capitulo 29

703 63 5
                                    

Capitulo 29

Sasuke llego a casa de Narumi y sin importarle una mierda entro al apartamento, busco a la rubia en su habitación encontrándola mirando por la ventana hacia los montes hokages. Cuando el joven irrumpió en su habitación la rubia dirigió su mirada hacia el muchacho.

- Sasuke que es lo que se te ofrece.- dijo la rubia en un tono frio. Sasuke se acercó a Narumi la tomo por los hombros, poso su mirada en sus ojos azules no sabía que decirle la mirada de Narumi estaba opaca ya no tenía ese brillo travieso que siempre mostraba. Se notaba que no había dormido en días y estaba un poco más delgada estuvo en esa misma posición durante cinco minutos ninguno de los de los dos hablaba. Sasuke ya no podía aguantar la tensión que había y dijo lo primero que se le vino a la cabeza:

- Apestas hace cuanto que no te bañas.- dijo para luego tironearla del brazo y dirigirla al baño.

- Eso no es asunto tuyo. Si solo vienes a molestar será mejor que...- Sasuke interrumpió a Narumi cuando este la tomo en sus brazos. La rubia comenzó a golpear con sus manos el pecho de él.- bájame ahora maldito bastardo.- se quejaba, Sasuke solo hacia oídos sordos al escándalo de la rubia. La llevo hasta el baño, la arrojo en la bañera y cuando Narumi iba a protestar Sasuke abrió la llave de la ducha. Tomo el champú entre sus manos y comenzó a tallar la cabeza de la rubia.

- No puedo bañarme con la ropa puesta idiota.- Sasuke al escuchar eso dejo de lavar el cabello de la rubia y dirigió su atención a la blusa de la rubia. Trago duro y comenzó a dirigir sus manos hacia ella. La rubia detuvo el avance de las manos del Uchiha, este se sorprendió al darse cuenta de lo que estuvo por hacer con sus manos en direcciona al busto de su rival, bajó su mirada y levantándose del suelo se dispuso a salir del cuarto de baño dejando a Narumi sola.

- Sera mejor que te bañes bien idiota.- le dijo Sasuke dirigiéndose a la rubia. Narumi decidió ignorar el extraño comportamiento de Sasuke y comenzó a quitarse la ropa mojada para bañarse más a gusto no quería reconocerlo pero se dejó estar mucho tiempo.

Mientras ella se bañaba Sasuke ordenaba el desorden que había hecho Sakura durante su visita y por simple curiosidad decidió probar el estofado que había hecho su compañera. Cuando se llevó a la boca el primer bocado el sintió que moría por la amargura de la comida, corrió hasta el lavabo y escupió la comida tomo un trago de agua para quitarse el mal sabor de la boca ahora entendía por qué la rubia no quería comer Sakura era pésima cocinera. Busco en la nevera algunos ingredientes para cocinar algo y lo único que pudo encontrar eran unos huevos y algunos tomates, y sin pensarlo dos veces el tomo los vegetales y comenzó a preparar unos huevos estrellados con guarnición de tomates mientras lo hacía un recuerdo de su pasado vino a su cabeza.

Flash back

Era una mañana tranquila como todos los días y una voz muy dulce llamaba a sus hijos. Sasuke de 6 años despertó lentamente. Se vistió para bajar a desayunar junto a su familia, su padre leía el periódico mientras que su madre preparaba la mesa. Esta al ver a su hijo menor le dedico una sonrisa llena de amor.

- Buenos días Sasuke hoy es un día especial tu hermano preparo el desayuno come antes de que se enfrié.- el pequeño contemplo muy feliz su desayuno que consistía en unos huevos estrellados.

Fin de flash back

Sasuke se perdió en sus pensamientos se olvidando completamente de los huevos hasta que la rubia llamo su atención con un extintor de fuego.

- ¡IDIOTA CASI QUEMAS MI CASA! – grito furiosa la rubia. Sasuke se quedó sumido en sus pensamientos hasta que la rubia volvió a hablar. – que es lo que tratabas de hacer.-

- Huevos.- respondió simplemente si voltear a verla. Narumi respiro hondo y prosiguió.

- No era necesario Sakura me hizo de cenar.- Sasuke al recordar el estado de Sakura se voltio furioso a replicarle a Narumi su actitud pero quedo helado al ver lo que vestía la rubia.

- ¿Qué es lo que llevas puesto?- dijo mirándola con asombro pues le costaba creer los gustos raros de Narumi.

- Es un kigurumi lo compre en una tienda, en el pueblo vecino claro, hace dos años – dijo Narumi complacida por su vestimenta.

- ¿Por qué un zorro?- pregunto mientras cubría su rostro con una mano tratando de ocultar el rubor aunque fuera infantil y soso el kigurumi le quedaba bien. Narumi pensó un momento su respuesta.

- En ese momento me pareció muy lindo ahora creo que me queda y va muy bien conmigo.- dijo la rubia sonriendo levemente recordando las incontables veces que fue llamada demonio zorro. Permanecieron en silencio una vez más solo que esta vez quien rompió el silencio fue la rubia.- es tarde creo que es mejor que te vayas a casa no tienes que preocuparte mañana volveré a entrenar con ustedes.-

- Aun no has comido nada idiota.-

- Hay ramen instantáneo en la repisa de arriba así que no te preocupes.- dijo la rubia restándole importancia.

- Pudo preguntarte algo Naru... Naruto.- dijo Sasuke recordando que la rubia no le tenía permitido llamarla por su nombre. - ¿Lo amaste mucho?-

- Eso... no lo sé.- respondió Narumi. – Él me gustaba mucho eso no lo voy a negar pero no sé qué es amar a alguien, supongo que soy muy joven todavía pero sería una respuesta muy vaga además tampoco tuve a alguien que me enseñara sobre esas cosas.-

- Y que hay de Iruka ¿Él te gustaba?-

- Si siempre me gusto. Fue la primera persona que me trato como un ser humano, me regañaba cuando era necesario y me felicitaba también cuando me di cuenta de que no podía dejar de mirar a Iruka-sensei, ah pero no te confundas.- dijo la rubia poniendo sus manos delante de ella y moviéndolas en gento de negación prosiguió. – tampoco estaba enamorada de él pese a que me le confesé.

- Te confesaste a un hombre mayor en que estabas pensando idiota.- interrumpió Sasuke provocando que la rubia lo mirase mal unos instantes.

- Me rechazo así que da igual eso ya es cosa del pasado así que resumiendo Haku y yo comenzamos a salir de forma no oficial eso si nunca hicimos eso ya que hubo siempre interrupciones por partes de terceros.- finalizo la rubia con un tono neutro en su voz. Sasuke no comprendía a la rubia tampoco que pasaba por su cabeza.

- Básicamente si no los hubiesen interrumpido tú y él...- Narumi viendo hacia donde iba lo interrumpe.

- No puedes juzgarme por algo que no hice aun además no lo entenderías dudo mucho que te hubiese gustado alguien antes o que te guste hasta dudo que siquiera te intereses por otro ser vivo.- dijo Narumi.

- Eso no es del todo cierto hubo alguien que me gusto hace tiempo...- Narumi lo observo en silencio y comenzó a preguntar más por la persona que una vez tuvo la atención de Sasuke no podía evitar sentir curiosidad.

- ¿Cómo se llama?- pregunto.

- Izumi ella era bastante linda era cinco años mayor que yo.- dijo mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios. Para la rubia el que Sasuke sonriera era tan raro como ver un sapo bailando. – Aunque solo tenía ojos para mi hermano.- finalizo Sasuke mirando a la rubia.

- Estaban saliendo en ese tiempo aunque no hubiese ocurrido lo que le ocurrió a tu clan ella jamás se hubiese en ti solo te vería como un hermano. – Explico - sentía que estaba siendo cruel con sus palabras pero no tendría otro momento de convencer a Sasuke que su hermano jamás le hubiese hecho daño a su clan y que lo ocurrido ese fatídico día debía tener alguna otra explicación.

Sasuke se sintió molesto por el comentario de la rubia y en un arrebato de rabia halo del brazo a la rubia:

- ¡¿QUE ESTAS INSINUANDO?!- exigió furioso.

Ahora Narumi se arrepentía por tocar un tema tan delicado como el pasado de los hermanos Uchiha.

Continuara...

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora