Narra Aaron:
Alex me caia muy bien, es mi mejor amigo desde que somos chiquitos, pero me molestaba mucho que use a las chicas para lo que el quiera, eso si me molestaba, ellas no eran un objeto, lo peor de todo es que le gustaba _____, pero el no quiere estar con ella porque dice que no se va a volver a enamorar nunca despues de lo que pasó entonces usa a Angela, una chica muy buena, me da pena. ____ me caia muy bien, una chica muy linda, carismática, la conoci de casualidad en un boliche y después de un rato de hablar con ella la reconoci, Alex me había mostrado unas fotos de ella.
(...)
Ayer conoci a Angela, un amor de persona para ser sinceros, nos conto que se encontro con una chica llamda ____ en un parque, por como la describio nos dimos cuenta que era nuestra amiga ____. Alex no le dijo que la conocia, se quedo callado y nos fuimos a dormir. Hoy era 24 de agosto, el tiempo paso muy rápido, me fui a duchar, me cambie y me peine y salí rumbo a la Uni con Alex y Angela.
(...)
Terminaron las clases por hoy, wohooo! Odio estudiar, me va muy bien y todo, pero las clases me parecen muy aburridas, soy uno de los mas inteligentes de nuestro año según los profesores y alumnos, hasta yo me asombre cuando me dijeron eso!
Con Alex, los lunes solíamos ir al cine, le mande un mensaje a Alex para decirle que lo esperaba afuera.
Aaron: hey, te estoy esperando afuera, todo bien?
Como no me respondía lo fui a buscar, que raro que salga tarde, cuando sale tarde me suele avisar. Fui por el pasillo y lo encontré a el y _____ hablando, bueno, realmente no estaban hablando, ____ le estaba gritando y Alex la escuchaba y de vez en cuando articulaba para decir una o dos palabras, ella se veía muy enojada, como si estuviera sacando algo que tiene guardado hace mucho, de la nada veo que Alex dice algo y ____le da un bofetón (cachetada). Salí rápido de ahí para que no me vean y me fui afuera haciéndose el que esperaba, después de unos pocos minutos viene Alex con la mano en la cara y cabizbajo.
-hola.
No me respondía.
-estas bien?
-si
-que paso?
--------------------------------------------------------------------------------------–---------------
Fin del capítulo
Hola piñas como están, espero que les haya gustado el capitulo, si les gusto no olviden votarlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, besos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?