40. Final?

28 5 2
                                    

Este es el último capítulo, los amo. Gracias por leer hasta el final.
Narra____
Me desperté bastante cansada ya que la noche anterior pude conciliar el sueño cuando eran como las 4:30 AM. Hice lo de siempre y salí hacia la Uni con la carta en la mochila. Pase a buscar como hago diariamente a Cami y a Ange. Al llegar a la Uni estaba muy nerviosa, salude a La pandilla y fui a mi casillero. Jackson estaba ahí, me hice la distraída y busque las cosas lentamente en mi casillero esperando que el se vaya para poner la carta en su casillero, bien a lo película. Cuando todos los alumnos se fueron a sus clases, o casi todos, puse sigilosamente la carta y me fui a mi clase. Hoy tocaba, para los que se habían decidido por diseño, diseño de indumentaria. Nos dieron unas telas y en los proximos tres meses teníamos que hacer unas prendas, yo elegí hacer un vestido, ya tenia toda la idea en mi cabeza, iba a quedar hermoso.
-Alumnos, quiero que sepan que serán elegidos tres prendas que hagan ustedes, los elegidos la modelaran en la gala de 47 Street. -Los que elijan hacer una remera o un pantalón, no se preocupen, la parte que les falta se la darán los de 47.
Todos sonrieron y se emocionaron, este era una gran oportunidad para muchos. Que emoción!
Empece a dibujar sobre las telas la forma del vestido.
Después de una tres horas de clases de empezar a diseñar el vestido y contar algunas de nuestras ideas a los profesores que iban pasando por las mesas para ver como íbamos, pudimos ir a almorzar. A los demás chicos se les atrasaron las clases así que solo estábamos Ange, Amy y yo.
Empezamos a hablar sobre los diseños, ellas tenían unas muy buenas ideas, las tres íbamos a hacer un vestido, los tres vestidos iban a ser bastantes diferentes. La competencia iba a ser difícil. Nos pusimos a hablar de nuestras relaciones, Amy nos contó que su relación con Fede iba muy bien y que Kaet ayudaba mucho a mantenerlos unidos, era una bebe preciosa. Ange dijo que andaba de onda con un chico que había conocido en un boliche y que tenia la duda de si era gay, cuando dijo eso nos pusimos a reír mal. Las chicas me preguntaron por mis amoríos y yo les conte de la carta a Jackson, ellas se sorprendieron de que fuera así de tímida, hasta yo me sorprendí en su momento.
-Chicas, nos dice con cara curiosa Ange.
-que pasa?
-alguien sabe si Cami esta con alguien?
-no, la verdad que no, dice dándose cuenta Amy.
-yo la última vez que oí de algún amorío de ella fue hace dos años en la quinta de los abuelos de Amy, varias veces después de eso le dije que lo quería conocer pero siempre me decía que el estaba ocupado, creo que hasta hoy en día siguen juntos, es raro, no? Que nuestra amiga lleva dos años con alguien y no lo conocemos.
-si la verdad, es algo decepcionante de nuestra parte.
El almuerzo termino y volvimos a la clase. Hoy tocaba Historia, nuestra clase de Historia era sobre el diseño, por suerte, al principio me aburría pero después entendí que si me quería dedicar a esto tenía que saber lo mas que podía. Pasaron las horas y la clase termino. Me estaba dirigiendo a mi casillero cuando veo a Jack muy metido en su casillero con la carta en la mano y sonriendo, porque sonríe? Acaso le hace gracia? Le hace feliz? Ugh! Porque los varones siempre son tan complicados?
Me acerque a mi casillero y le sonreí. Agarre mis cosas y salí de la Uni. Bueno, sobreviví.
-4 meses después-
Con Jack me seguí hablando, por cartas obviamente, el también me mandaba cartas dejándomelas en su casillero, se ve que entendía que no quería que sepa quien soy, o por lo menos por ahora. Lo conocí bastante a el y el me conoció mas a mi, no es el típico chico rudo que parecía cuando llego, tiene su lado rudo pero la verdad es que es bastante tierno y afortunadamente no es creído. A Amy no le gusto la idea de que el no sepa quien soy, pero decía que aunque sea si se enamoraba de mi no iba a ser por mi físico, en eso tenia razón. Al final las ganadoras del concurso fueron Amy, Ange y yo. Ustedes probablemente dirán: que casualidad, pero lo que paso fue que en vez de Amy, habían elegido a otra persona, pero esa persona en vez de crear por ella misma el diseño lo saco de una pagina y lo hizo completamente igual, por lo que fue descalificada y por lo que llevo a Amy a ganar también. Estaba en medio de la clase de precisión cuando me dieron ganas de ir al baño, no era muy usual así que el profesor me dejo.
Cuando llegue al baño escuche unos murmullos.
-Pero Jose no quiero que se enteren.
Esa es Cami? Tiene la voz re parecida.
-Porque no Cami? Hoy en día la gente lo acepta
-No se.
-Dale, estamos juntas en esto, lo sabes.
-Tenes razón.
-vamos a empezar con tus amigos.
-igual no lo quiero decir ahora, quiero esperar un poco mas
-lo que vos quieras.
Jodeme que son...
Lentamente me asomé por la puerta del baño para ver a Cami y una chica que por lo que veo se llama Jose besándose. No sabia que a Cami le gustaban las mujeres.
Entre al baño despacio para que se den cuenta que las había visto. La cara de Cami al verme empalideció.
-porque no me dijiste Cami? Le dije y la abracé, ella me devolvió el abrazo. Le sonreí a la chica, ella hizo lo mismo y se fue del baño.
-perdón.
-no tenes que pedir perdón pero porque no nos dijiste Cami? Somos tus amigos y sabes que te vamos a querer como sos.
-tenia miedo que no me aceptaran. La abrace mas fuerte.
-bueno lamento arruinar el bonito momento pero vine al baño para hacer mis necesidades y estoy que exploto. Ella se rió. Hice mis necesidades y salí del baño para ir a la clase. Estaba yendo a la clase cuando alguien me agarra del brazo y me mete adentro del pequeño cuarto del de limpieza.
-que carajo estoy haciendo acá? Quien sos?
-seguro que no sabes quién soy?
Uy, esa voz... Jack
-se que sos vos ____.
-eh? De que hablas?
-se que vos sos la de las cartas. Dijo para después darme un beso que no quise que terminase nunca, pero desafortunadamente el señor de limpieza abre la puerta y nos mira con los ojos bien abiertos.
-disculpe, dijimos y salimos corriendo y riendo.
-muy bien, ahora vamos a tener que evitar al de limpieza jaja.
-te espero a las ocho en la plaza de enfrente, veni mas linda de lo que ya sos, dijo para terminar con un beso. Me sonrojé y fui corriendo a la clase, uy mierda, me perdí toda la clase, bueno le diré al profesor que estaba mal de la panza. Fui al comedor y me quede a esperar ahí. No tardaron en venir toda la pandilla cuando les conté, todos estaban muy emocionados y nos quedamos con la duda de como se había enterado, le preguntare después. La mire a Cami para ver si iba a hablar, pero cuando me di cuenta que no tenia ninguna intención de hablar acerca de lo que escuche en el baño la deje de mirar intensamente. La tarde siguió normal. Esta vez si fui a clase.
Era la tarde cuando con Amy, Ange y Cami estábamos en mi casa decidiendo que me iba a poner. Decidi usar el hermoso vestido que yo había diseñado:

Me puse unos tacones del mismo color y le agregué una cartera color beige, con unas pulseras y un collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unos tacones del mismo color y le agregué una cartera color beige, con unas pulseras y un collar.
Estaba lista y nerviosa, muy nerviosa. Llegue a la plaza y ahí estaba el esperándome en una banca vestido tan formal e informal a la vez, no se como hacía. Me acerque lentamente y lo abrace desde atrás  dandole un beso. Se dio vuelta y me elevó haciendo que nos besemos mientras el me elevaba y yo tenia mis brazos en su cuello. Estuvimos dos horas acostados hablando de anécdotas cuando me contó que él cantaba.
-a ver como cantas, ya que decís que cantas taan bien.
-te vas a iluminar con mi hermosa voz.
-uy que modesto por dios.
Se rió y empezó a cantar la canción yellow, era mi favorita y el lo sabía .
-look at the stars, look how they shine for you... And everything you do... Yeah they were all yellow. I came along... A lo largo que el seguía la canción yo me fui acurrucando en su pecho, la verdad que cantaba hermoso. Termino la cancion y me miro: -y? Que tal te pareció?
-ya sabes la respuesta, dije riéndome y dandole un beso.
-a ver, cántate vos algo.
Me reí, -yo canto cual gato ahogándose.
Nos empezamos a reír mientras yo cantaba una canción no muy conocida, la cantaba horrible a propósito así el se reía.
Me calle y lo mire a los ojos.
-te amo, me dijo dándome un apasionado beso.
Y ahí fue cuando me di cuenta que todo iba a cambiar.

Fin
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mi amor ya terminaste tu historia?
-si si ya voy Jack.
-Dale que Luli quiere ir a la plaza.
-mi hijita queres ir a la plaza con papa y mama?
-siiii.
-bueno vamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de la historia
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado mucho este último capítulo. Muchas gracias por haber terminado de leer esta historia, si les gusto no olviden de votarla historia y comentarla y compartirla y si no también. Los quiero mucho, gracias por leer, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora