito detener al Mapache para que subas y despiertes a ese niño. Mientras el este en trance el Shukaku va a tener el control.-

- ¿Tienes algún plan? - pregunto Narumi.

- Necesito que te transformes en algo grande con garras y colmillos.-

- ¿Qué? No entiendo ¿qué es lo que esperas lograr con ello?-

- Eso lo detendrá por un momento tu toaras ventaja de ello y correrás hasta donde se encuentra el muchacho. Presta mucha atención porque es importante que no falles.- dijo Gamabunta mientras esquivaba los ataques del Shukaku.- debes despertar al chico no importa cómo, solo así el Shukaku perderá el control del chico ¿Has entendido? –

- Por supuesto.- respondió la rubia mientras comenzaba a ejecutar los sellos para el henge no jutsu mostrando así a un zorro gigantesco con nueve colas.

Los presentes se asombraron al ver a la bestia luchar contra el Ichibí. Sakura preocupada por la seguridad de su compañera corrió lo más rápido que pudo para intentar darle una ayuda. No tomo en cuenta que aún eran perseguidos por los subordinados de Orochimaru y que técnicamente aún se encontraban en terreno enemigo; Sakura corrió sin pensar en el peligro no fue capaz de moverse rápido cuando piso una trampa oculta por unas hojas librando una lluvia de kunais con sellos explosivos, ella estaba paralizada, pensó que su vida había llegado a su fin. Pero en el momento en que cerros sus ojos para esperar su nefasto destino sintió que su cuerpo se movía solo esquivando de una forma que jamás lo haría las diferentes armas. Sakura abrió sus ojos cuando sintió que dejo de moverse, al hacerlo se encontró con un joven pelirrojo que la sujetaba como si fuera un ser frágil. La deposito en el suelo y luego le pregunto:

- ¿Te encuentras bien?- a lo que Sakura solo atino a responder con un leve movimiento de cabeza. Estaba muy apenada y más aun no entendía por qué su corazón latía tan fuerte al extremo en que sentía que pronto se saldría de su pecho. El joven solo la miro unos instantes y sonriendo le sugirió que lo mejor era apartarse del lugar ya que no era seguro. Sakura aun ruborizada camino tras el muchacho sujetándose el pecho para poder calmar un poco su ritmo cardiaco. Sakura se detuvo en seco cuando choco con la espalda de su salvador, vio que él miraba en dirección hacia donde se encontraba Narumi y Gaara luchando. Se quedó sin habla al ver como la rubia había logrado detener el avance del Shukaku y como esta no paraba de darle cachetadas al pelirrojo mientras aún estaban cayendo.

- Gaara eres un idiota cómo pudiste dejarte poseer por esa cosa decía la rubia una vez que cayeron al suelo, ella sobre él, la voz de Narumi era débil.

- Solo soy un arma, un monstruo para mi aldea es por ello que no confió en nadie y la única forma de saber que estoy vivo es a través del miedo. No me interesa lo que le suceda a los demás solo me amo a mi mismo.- decía el joven sin poder moverse de su posición actual.

- Eso es...asqueroso no te daré la mano la próxima vez.- dijo Narumi para romper la tensión Gaara solo guardo silencio unos instantes antes de entender a lo que se refería la rubia. Narumi volvió a hablar esta vez tratando de incorporarse para que Gaara pudiese también levantarse pero sus fuerzas la habían abandonado y cayo nuevamente en el pecho del joven.- Sabes.- dijo llamando la atención del muchacho.- No creo que odies a tu aldea y que no te interese lo que le suceda. Digo, sacrificaste tus horas de descanso para evitar que ese demonio tome posesión de tu cuerpo y ataque a tu aldea. Llevas muchísimo tiempo sin dormir y eso se refleja en tu inestabilidad emocional y esas ojeras tan marcadas que tienes. A lo que voy es que te estas engañando a ti mismo al decir que no te interesa nadie cuando es todo lo contrario.- finalizo la rubia. Gaara permaneció unos minutos en silencio reflexionando lo que había dicho la rubia, cerro sus ojos unos instantes para pensar en una respuesta pero nada se venía a su mente. Narumi pensando que Gaara se estaba durmiendo le tapo la nariz evitando así que respirase lo que provoco que el muchacho reaccionara en cuestión de segundos.

- Sabes que estamos igual también soy odiada y algunos me consideran un arma de destrucción y te mentiría si dijera que no odie a los aldeanos por el trato que recibí por parte de ellos, quería vengarme de todos y hacerles notar que no soy un monstruo pero entendí que no era su culpa sino de la misma ignorancia que provoca el miedo. Nadie sabe cómo soy realmente y piensan que algún día el espíritu del zorro se apoderara de mí y atacará a todos es por ello que me temen y el miedo es la peor herramienta de autodestrucción, cuando tienes miedo a la oscuridad prendes una luz pero si le temes a lo desconocido de inmediato harás todo lo posible por mantenerte a salvo aunque eso signifique destruir la vida de otro eso también se aplica para ellos, no sé por qué fueron sellados en nuestro interior pero no creo que sean realmente malos creo que todo fue un mal entendido y quienes los sellaron pensaron que hacían lo correcto. Sabes no tuve la oportunidad de charlar muy afondo con el kyubi, como tú con el Ichibí, pero por lo que pude ver él está enojado por lo que nos hicieron y por eso lo entiendo.-dijo Narumi respirando hondo y finalizando dijo:- ¡CUANDO SEPA QUIEN FUE EL BASTARDO QUE ME UTILIZO COMO UNA CÁRCEL TE JURO QUE LE ROMPERÉ EL CULO A PARATAS DE VERAS! - Gaara guardo silencio y después de unos segundos se llevó su mano derecha y soltó una risa.

- Eres muy graciosa espero estar presente cuando lo haga.- dijo Gaara para finalizar.

Narumi solo sonrió al ver la expresión del pelirrojo antes de que sus compañeros llegasen y con la ayuda de ellos ambos pudieron incorporarse, Sasuke tomo el brazo de Narumi y lo paso tras sus hombros para que de ese modo la rubia pudiese apoyarse en él. Los hermanos de Gaara hicieron lo mismo aunque se sorprendieron de ver a un conocido en ese lugar el primero en hablar fue Kankurō.

- ¡Maldito bastardo ahora apareces!- grito

- Estuve muy ocupado no pude trabajar como su niñeras.- respondió.

- Ya basta ustedes dos.- dijo Temari para finalizar con una pelea que estaba a punto de iniciarse.- Sasori es bueno verte aquí pero hubiese sido bueno que nos ayudases antes.- hizo una pequeña pausa y observo el estado en que se encontraba el muchacho. - Por lo que veo también tuviste dificultades en el camino, me alegra que estés bien ahora debemos seguir en marcha aunque estos dos apenas y pueden mantenerse de pie.- dijo Temari refiriéndose a los dos jinchurikis.

Comenzaron a movilizarse no paso más de cinco minutos cuando Narumi sintió una punzada en el pecho. Sasuke al ver que Narumi había quedado en un estado que él desconocida se detuvo y todos hicieron lo mismo, la rubia comenzó a llorar, en ese momento su mente ya no estaba con sus compañeros ahora se encontraba frente al sadaime, quien cayó en batalla, su predicción se había cumplido. No solo eso comenzó a buscar el responsable por el lugar pero ya era tarde esa persona ya no estaba sus ojos vagaban por todos lados hasta que algo llamo su atención detuvo su mirada frente a un árbol y lo que vio hizo que gritara horrorizada. Sus amigos no sabían que es lo que sucedía con la rubia hasta que esta quedo inconsciente. Sakura se acercó a Narumi para verificar su estado, tomo la mano izquierda de la rubia y la pulsera que llevaba en su muñeca se había cortado y caído al suelo en un pequeño charco de sangre esa no era una buena señal.

Continuara...

Pd. No tengo escusa. Disculpen.


Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora