1.Comienzo

160 19 4
                                    

Narra _____
Estaba entrando a la Uni. Era mi primer día después de todo. Estaba super emocionada por empezar. Al entrar al pasillo busque a mi amiga Amy.
Amy era mi mejor amiga de la infancia, siempre me había apoyado en todo, estubo conmigo en los buenos y malos momentos. Bueno, volviendo a la historia.

Cuando la encontré la salude.
-Hola, como estas? Viniste temprano. Che, Decime que no soy la única que estoy nerviosa por empezar, tengo un poco de miedo.
-Hola hermosa, te ves re bien hoy (se estarán preguntando porque me dice hermosa y que me veo bien, bueno la cuestión es esta, durante toda mi primaria y mi secundaria me han hecho bullying con que soy gorda y a mi eso me costo un montón de amigos, que técnicamente no eran amigos porque me abandonaron cuando mas los necesitaba. Amy siempre me apoyo y siempre me dice que estoy hermosa para que yo no me preocupe por como me veo, porque hace uno o dos años cuando ya me había artado de todo eso de que era gorda empece a dejar de comer, le mentía a mi mama diciendo que desayunaba con unas amigas afuera y a mis amigas les decía que había desayunado en casa. Estuve tanto tiempo sin comer que termine desmayándome gravemente, mi mama y mis amigas se asustaron un montón porque no sabían de que se trataba la causa del desmayo hasta que el doctor les contó y estas empezaron a cuidar de mi obligándome a comer) -pero no, no estoy nerviosa ni tengo miedo de hecho estoy super contenta, viste todos los chicos lindos que hay? Me dijo. (Me empece a reír)
-Ay Amy, vos nunca cambias eh!
--Suena el timbre--
-bueno, me voy a clases a estudiar. Me dice.
-Desde cuando vos Vas a una clase a estudiar Amy? Lo único que haces en las clases es mirar a los chicos, guiñarles el ojo y pasarles tu numero (me empece a reír)
-Bueno che, con mas cariño, bueno ahora si Bye que me voy a la clase (me dijo corriendo hacia su clase y yo me fui a la mía)
****Al terminar las clases****
Estaba saliendo cuando de la nada me cruce con un chico y hizo que se me cayeran todos los libros. -Hey, tene mas cuidado! ,Le grite agarrando mis libros.
-Perdón no fue mi intención, me distraje, me dijo.
Cuando lo vi, su cara era hermosa.

Que clase de pelicula romantica es esta??
Cayate subconsciente, que solo hablas cuando te conviene maleducada.
Eu, cuidadito que soy vos eh!
Bueno si chau.

-No hay problema, dije, fue mi c....culpa
No me había dado cuenta que se me había caído el café que había traído.
-uy perdón por tu café, me dijo recién dándose cuenta, -pásame tu numero y te invito un día a tomar el café que te debo.
Se lo di
-Bueno me tengo que ir, me dijo, te llamo después. Y se fue.
****llegue a mi casa después de media hora****
-MAMA LLEGUE!, dije llendome a mi cuarto y cerrando la puerta, estaba super cansada. Hice mi tarea y me fui a dormir.

Fin del capitulo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, muchas gracias por empezar a leer mi historia, es la primera vez que hago una y no se me da muy bien, agradecería que la voten y gracias por tomarte tu tiempo de leerla, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora