capitulo 32

752 50 2
                                    

Capítulo 32

Narumi POV

Escuche que alguien llamaba a la puerta de la habitación del hotel donde nos alojábamos el sabio pervertido y yo, en ese momento estaba sola ya que el muy pervertido se fue siguiendo a una mujer vestida muy provocativa dejándome sola en ese cuarto de hotel. El muy rata ni si quiera fue capaz de dejarme algo de comer. Seguían llamando a la puerta por lo que me levante de la cama para ver si el viejo traía algo de comer pero para mi sorpresa se trataba de Itachi, no pude evitar sentirme tan feliz de verlo había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi. Sin dudarlo un solo segundo me abalance sobre el abrazándolo con todas mis fuerzas, poco a poco fui soltándolo habían tantas cosas de las que quería hablar con él.

Pero en cuanto me separe de él me petrifique al verlo, estaba mal herido, su ojo sangraba tenía una herida muy profunda en el pecho lo que provocaba que saliera sangre de su boca. Itachi se desploma frente a mi trato de ayudarlo pero no puedo utilizar chakra veo a mi alrededor buscando a alguien que me ayude pero todo el hotel es reemplazado por ruinas, el suelo está teñido con su sangre, trato de hablarle para evitar que pierda la conciencia pero las palabras no salen de mi garganta el solo sonríe ¿por qué no puedo hacer nada?

- No deberías estar aquí.- escucho la voz de una pequeña, me gire para verla pero no puedo ver su rostro.-

- ¿Quién eres?-

- No te preocupes por saber quién soy. Ahora no es el momento pero pronto nos veremos.

- ¿Qué quieres decir?-

- Vamos te dije que aquí no puedes estar.- la pequeña me toma de la mano y me saca del lugar donde estaba hace unos momentos con Itachi. No puedo evitar preguntarme quien será este pequeño de cabello negro, me recuerda a alguien que no logro descifrar. – ya llegamos no vuelvas a venir hay muchas cosas aterradoras así que por favor no vengas.- me dice la pequeña entre lágrimas y suplicas.

- No puedo dejarte aquí, ven conmigo.- la pequeña suelta mi mano y negando con su cabecita me dice.

- No puedo aun no es momento pero dentro de unos años podremos estar juntos. –el repentino abrazo de la niña me sorprende, sus bracitos rodean mi cintura y puedo sentir como sus lágrimas mojar mi vientre. –ahora despierta.-

Fin de Narumi

Narumi despertó exaltada, miro a su alrededor y vio que se encontraba en el cuarto de la habitación del hotel miro el reloj, que estaba sobre el buró, vio que se había dormido solo por unos pocos minutos. Se levantó pesadamente de la cama y se dirigió al baño para mojarse el rostro y refrescarse. Escucho que llamaban la puerta tomo la toalla y se secó el rostro, cuando abrió la puerta para ver quien llamaba se encontró con que del otro lado nao había nadie. Cerró la puerta tras de sí. Cuando se dio vuelta se encontró con Itachi, Narumi lo miro en silencio y esperando que el dijera algo, se acercó a el poso su mano en su pecho las heridas que tenía en su cuerpo no estaban siguió examinándolo más con sus ojos, subió su mirada al rostro del joven hasta que finalmente él hablo.

- Vendrás conmigo.- Narumi lo observo en silencio examinándolo.

- Tienes que aclarar algunas cosas Itachi.- el aludido saco un pequeño recipiente de su bolsillo y se lo entrega a la rubia.- ¿qué es esto?- pregunto confundida mientras observaba el pequeño frasco.

- Es mejor que lo bebas hará que el viaje que haremos sea más corto para ti.- de inmediato Narumi supo que se trataba de una droga somnífera ella le entrego nuevamente el frasco.

- No quiero debo esperar al sabio pervertido para que me entrene.- la mirada de Itachi comenzaba a incomodarla. Estaba a punto de ir a la puerta y echarlo cuando este la toma de las muñecas y la arroja sobre la cama trato de levantarse pero Itachi se colocó encima de ella y tomando el contenido del frasco en su boca se acercó a Narumi, quien forcejeaba para salirse de su agarre cosa que resulto imposible, poso sus labios sobre los de la niña y vertiendo el líquido se lo hizo beber de boca a boca. Poco a poco las fuerzas de Narumi la abandonaron, sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco a pesar de que había bebido todo el líquido Itachi no soltaba los labios de la rubia. Un golpe en la puerta logro hacer que la rubia se mantuviera despierta, con mucho trabajo logro separarse del Uchiha mayor. Este solo la miro con reproche aun sentía la necesidad de tocarla un poco más pero la rubia grito pidiendo ayuda.

Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora