capitulo 1

2.6K 157 48
                                    


Capítulo 1

Doce años después.

Era una mañana tranquila en la aldea oculta de las hojas cuando...

- ¡Rápido atrápenlo!

Gritaba un ninja mientras perseguía, junto a un grupo de 6, a un chico rubio de 12 años.

- BLEH no me atraparan idiota. – Se burlaba el joven rubio.

- ¿Cómo te atreves a pitar así los rostros de los hokages pequeño demonio? – gritaba otro.

- ¡Solo hago lo que ustedes no se atreven idiotas!

Volvió a gritar el rubio. Llegó a una intersección de una calle y cubriéndose con una manta de camuflaje, burla con éxito a los shinobis que lo buscaban. Suspiro aliviado de perder de vista a los shinobis cuando...

- Esos pobres idiotas no saben que se meten con la maestra del camuflaje. – Reía por lo bajo.

- ¡Uzumaki Naru...Naruto que crees que estás haciendo! – Era la voz de su maestro, Umino Iruka.

- Iruka-sensei...fue lo único que el joven pudo articular antes de ser arrastrada hasta la academia.

- Naruto ¿sabes lo que hiciste? – interrogo Iruka a su alumno frente a sus compañeros.

- ¿Realmente importa lo que hice? Solo hice lo que nadie se atreve, no es mi culpa no ser una oveja al igual que el resto. – Respondió la rubia sin apartar la mirada de su maestro.

- Serás... como castigo ahora todos repasaran sus henge no jutsus. – sentencio el maestro a todos sus alumnos.

- Genial Naruto, siempre pagamos por tus estupideces. ¿Cuándo planeas madurar? – espeto una rubia de ojos celeste claro.

- Como si me importara. – Respondió.

Uno a uno los alumnos iban pasando al frente y realizando las transformaciones, siempre transformándose en su maestro.

- Muy bien Naruto tu eres el siguiente.

- Jutsu de transformación. – Grito la joven y una mujer con características de zorro apareció provocando el enojo de su maestro.

- Tómate esto enserio Naruto. – Grito el maestro ya harto del comportamiento de su alumno y de las incesantes burlas de los demás niños.

- Eres un amargado sensei además le dije que no soy parte del rebaño. – Respondió llevándose los brazos a la nuca y caminando tranquilamente a su asiento.

Sasuke PV

Ese idiota solo hace que el ser shinobi sea vergonzoso no lo soporto además de esa estúpida cara de niña que tiene solo hace que quiera golpearlo.

Fin de PV.

Finalizando las clases Iruka advirtió a sus alumnos sobre el examen de ascenso a genin y explico en qué consistía dicho examen, para Narumi el examen no sería problema pues desde que era muy pequeña fue instruida por una anbu de confianza del sadaime, además de entrenarle, Yūgao Uzuki estaba al tanto de su situación. Incluso le enseño como debía comportarse frente a los demás y lo cuidadosa que debía ser en "sus días malos", pues la rubia había pasado a la madures mucho antes que el resto de las niñas de su edad mientras que la mayoría comienza a los 11-14 ella comenzó a sufrir de la carga de ser mujer a la temprana edad de 9 años, todo el entrenamiento hasta ahora iba dando frutos.

Por lo no debía cometer ningún error ya sea por su ascenso a genin o para ocultar su verdadero género.

Las clases habían llegado a su fin pero debido a su travesura "Naruto" debía ir con Iruka a limpiar los rostros de los hokage. Termino con su castigo muy a regañadientes pues estaba cansado y con hambre.

- Espero que la próxima vez pienses las cosas antes de actuar entendiste Narumi. –Replico el maestro a su alumna mientras estiraba sus brazos y bostezando al final.

- No debería llamarme así sensei, alguien puede oírlo y eso me metería en serios pro...gruuunñ- no pudo terminar lo que decía pues el molesto ruido de su estómago se hacía presente provocando que la rubia se sintiera un poco apenada.
Una leve carcajada escapó de los labios de Iruka mientras trataba en vano de disimularlo.
- Como terminaste con tu trabajo que te parece si te invito a Ichiraku ramen. – Sugirió su maestro. Ante la invitación de su maestro Narumi acepto inmediatamente

- ¡Yupi comida gratis! – Grito la rubia de emoción.

- Solo no exageres con las raciones entiendes. – Dijo un Iruka preocupado por su bolsillo pues la rubia tenía de costumbre comer como si un universo paralelo existiese en su interior. Llegaron al puesto de comidas y ordenaron ramen mientras comían Iruka pregunto a Narumi por que había pintado el rostro de los hokage y ella solo respondió por algún día ella sería mucho más importante que todos ellos juntos. La cena terminó de forma tranquila.

Narumi se dirigió a su apartamento, el cual era algo pequeño pero suficientemente cómodo para ella, debía irse a dormir temprano pues mañana era un día importante, el día de la graduación, cuando se pondrían a prueba todos los conocimientos acumulados durante todos esos años. Ese día le mostraría sus compañeros de lo que estaba hecha.

Antes de irse a dormir se dio un largo baño. Después de que salió de la bañera se miró al espejo. Contempló cada parte de su cuerpo, realmente le molestaba ser mujer. Observó detenidamente sus pechos estos habían crecido una vez más, sí seguían así le sería difícil ocultarlos por mucho tiempo. No eran excepcionalmente grandes, pero el hecho de que fuesen sólo un poco más grandes que los de sus compañeras le molestaba. Estaba agotada necesitaba de sus horas de descanso, pasó una hora dando vueltas en la cama hasta que finalmente pudo dormirse.

Al día siguiente

El examen había dado comienzo, afortunadamente Narumi logro el Jutsu que pedían obteniendo así su banda reguladora de ninja. Muchos padres se encontraban afuera festejando con sus hijos, en cambio ella se encontraba sola en el columpio, observando a las familias y escuchando lo que decían de ella. Muchos padres estaba en contra de que se graduara y no ocultaban su descontento a pesar de saber que la persona de quien hablan mal estuviera presente y que los escuchará, pero a la rubia le importaba un pepino lo que dijeran de ella. Observó a otro muchacho saliendo de la academia solo, se trataba de Sasuke Uchiha, el estudiante graduado con mejor calificación de su generación. Un genio, lo llamarían algunos. Sí tenían algo en común es que ambos eran huérfanos.

Sasuke perdió a sus padres y al resto de su clan en manos de su hermano mayor, Itachi.  Nunca supo el motivo real detrás de esa masacre, pero eso no cambiaba el hecho de que provocaba el odio y el deseo de venganza de Sasuke hacía Itachi. Narumi sólo sabía que Itachi era inocente y tenía algunas teorías de lo que pudo haber ocurrido la noche de la masacre y quién o quiénes podrían ser los responsables pero sin evidencia no podía hacer acusaciones infundadas las cuales terminarían por empeorar su situación.

Sasuke observo por unos segundos al chico que se encontraba en el columpio. Realmente se preguntaba como un chico podía ser más hermoso que una mujer. Cada vez que tenía esos pensamientos  hacían que sintiera asco de sí mismo y enojo hacia "Naruto" quien le provocaba esas sensaciones tan extrañas para él. 

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora