Narra____
Angela se despidio y se fue, parecia estar apurada ya que se fue rapido. Me caia muy bien, era buena onda. Me quede un rato mas en la plaza hasta que me aburri de reflexionar sobre mi vida y me fui, solia hacerlo mucho. Llegue a mi casa y estaba muy aburrida, y que hace ___ cuando esta aburrida? Come helado y lee Watppad! Fiaca de leer, vamos a ver Netflix.
(...)
Asi fue mi fin de semana, comer helado y ver peliculas de amor, desafortunadamente el helado duro poco, pero bueno, como siempre dicen no todo dura para siempre. Hoy era lunes, me desperte de muy buen humor, me cambie, me duche y sali rumbo a la Uni.
Cuando llegue me encontre con Amy hablando con un chico. Me acerque para saludar.
-Hola!, perdon si interrumpo algo.
Amy se dio vuelta y me sonrió.
-hola ____! Te quiero presentar a Fede. Fede ___, ___ Fede. Ella es la chica de la que tanto te hable.
-vos sos ____?
-si...
-que bueno conocerte, Amy habla mucho de vos.
-espero que sean cosas buenas.
Fulmino con la mirada a Amy.
-si, son todas cosas buenas.
(Nos quedamos hablando media hora hasta que tuvimos que entrar a las clases).
Mientras estabamos llendo a las clases le pregunto a Amy.
-y?
-y que?
-que onda con Fede? Me parece que te gusta. Hago un baile con las cejas para molestarla.
-odio cuando haces eso, sabes que no me sale.
-lo se y por eso me encanta hacerlo, no me cambies de tema
-okay, lo admito, me gusta.
-sabia! Por eso soy tu mejor amiga, te conosco demasiado. Bueno, tengo que entrar a mi clase, bye!
Bueno, ahora geografia.
Entro a mi clase y escucho hablar a mi profesor. Esta clase es muy aburrida, solo logro entender.
-españana queda en Europa bla bla bla, chile queda en bla bla bla.
Despues de una hora y media de bla bla blas sali de la clase.
-adivino, acabas de terminar la clase de bla bla blas, me dijo Amy acercandose a mi, a ella le habia tocado historia y para ella tambien era una clase aburrida.
-si, desafortunadamente si.
(...)
Esta era la ultima clase del dia. Cuando termino sali y Alexis vino corriendo hacia mi, creo que mi cara hervia de furia.
-hola ____! Como estas?
-que te importa.
Lo se, estaba muy cortante y seca, pero se lo merecía, me tubo que haber dicho que era un mujeriego, o no se haberme dicho que me alejara de el, pero creo que estoy mas enojada porque me quizo enamorar y después usar y yo caí, ahora que lo pienso, pobre la chica que sea su novia, la esta usando.
-que te pasa? Porque estas así?
-porque se me canta.
-que te hice yo? No te hice nada, no me respondas así!
Uy, la cago ahí, creo que mi cara se puso roja y le empece a gritar.
-como que no me hiciste nada? Sos un puto mujeriego, que? Te cague el plan? Tu idea era terminar con tu "novia" y como vos me gustabas venir conmigo y usarme a mi? Ese era tu puto plan? ESE? No puedo creer que te hayas aprovechado de mi! Sos un sinvergüenza!
-no es mi culpa que hayas gustado de mi, se dijo para si mismo intentando que yo no lo escuche, pero lo escuche. Le di una cachetada y me fui. A la mierda, no pienso gastar mas tiempo de mi vida en el.
Salí de ahí y llame a Amy, no me respondió, un tono, dos tonos, tres tonos. Nada
Me quede dos horas en mi casa boludeando, hasta que se me ocurrió llamar a Aaron, el si me entendía, es una muy buena persona y te ayuda. Lo llame.
-hola?
-hola habla ____.
-hola ___ como estas?
-muy bien, quería saber si te querías juntar.
De fondo se escucha a alguien preguntarle. -con quien hablas? Y Aaron responde, con ____. -ok.
-si, no hay problema, cuando?
-en una hora y media?
-obvio si, Bye!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado el nuevo capitulo, si les gusto no olviden votarlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, besos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?