Capitulo 34

56 8 6
                                    

Narra _____
-despierten putos flojos, que no me dejaron dormir en todo el viaje, venganza. Todos empezaron a despertarse y lanzarme alguna que otra mirada asesina, como los amo. Nos bajamos y como estabamos todos cansados nos fuimos directo a la casa, al dia siguiente agarrariamos todo y desempacaríamos.
-dale, entren entren.
-callate _____, me dijo Luke y yo le di un sope.
-auch! Y eso porque?
-por maleducado, ahora adentro. Gruño y entro junto con los otros, la casa era hermosa, apenas entrabas tenias del lado derecho unos sillones muy modernos con una chimenea y al fondo unas mesas con un ventanal el cual daba al patio. Del lado izquierdo había una pequeña mesita al lado de la puerta de entrada la cual tenia un jarrón con flores, del lado izquierdo tambien había unas puertas que llevaban a algunos cuarto y varios estantes que formaban cuadrados agrupados donde habian fotos y decoraciónes. En el medio había una escalera la cual te llevaba arriba.
-entonces, comenzo Amy, -Luke, Fede y Aaron vayan a buscar los colchones en el piso de arriba pasillo de la derecha y despues a la izquierda hay dos puertas, la del lado derecho, la abren y deben de haber unos colchones por ahí, agarrenlos y bajenlos.
-okey....
-oigan, se escucho murmurar a Aaron, -entendieron una mierda de donde quedaba el cuarto con los colchones.?
-no, dijeron Fede y Luke al unísono.
-busquemos por todos los cuartos.
Amy, Cami, Ange yo nos empezamos a reír, si, era cierto que la casa era muy grande. Después de unos diez minutos masomenos los chicos por fin bajaron.
-que hacian tanto arriba? Porque tardaron tanto? Pregunto Amy sabiendo la respuesta, solo que queria dejar en ridiculo a los chicos.
-emm..... Los colchones pesaban..... Dijo intentando safar Aaron.
-aja, si, pesaban...
-bueno, a dormir, ahora, mando Cami.
-si sargento! Dijimos tonos en tono militar con una mano en la frente haciendo referencia a los militares, nos reimos un poco, acomodaron los colchones en el piso y nos fuimos a dormir.
Me desperte y senti un rayo del sol contra mi cara el cual me molestaba, abrí los ojos y me los tape con la mano, de fondo se escuchaban nada mas ni nada menos que los pacificos pajaros, que gran manera de despertar.
-Tengo hambre! Grito Fede.
Genial, la tranqulidad llego a su fin.
-y, si tenes hambre desayuna! O no sabes comer?
-si se, pero no se cocinar, me cocinas? Vos cocinas rico.
-no, déjame dormir y aprende a cocinar por tu cuenta.
-wow, gracias por tu generosidad.
Despues de cinco minutos habia olor a quemado.
-Fede!
-perdon se me quemo!
-ugh, dije parandome y llendo a la cocina para ver que había hecho.
-como haces para quemar unas tostadas? Sos un noob!.
-bueno che, me dijiste que lo hiciera solo, pues asi quedaron!
-ay dios, deja, las hago yo.
-wiii.
Al cabo de unos minutos ya había preparadado el desayuno para todos y todos estaban desayunando en la mesa.
-alguien mas se despeto por lo gritos de Fede y _____? Pregunto Luke
-si, todos, respondio con un tono de sueño en la voz Cami.
-y bueno, comenzo a justificarse Fede, -tenia hambre y ella no me queria hacer el desayuno!
-te lo hice! Ademas tenes que aprender a preparar un par de tostadas, hasta Cami sabe y Cami es malisima en la cocina, bueno, no mas que vos...
-eu! Escuche eso.
-esa era la idea.
Y así fue todo nuestro desayuno. Al terminarlo nos fuimos a cambiar para ir a la playa, Todos técnicamente me obligaron a preparar el almuerzo que íbamos a llevar a la playa, me tienen de esclava. Termine el almuerzo y le grite a los chicos que había terminado y les pregunte cuanto les faltaba.

-Noche del día 1 de 9 días-
-ya nos podemos ir? Pregunte, eran las siete de la noche y los chicos querian seguir jugando en la playa.
-claro, como el sol se termino ahora nos tenemos que ir? Nos reprendió Luke
-si, dijimos al unísono con las chicas.
-pff, mujeres.
Bueno, ya que los chicos no piensan parar de jugar vamos a escuchar música, me puse mis auriculares y elegí la playlist que iba a escuchar. Después de haber escuchado como cinco canciones sentí que alguien me levantaba tipo casamiento y a la vez se me caía el celular a la arena.
-Mi celular!
-no lo necesitas, me dijo Aaron llevándome hacia el mar.
-oh no, ni se te ocurra, no, Aaron no.
-oh si, si si.
-AARON NO!
Sip, me tiro al agua el muy hijo de su.... Encima estaba helada.
-Aaron.
-que? No te divierte?
-me ves cara de que me divierto?
-no, te veo cara de amargada.
-eu! Dije tirándole agua.
-oh, esto es guerra, y asi empezo la guerra de agua helada, la cual despues se transformó en un resfrío.
(...)
-fue culpa de Aaron!
-mentira, tu empezaste la guerra!
-quien me tiro al agua?
-Luke! Dice señalandolo.
-eu!
-perdon Luke, le tengo que hechar la culpa a otro.
-terminaron su pelea de niños? Pregunta Amy.
-no, esperame.
-Aaron, fuiste tu y punto, dije infantil mente.-listo ahora si.
-son todo un caso. Bueno dale, a desempacar todo y a dormir, ____ tu cuarto es el de siempre. Aaron tu cuarto esta al lado del de _____.
-wiii, tomen! Tengo el mejor cuarto después del de Amy, wohooooo.
-eso es favoritismo! Se queja Cami.
-callate. Le dije abrazandola,-a ti tambien te quiere, pero a mi mas.

-día 3 de 9 días-
Ya estamos hace tres días acá, en realidad acaba de empezar el tercer día. Fue todo tranquilo, salimos a la playa, nos quedamos un rato en la pileta, Aaron salió a un boliche, todos estábamos cansados así que no fuimos, bien fiacosos nosotros. Ahora íbamos a ir a un lugar lleno de juegos, no, peloteros no, juegos tipo en los que cargas una tarjetita con tal cantidad de plata y después podes usarla para jugar a juegos y mientras jugas y ganas conseguís tickets para premios, bueno ese tipo de juegos. Fede estaba muy emocionado, parecía un nene chiquito, literal.
-llegamos, avisa Amy.
-wiiiii, grita Fede bajando del auto.
-ese chico tiene algo mal Amy, le dijo Luke haciendo que todos nos rieramos y que Fede se quejara porque habia llegado a escuchar. Entramos y después de cuatro horas de jugar a esos juegos nos aburrimos y nos fuimos, Fede se quejaba de que quería estar mas tiempo. Nosotros obviamente no le dimos pelota y nos fuimos igual. Fede de tanto jugar había gando un monton de puntos y se compro una pelota gigante. Nosotros le dimos nuestros puntos para ayudarlo, obviamente. Al llegar a casa ya eran las seis de la tarde, si, el recorrido de la casa a los juegos duraba una hora. Bajamos y cada uno fue a hacer lo suyo. Con las chicas habíamos quedado en ir al boliche sin los varones así que ahora estábamos preparándonos.
-Ange.
-que pasa?
-como va tu vida amorosa? Algun chico especial?
-emmmmmm, no....
-contanos, dijo cami subiendose a la cama y sentándose como indio.
-pero no pasa nada...., responde excusándose.
-si, y yo me llamo Marta, dale.
-conocí a un chico.
-sabia! Grite apuntándola con el dedo, ella me miro en plan: me dejas terminar?-Perdón, prosigue.
-lo conocí antes de las vacaciones, en la Uni. Me parece un chico muy lindo, me invito a salir varias veces y la pase muy bien pero no somos nada.
-que bueno! Porque no nos contaste?
-porque nunca preguntaron.
-okay, eso es un turn down for what, dijo Amy mirándonos con gracia.

Después de un rato de prepararnos, por fin terminamos. Todas nos veíamos muy bien. Yo fui la ultima en terminar de prepararme y salí del closet-caminante y las chicas me empezaron a silbar.
-grr, que sexy, dijo Ange mirándome.
-definitivamente, justifico Amy.
-eu, que te queres conseguir a todos los de ahí? No estabas com Aaron?
-que boludas, igual las quiero.
Bajamos por la ventana así los chicos no se enteraban, habíamos dejado una notita en la pared de la puerta para cuando los chicos nos vinieran a buscar al cuarto no se asustaran tanto. Nos subimos a un taxi y nos fuimos al boliche. Apenas llegar todas fuimos directo a la barra, un grupo de chicos vinieron y nos invitaron unas cervezas, obviamente aceptamos, pasamos toda la noche bailando y tomando con esos chicos, eran muy buena onda, yo ya estaba al tope, era muy probable que no me acordara de nada de esto después, pero YOLO! Después de un rato de bailar uno de los chicos del grupo se me acerca y me intenta besar, a pesar de que estaba muy débil tenia fuerza.
-Déjame! Grite cuando me estaba tomando de las muñecas para intentar besarme.
-no, cállate y no grites si no quieres que te pase nada. Me arrastro hacia afuera con toda su fuerza ya que yo forzajeaba para soltarme de su agarre.
-Déjame si no quieres que te termine denunciando.
-callate princesa.
Como pude le intente pegar en sus partes bajas pero me agarro la rodilla antes de poder hacerlo.
-hubieras deseado no haber hecho eso.
El estaba a punto de pegarme un puñetazo cuando alguien le agarro el puño e hizo que no me pegara. Al ver quien era el que había hecho eso sonreí, Aaron.
-oh, hubieras deseado no haber hecho eso, dijo con tono enojado Aaron.
Aaron le empezó a pegar y el otro respondía o se defendía como podía, al ver que ya era suficiente le dije a Aaron que parara. Este me hizo caso y nos fuimos.
-gracias, dije dandole un abrazo, -no querría saber que hubiera pasado si no hubieras estado ahí.
-yo tampoco.
---------––—––––--––---–------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado este nuevo capítulo, si les gusto voten, comenten y compartan y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, bye.
Perdón por haber tardado tanto en subir, estuve muy ocupada, en realidad quería subir un capítulo entero de lo que pasaba en las vacaciones pero me iba a tardar mas y no los quería hacer esperar.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora