Narra _____.
El tiempo paso y yo seguía sin animarme a hablarle a Jackson, nunca había conocido esta parte de mi tan... Tímida. Y por alguna razón Jackson me gustaba. No por su físico, conste, por su forma de ser, no lo conocía mucho, pero quería conocerlo mas.
Hable con Amy sobre esto y dijo que puede que sea normal, Puede.
-Señorita Gomez me podría decir el resultado de esta cuenta, me dijo el profesor de matemática.
-ehhhh. Mire rápidamente la pizarra donde estaba la cuenta, calcule rápidamente y dije: 2874
-Correcto, pero para la próxima, le voy a pedir que preste atención en la clase.
-Si profesor.
Jackson me miro y se río. De que tanto se ríe?
La verdad esta Universidad era rara, porque a pesar de las carreras que vos querías hacer te hacían estudiar:Matemática, Lengua e Historia. Nunca entendí porque pero bueno, enseñan bien.
Termino la clase y salí rápidamente. Era viernes así que con los chicos arreglamos para venir a casa.
Fui rápido a casa así podía terminar de arreglar unas cosas antes de que vengan los chicos. Amy vino primera para ayudarme con algunas cosas.
-Hola Bitch! Llegue!
-Hola perra. Fui a saludarla y nos abrazamos.
-Y con quien se quedo Kaet?
-ah, la pequeña brujita se quedo con sus abuelos que hace tanto no veía.
-ahh okay.
Estábamos poniendo las bebidas en la mesa cuando llega Luke.
-Hola Chiquis!
-Hola feo! Dijimos al unísono con Amy.
-eu, imbeciles, mis sentimientos idiotas.
Nos reímos todos y nos abrazamos. Con Luke pudimos volver a tener esa amistad de mejor amigo, la extrañábamos bastante, todos, Luke incluido.
Durante los próximos 20 minutos fueron llegando todos.
-Chicos, dice Fede,-Juguemos al pictionary!
-Siiii, gritó agudamente Luke.
Armamos los equipos y quedaron así: Luke, Amy, Fede y yo en un grupo y en el otro grupo estaban: Alex, Ange, Cami y Aaron.
Empezamos nosotros, me tocaba dibujar a mi. Decidí dibujar a Pinocho era algo fácil, y no, no soy tramposa, jaja. Empece a dibujarlo y lo adivinaron rápidamente, no estaba tan feo el dibujo jaja. Les toco al equipo siguiente, le toco dibujar a Cami, cagamos lo adivinan al toque. Empezó a dibujar a la Cenicienta y los chicos no entendían que era, todos los de nuestro grupo nos habíamos dado cuenta.
-La cenicienta! Grita Aaron.
-Siiii, porfin
-nos toca, dije Luke, -Yo dibujo!
-uy cagamos, dice riéndose Fede. Nosotras secundamos la risa.
-Eu!
Luke empezó a dibujar un especie de, burro? Pero un burro feo, ah no, tiene alas, esas son alas?
-Que mierda es eso Luke?
-Termino el tiempo!, dice Ange
-Era el patito feo!
-se parecía a un burro eso, no jodas.
Todos nos empezamos a reír, incluido Luke.
Seguimos jugando durante un rato hasta que nos aburrimos. Fuimos a tomar algo mientras Amy ponía a todo volumen su playlist de música.
Nos pusimos a bailar todos, Bue, Lo de Alex no parecía un baile, parecía que le daba un ataque epiléptico. Me reí y seguí bailando. Hasta que en un momento sonó la canción Work. Muy pasada lo se, pero era nuestra canción con Luke.
Nos miramos y nos pusimos en el medio a hacer twerking, o un intento. Todos se reían junto a nosotros. La canción termino y nos bajamos de las mesas en las que nos habíamos subido. Después de unas cuantas canciones sonó la canción que a todos nos gusta, Shape of you. Todos nos pusimos a saltar y a cantar a la vez. Sonaron varias canciones cuando ya nos cansamos. Como todos estabamos un poquito pasado de copas decidieron que se iban a quedar a dormir en mi casa.
-Eu!____!
-que pasa Luke?
-Te casarías conmigo?
Todos nos pusimos a reír, Luke era el que estaba mas pasado, después le seguía Aaron.
-De que se ríen? Dice con voz triste.
-De nada Luke, Nada, anda a dormir.
-Okey.
Todos nos fuimos a dormir.
A la mañana me desperté de unos cacerolasos.
-Despiértense! Son las cuatro de la tarde!
-Amy la puta madre no molestes.
Empezó a hacer el sonido mas fuerte.
-Arriba!
Me levante de mal humor y la mire con mala cara, ella solo me sonrío, perra.
El fin de semana pasó rápido. Me fui a lo de Amy para estar con Kaet y ella. El domingo a la tarde ya me volví a mi casa. Estuve toda la tarde en mi sillón pensando. No me podía dormir. En que estaba pensando? Se preguntarán, en Jackson. Se me ocurrió una muy buena idea para "hablarle". Le iba a escribir una carta anónima.
—————————————————————————————————————————————————————————————
Querido Crush:
Si preguntas porque es esta carta, es porque no me animo a hablarte en persona, no creo que sepas quien soy, tampoco quiero que lo sepas. Desearía que sepas cuánto me interesa conocerte, yo se que eres el típico chico malo que le parecen unas idioteces las cosas cursis, o aunque sea es lo que parece, pero no puedo evitar sentir algo por ti. Si te interesa seguir "hablando" conmigo redondea el "SI".
Con cariño, tu AS
—————————————————————————————————————————————————————————————
Después de escribir la carta que no tenia mucho significado logré dormirme.
-Día siguiente-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capítulo.
Hola pilas como están? Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si les gusto no olviden votarlo, comentarlo y compartirlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, besos.
Psd:de a partir de ahora le pondré nombre a los capítulos, se los estoy poniendo a los anteriores pero lleva tiempo leer cada capítulo para dedicarle un nombre, solo eso, gracias, besos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?