Capitulo 26

42 11 0
                                    

A partir de ahora estare poniendo fotos de como serian los personajes en multimedia. Les queria agradecer un monton porque ya llegamos a los 1k leidas, se los agradezco mucho. Cuando pueda haré un maratón pero ahora estoy con exámenes, bueno ahora con la historia.
Narra ____
Me estaba arreglando ya que iba a salir con Aaron, no me mal interpreten, no me arreglaba para que le parezca linda, siempre que salgo suelo arreglarme, no quiero ir a un boliche o a un café o algo así y que la gente me mire con terror, se los digo por experiencia, me a pasado, y me morí de vergüenza.
*Flashback*
-Amy ya estoy!
-que carajos te pusiste? No que te ibas a cambiar?
-no...., yo te dije que iba al baño. Estaba vestida con un pantalón holgado y una remera de unos cinco talles mas grandes que el mío, eran cómodos que les puedo decir?
(...)
-por fin! Me dice con cara de satisfacción.
-Amy.... Solo fueron diez minutos.
-ya se, pero sabes que no me gusta quedarme mucho tiempo en un auto.
-como digas....
Entramos al café y la gente me mira raro.
-soy yo o la gente te mira raro? Te dije que te cambies!
-shhh, no grites, sep, me miran raro. Una señora me mira raro y la saludo con cara pervertida moviendo los dedos de las manos en modo de saludo.
-me das vergüenza ajena...
*fin del Flashback*
Me causo mucha gracia acordarme la cara de terror que tenia la señora después de haberle hecho esa cara. Me puse este  conjunto:

 Me puse este  conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí.
Narra Aaron:
Okey. No se porque estaba nervioso, solo iba a salir con ____ en plan amigos, no? Después de arreglarme fui a buscarla.
Alex me había contado que a ____ le gustaba caminar, pero yo no iba a ser tan maleducado como para no ir a buscarla.
(...)
Llegue a su casa y le mande un mensaje para que bajara.
Después de unos quince minutos masomenos de que me haya dicho que ya bajaba, bajo. Pensé que se había muerto o algo ahí. No se porque las mujeres tardan tanto en cambiarse, ni que fuera tan difícil! Salió de su casa saludándome y me quede como estupido mirándola.
Yo que vos cierro la boca que se te cae baba.
Callate.
Estaba muy linda, que carajos? No Aaron no te puede gustar, no, no y NO! Porque no me puede gustar? Porque tu mejor amigo Alex gusta de ella. Pero el es mujeriego, bueno dejemos el tema para otro día consciencia.
-hola.
-hola.
Me salgo del auto en su dirección para abrirle la puerta, la abro, ella entra, la cierro y vuelvo a mi lugar, a lo robot, bueno no.
-que caballero muchas gracias.
-de nada no hay de que.
(...)
-okay, esa película estuvo buenísima!
-Sii, la mejor parte fue cuando salto por la ventana en el auto.
-si es verdad, pero no puede ser que se haya muerto el actor y hayan puesto al hermano! El verdadero actor era mucho mas lindo...
-todavía no puedo creer que hayas llorado en la ultima parte.
-eu! Osea, si me ponen see you again y justo los amigos se van cada uno por su lado como no voy a llorar!
-no te entiendo y nunca lo voy a hacer, pero no importa.
Ella coloca su mano en su pecho abriendo la boca haciéndose la ofendida y dice.
-no importa que no me entiendas porque soy especial, lo importante es que me sigas dando helado.
-me siento usado. Osea, preferís el helado antes que a mi?
-oh querido, no querrás saber la respuesta, dice y ríe tiernamente.
Nos matamos a carcajadas.
-señor raro que sigo manteniendo una relación con el porque siempre me da helados, debo decirle que me tengo que ir, un placer haber salido con usted.
-el placer es mío.
Ella se fue por su lado y yo me fui por el mío.
Ya era tarde. Me acosté pensando: me estará empezando a gustar ____?
----------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si les gusto no olviden votarlo, comentarlo y compartir a sus amigos y si no también, los quiero mucho, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora