Querido Dios - Parte 16

34.4K 26 0
                                    

Capítulo 16

Querido Dios

He tenido mucha acción últimamente. Estaba peleando con el chico elegante, el primo de Candy, acerca de América. Lo provoqué diciendo que América es un "pequeño país"... Lo sé, soy mitad americano y soy parte de ese "pequeño país". La madre superiora llegó y ese cobarde de Neal Legan logró que el elegante fuera castigado por la hermana Grey porque fue el primero en golpear. Me sentí un poco mal. Al siguiente día, había un rumor de que Candy fue castigada por escabullirse fuera de su cuarto para visitar al elegante en el cuarto de meditación. Estaba en un árbol tocando la armónica que ella me regaló cuando la vi. La estaba esperando. Me preguntó qué estaba haciendo en su árbol, me bajé y le dije que había escuchado acerca de lo sucedido y que si ella me rogaba de rodillas vería que podía hacer por ella. Respondió que cómo se me ocurría y que había sido mi culpa que enviaran al elegante el cuarto de meditación. Le dije que esa era la razón por la que quería ayudarla. Muy molesta agregó que nunca se arrodillaría ante mí aunque se muriera y se fue. Más tarde ese día escuché al elegante diciéndole a su hermano que le parecía que se había vuelto sordo de golpe, pero el inventor le dijo que no, que eso era lo ella había dicho. "¿Te dijo que le imploraría de rodillas? No puede ser, es un error. Seguro." Entonces intervine diciendo que debía haber un error, que eso no podía ser, ellos se sorprendieron de escucharme y dijeron "Terry", pero yo continué diciendo que no podía ser que Tarzán pecosa quisiera arrodillarse ante mí. Entonces el chico de anteojos dijo que Candy le había pedido que me dijera eso lo antes posible. "Lo antes posible..." repetí y empecé a correr. Estaba muy feliz de que ella quisiera mi ayuda... hablé con la madre superiora; fue muy fácil hacerla cambiar de forma de pensar, tenía a mi padre contratando a la cocinera para su villa en Escocia. Candy vendrá a Escocia y yo la veré... En realidad estoy esperando verla ahora mismo. Estaba en la rama de mi árbol favorito pensando en Candy, en la forma en que puede hacer a un lado su orgullo e implorar por un desconocido y en la pasión de Archie por defender la patria de su padre si alguien la insulta. Ojalá tuviera el coraje de ambos.

Querido DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora