Narra _____ (va a estar narrando por unos cuantos capítulos)
Cuando fui a la Uni Todos me miraban con desprecio, la cara de pena que tenían ayer había desaparecido, no entendía porque, empece a preguntarles a todos porque me miraban así, pero solo me ignoraban, el nudo en mi estomago cada vez se hacia mas fuerte, me sentía sola, vacía, desgraciada, porque me tenia que pasar esto a mi???
Seguí preguntando hasta que una me respondió
-que te haces la inocente que no sabes??? Si sos toda una puta, Amy tenia razón, se nota que sabes actuar muy bien, ya nos contó a todos los actitos que haces cuando estas triste para que te tengan pena, me dijo.
Me quede callada, esas palabras si que dolieron, encima era mentira, viste cuando alguien dice una mentira muy fea y super fuerte sobre vos a todo el mundo, y la gente se lo cree y sentís que nadie te cree y te juzgan todo el tiempo? Bueno no me sentía asi, me sentía peor!
Cada vez que pasaba por el pasillo todos me gritaba puta o rarita o mentirosa o sino me miraban con cara asesina, quería que me tragara la tierra, no sabia que hacer, la idea de no prestarles atención no funciono.******un mes despues******
La cosa estaba peor, ya no lo aguantaba mas, e hice lo que toda persona desesperada haría, perder la conciencia. Ese dia en vez de ir a la Uni me fui a un bar, me tome seis vasos de tekila, dos chupitos, y desde ahi ya no me acuerdo que mas tome, estube inconciente todo ese día y parte del dia siguiente, cuando me desperté estaba en una plaza, me dolía la cabeza de una manera!!!! -Aggghhhhh, empece a gritar, vi a un vagabundo y le pregunte.
-señor, una pregunta, usted sabe hace cuanto tiempo estoy acá??
-si, desde ayer a la mañana, dormiste acá y comiste de la basura, te comiste una bolsa y una cascara de banana, me dijo, -saliste de un bar por acá y no se adonde te fuiste, pero después viniste acá, te dormiste y bueno, recién despertaste.
No estaba tan mal, hasta que me acorde de porque me había emborrachado, y me puse a llorar, iba a llamar a mi mama, pero cuando busque mi celular, no lo encontré y empece a gritar.
-No puede ser!!!!! Otra vez, ya se que mi celular era berreta, pero estaba bueno, tenia espacio!!!!
Lo único que me quedo por hacer fue ir a mi casa, afortunadamente mi mama no estaba en casa, wohooooo, una preocupacion menos, me fui a mi cuarto, no tenia sueño, así que decidí entrar a instagram desde la computadora, cuando entre no podía creer lo que estaba viendo, quien me grabo haciendo eso?????.....
-------------------------------------------------------------
Fin del capitulo, espero que les haya gustado, si les gusto voten y si no también, no se olviden de mandarme sus historias para participar, el ultimo día es el viernes, para entregar, los quiero mushoooo, gracias por leer, besos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?