22.Es un mujeriego y Boliche!

64 10 2
                                    

Narra____
-El es un mujeriego, me dijo ella.
Yo creo que de tantas veces que me dijeron eso ya me lo creí. Ella se dio cuenta de mi cara de confusión.
-eu, es muy probable que no me creas pero tengo pruebas. Después de mostrarme las pruebas las cuales no voy a detallar porque realmente era desagradable, me di cuenta que esto lo cambiaba todo. Yo no iba a gustar de un mujeriego, definitivamente no, porque todos sabíamos como termina la historia, el chico la usa y ella se queda triste porque realmente lo amaba. Creo que tengo que dejar de ver esas películas de amor y romance, me deprimo muy fácil.
-esta bien te creo.
-bueno, mi trabajo esta hecho, dijo con cara de satisfacción. Que trabajo? De que hablaba? Antes de que pudiera decirle que me explique ella ya se había ido. Creo que todos sabemos que es lo que voy a hacer ahora, esperen, no, en realidad no se. Le tengo que contar a Am.... Ella tenia razón, Alexis era un mujeriego y ella me lo había dicho y no le creí, no le creí a mi mejor amiga, a mi hermana. Me tenia que disculpar con ella.
(...)
-esta bien, esta bien ya entendí, te perdono. Me dijo con una sonrisa en la cara.
-wiiii, fui y la abrace. Ella era mas alta que yo, era la típica amiga petisa, pero no me molestaba porque nunca me lo decían ni me lo refregaban en la cara.
-Queres ir a bailar?
-no se me había ocurrido pero me encantaría. Realmente no era una chica de fiesta, prefería quedarme comiendo helado en mi casa mientras veía películas de amor y me deprimía acostada en el sillón con mi mantita, eso si que era entretenido, pero para ser buena amiga acepte.
-por cierto, no tengo nada que usar.
-tu tranquila, iremos de compras al salir de la Uni. Eso no era bueno, eso no era nada bueno, tendría que haberme puesto unos jeans y una remera que tenia, genial ahora estaría tres horas esperando a Amy a que se pruebe todos los vestidos de la tienda para que termine eligiendo el primero que se probo.
(...)
-no encontré nada que me guste.
Estaba frustrada porque no había nada que me guste, entramos a todas las tiendas que conocíamos y no había nada. Era la primera vez que tardaba tanto en decidirme por un conjunto, Amy ya había elegido el suyo y estaba cansada, lo notaba en su mirada.
-encontraste algo ya?, me duelen los pies de tanto caminar, me dijo con cara de cansancio.
-ves lo que se siente? Le dije con una sonrisa en mi cara y ella hizo una mueca burlándome.
-che, y si entramos acá? Me dijo, habíamos estado caminando por donde nunca veníamos, me pregunto si quería entrar a una tienda de conjuntos, vendían los conjuntos con accesorios, shorts y remeras, había cosas muy lindas. Apenas entre vi lo que me iba a comprar. -ESE , dije señalandolo. Me lo probe y me queda muy lindo. Amy contenta de que me había decidido, lo pagamos y nos fuimos.
(...)
Ya me había puesto mi conjunto:

y me estaba maquillando, un poco de rímel, unas sombras doradas y marrones claras, levantador de pestañas, ojos listos, me pase base y me puse rubor, cara lista y en la boca me puse un rojo mate medio bordo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me estaba maquillando, un poco de rímel, unas sombras doradas y marrones claras, levantador de pestañas, ojos listos, me pase base y me puse rubor, cara lista y en la boca me puse un rojo mate medio bordo.
-estas hermosa, me dijo Amy apoyándose en el marco de la puerta.
-muchas gracias, vos también. Ella estaba casi igual que yo maquillada, y de conjunto tenia un top con fondo negro lleno de flores, un short rojo fosforito y unos tacones negros.
Bajamos las dos y paramos a un taxi.
Cuando llegamos al "boliche" (por si no saben, lugar donde los adolescentes suelen ir a bailar) Amy me empujo para que entrara primero, ella tenia verguenza ya que hace bastante no íbamos a uno. Muy bien Amy que valor, empujándome para que entre primera.
Después de un rato de bailar me canse y me fui a tomar algo.
-una coca porfa.
-así que no tomas alcohol, me dijo una voz grave desconocida.
-emmm no.
-yo tampoco, pensé que iba a ser el único raro que viene y se pide una coca. Salió de la oscuridad y lo logre ver. Era un chico bastante lindo, demasiado. Ojos verdes, pelo largo despeinado color café claro con algunas tonalidades rubio, alto, musculoso. Me quede de boca abierta al verlo, no sabia que decir.
-tan feo soy? Dijo actuando una cara triste y tocándose el pecho con la mano. Me sonroje al notar que se había dado cuenta que lo estaba mirando.
-me parece adorable que te sonrojes. Le emboque una sonrisa.
Después de unas cuantas horas hablando y bailando con el se habían hecho las cinco de la mañana y me di cuenta que me había olvidado las llaves de mi casa en el auto de Amy el cual no sabia donde estaba porque Amy se había ido. La intente llamar y no me contesto, genial, dormiré otra vez con mi amigo vagabundo.
-todo bien? Me pregunto Aaron, ese era el nombre del chico.
-nop, definitivamente no.
-que paso?
-tendré que dormir con mi amigo el vagabundo en la calle otra vez.
-otra vez?
-es una larga historia.
-te podes quedar en mi casa si Queres, te prometo que no te hago nada.
Al principio pensé en rechazarlo pero después pensé que era mucho mejor que dormir en la calle así que acepte.
----------—-—--------------------------------------——-————————--------------
Fin del capitulo.
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, perdón por no haber subido estos últimos días estuve muy ocupada y prefería esperar y hacerles un buen capitulo a hacerles un rápido y mal hecho, así que como recompensa les hice uno largo. Recomienden esta historia, si les gusto vótenlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora