capitulo 24

899 64 3
                                    


Capitulo 24

Habían transcurrido dos semanas desde que Narumi y Gaara hablaron por última vez. La última etapa del examen estaba a solo una semana y aun ella no había encontrado ningún maestro que fuera apto para entrenarla. Narumi había pensado en pedirle al hokage pero cuando recordó la discusión que había tenido con el viejo decidió que lo mejor sería entrenar por su cuenta. Observo el entrenamiento de Kakashi y a Sasuke con la excusa de que les había preparado un bento, para ambos hombres, Kakashi y Sasuke, el que Narumi se comportara así era raro, Sasuke solo se limitó a comer en silencio, sin dirigirle ni una sola mirada a la rubia, para ella ese comportamiento era normal en él y siguió hablando con Kakashi y preguntándole por alguien fuerte con quien entrenar.

- ¿Qué sucede con Yūgao? Desde hace mucho que no la he visto-. pregunto Kakashi.

- Se va a casar y está ocupada con los preparativos y las misiones. Además de que comenzó a vivir con su novio, dice que ahora que se va a casar deben probar primero la convivencia-.respondió la rubia.

- Con que es así. Va a casarse-. Su voz era melancólica

- Sensei... puede ser que tenga o haya tenido sentimientos por ella-. Pregunto Narumi extrañada por la tonalidad en la voz de su maestro.

- Descansaremos unos 20 minutos más y seguiremos con el entrenamiento Sasuke-. Dijo Kakashi cambiando el tema.

- Hmmp-. Fue la respuesta de Sasuke.

- Entonces yo me iré yendo-. Decía mientras levantaba sus cosas.- ah sensei gracias por no decirle nada al viejo-.

- No tienes que agradecer sinceramente aún tengo ganas de ir a reportárselo al hokage pero como los responsables han muerto y las personas que ten ven en la calle vestida así.- señalando su ropa, la cual consistía en unos shorts azules y una sudadera naranja algo holgada, y apariencia en general.- además veo que te gusta recogerte el cabello en dos coletas hay algún motivo para ello-.

- Ninguno, solo es más cómodo, y Sakura fue quien lo recomendó-. Decía mientras terminaba de recoger las cosas.- entonces sensei y bastardo tengan un buen día-.

Narumi al no tener nada que hacer pensó que la mejor forma de empezar a entrenar seria ir a los baños termales, siempre había pervertidos tratando de espiar y la mejor forma de comenzar seria golpeándolos. Cuando llego a los baños, efectivamente había alguien espiando en los baños, Narumi confronto a la persona en cuestión y este no se volteó a verla hasta cuando la chica grito que había un pervertido espiando en los baño lo que ocasiono que las mujeres que se encontraban dentro salieran corriendo a cubrirse. El hombre disgustado con lo que hizo la niña comenzó a regañarle.

- No me interesa si estas investigando o que voy a darte tu merecido viejo cochino-. Dijo Narumi con aires de grandeza.

- Veras pequeñas. Yo no soy un viejo soy un sabio. Yo soy Jiraiya el sabio de los sapos y...-. El hombre no pudo terminar su presentación debido a que la rubia lo interrumpió.

- ¡NO ME INTERESA SI ES UN SABIO O UN PERVERTIDO USTED ES UN VIEJO COCHINO Y VOY A DARLE SU MERECIDO HASTA QUE ENCUENTRE A UN MAESTRO QUE SEA DIGNO DE MI NIVEL!- grito ya harta de la situación.

- Con que buscas a un maestro-. Dijo el hombre poniéndose a la altura de la niña.- veras si me consigues a una linda señorita te entrenare con mucho gusto-. Narumi miro al anciano incrédula y se dispuso a marcharse.- ESPERA ¿sabes quién soy?- dijo el anciano.

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora