Capitulo 41
La explosión causo un gran impacto provocando que un segmento de la construcción se viniera abajo ante esto los muchachos preocupados por su compañera comenzaron a mover los escombros para así poder rescatarla. No paso mucho tiempo para que la hallaran con varias heridas, pese a que se encontraba muy cerca de la explosión, la rubia se encontraba tranquila observando como sus compañeros terminaba de mover los escombros para salir.
- ¿Te encuentras bien, Naru?- pregunto Daiki mientras ayudaba a la rubia a levantarse. –Estoy bien.- fue la seca respuesta que dio Narumi a la pregunta de su compañero mientras fijaba la mirada donde yacían los restos humanos de aquel suicida.
- Debemos seguir.- las palabras de Shikamaru sacaron a la rubia de su trance.
Prosiguieron con la marcha aunque los muchachos pensaban y sugirieron a la rubia descansar un poco para recuperarse de sus heridas pero ella hizo caso omiso a las advertencias de sus compañeros alegando que se encontraba en mejor condición que ellos. Atravesaron un pasillo diferente del cual habían entrado debido a que la explosión provocada por el subordinado de Orochimaru había obstruido el camino original; el tiempo transcurría cada vez más lento para los jóvenes que a cada paso que daban sentían que se alejaban más de la salida.
- Chicos llevo pensándolo desde hace varios minutos pero creo que estamos dando vueltas en círculos.- dijo Shikamaru siendo ignorado por sus compañeros. Inmediatamente el joven Nara se percata de que se encontraban dentro de un genjutsu del cual logra escapar exitosamente, gracias a una leve lesión que se infligió en brazo derecho, rápidamente busca a sus compañeros con la mirada para asegurarse de que estaban bien pero al ver que Daiki había logrado escapar del genjutsu concentrando mucho chakra y quedando prácticamente agotado por el esfuerzo, dirijo su mirada a la rubia quien aun se encontraba dentro del genjutsu al parecer ella era la única que no había logrado escapar por lo que con sumo cuidado le da unos golpecitos en el rostro de la rubia logrando de ese modo disipar el genjutsu.
- ¿Qué sucedió?- pregunto Narumi mientras se sujetaba la cabeza.
- Caímos en un genjutsu.- respondió Daiki viendo a la rubia dar un cabezazo cintra la pared.- soy pésima con los genjutsu.- se lamentaba la rubia.
- No hay tiempo para quejarse debemos salir rápido ya que el ninja que nos encerró en ese genjutsu debe estar cerca.- dijo Shikamaru mientras comenzaba a correr por el pasillo seguido de los otros dos Chūnin. No paso mucho tiempo en cuanto pudieron sentir la brisa del exterior indicando que se encontraban cerca de la salida.
Cuando solo estaban a escasos metros los jóvenes se detuvieron a escuchar diversos murmullos. Narumi comenzó a buscar con la vista de donde podían provenir, hasta que vio al pequeño niño en la esquina del pasillo llamándola con la mano. Inmediatamente la rubia comenzó a seguir al pequeño niño, tanto Daiki como Shikamaru se sorprendieron al ver el comportamiento de la rubia, llegaron a un cuarto sellado con sellos explosivos en la puerta por lo que debía ser muy cuidadosa a la hora de retirarlos.
Con sumo cuidado Narumi saco un kunai de su estuche de armas que llevaba en la cadera, comenzó a cortar con mucho cuidado los cables que unían los sellos entre sí para evitar que comenzaran a estallar en secuencia, la primera vez sobrevivió a la explosión a pesar de su descuido pero sabía que no debía tentar a la suerte por lo que esta vez tomo muchas precauciones, termino de retirar todos los papeles bombas para luego abrir la puerta.
Narumi luego de ver dentro de la puerta llamo a sus compañeros que entraron en el cuarto junto con ella. Se sorprendieron de ver solo a unas pocas mujeres muy malheridas y algunas niñas en una celda muy pequeña y sucia, cuando los chicos se acercaron las mujeres retrocedieron de inmediato ante el temor que algo le sucediese a ellas también.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino ninja (Corrigiendo Y Editando)
FanfictionMi camino ninja Uzumaki Narumi es un shinobi de la Aldea Oculta entre las hojas, es la jinchuriki del kyubi( el zorro de 9 colas) debido por su condición de contenedor del bijuu de 9 colas es despreciada por los aldeanos de su aldea. Pero todo es...