Leer hasta el final porfa.
Narra _____
Cuando me desperte vi la fecha, era el 27 de abril (mas informacion en capitulo 6) no lo podia creer, osea que todo lo que paso, bueno no paso, lo soñe! Osea que: Amy no esta con Alex, no me hicieron bullying, no me intente suicidar, es buenisimo esto no pasaro... -_- . Me di cuenta que tampoco tenia a Uli, era todo un sueño, nunca volvio, no nos besamos, no senti su abrazo calido, el que me hacia sentir segura, nunca me pidio que seamos novios ni me llevo a ese hermoso lugar.
Por parte estaba feliz porque tenia a Amy y a Alex, pero volver a sentir el vacio que sentia cuando Uli se fue me mataba, decidi bañarme para relajarme, prendi la ducha y la puse caliente ya que hacia frio, ahora que recuerdo en mi sueño hacia calor. Me desvesti y me metí en la ducha, me enjabone, me puse shampoo y no aguante mas y rompi el silencio en un llanto, el hecho de volver a "perder" a Uli me mataba, realmente creí que íbamos a ser felices, lentamente me deslice por la fría pared hasta quedar sentada abrazándome las piernas. Lo único que me hizo feliz fue el hecho de tener a Amy. Me fui a dormir y al siguiente día fui a la Uni. Me costo bastante dormir, apenas dormí, pero no importa. Apenas llegue a la Uni todo estaba tranquilo, fui corriendo hacia Amy y la abrace, a pesar de que sabia que todo era un sueño tenia que afirmarlo, bueno, así soy yo.
Amy me miraba raro cuando la abrace, me miro con cara de: porque estas así si nos vimos ayer?
-te quiero mucho! No me dejes.
-que te paso?, me dijo preocupada, -estas bien? Obvio que no te voy a dejar pero, te vas a algún lado que me decís eso?
-no, no. Le conté todo mi sueño, la parte que ella estaba con Alex, y ahora pensándolo todavía no lo vi, no importa después lo saludo, la parte que me dejaban de lado y se reían, la parte que me hacia bullying, la parte que intentaba suicidarme, la parte que aparecía Uli, cuando estuvimos juntos y cuando nos besamos, esos labios suaves, los extraño, a pesar de que fuera un sueño, y la parte en la que me pide ser novios. Amy me queda mirando con cara de, what?
-lamento informarte pero Uli no vino, y nada de eso pasó., me dijo intentando que no me ponga triste. -pero me Tenes a mi! Me dijo con una sonrisa en su cara.
-Perdón si cuando estuve con Uli a vos te gustaba, fui muy egoísta.
-no fuiste egoísta, seguiste tu corazón, ademas todos sabemos que a mi nunca me quiso de la misma manera que el te quería, me dijo con una sonrisa en boca.
Amy siempre estuvo ahí para mi, no se que haría sin ella.
Pasaron dos días y todavía no veía a Alex, cuando preguntaba decían que venia pero nunca me vino a hablar. Estaba en la Uni hablando con Amy cuando viene corriendo hacia mi Alexis con cara seria.
-_____, tenemos que hablar, te tengo que decir algo, es urgente!, me dijo con cara seria.
----------------------------------- ------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola pilas como están? Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si les gusto vótenlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer besos.
Les quería decir que no estoy recibiendo mucho agradecimiento por la historia, les quería pedir que le cuenten la historia a los que conozcan y todo eso porque si no consigo vistas o votos lamento informar que acabare con la historia, eso no me gustaría tanto porque disfruto mucho escribir pero bueno. Espero me ayuden a que esta historia se haga conocida, los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?