Capitulo 36

33 5 1
                                    

Les dejo esta canción para que sepan como es cuando Amy la canta.
Narra ____.
-Uli?
-____! Que haces acá?
-como que que hago acá imbecil?
Okay, si, estaba enojada.
Bajó la cabeza como un niño cuando lo retan.
-porque no me lo dijiste? No confias en mi?
-si que confió en vos. Dijo limpiándome una lagrima con su dedo pulgar.
-entonces? Podría haberme quedado con vos Uli, aprovechar el tiempo y ahora ya es tarde.
-por eso no te lo dije, no quería que no vayas a la quinta por mi, quería que siguieras tu vida.
-eso fue considerado y egoísta de tu parte, gracias por haber querido que siguiera mi vida como si nada, pero esa decisión la tomaba yo Uli.
-_____, prométeme que seguirás adelante, que serás fuerte como siempre. Me abraza y yo coloco mi cabeza en su pecho.
-se suponía que tenia que salir todo perfecto, o casi perfecto, dije murmurando.
-las cosas no tiene que ser perfectas para que te hagan feliz, solo es necesario un poco de esfuerzo para conseguir aquello que tanto quieres, es importante jamas dejarte vencer, no importa que tan duro sea el camino que hay que atravesar, también hay que saber cuando es momento de tomarse un respiro para analizar las cosas, Pero nunca, nunca, debemos dejar de luchar.
-como se supone que esto me haga feliz? Pregunte y me quebré. -esto no tendría que estar pasando, tendríamos que tener un final feliz.
-______, todo lo que está destinado a suceder, encontrara el mejor momento para realizarse.
-este es el mejor momento? -No tiene sentido Uli. No me respondía,-Uli? -Uli? De repente se empieza a sonar un "piii" en la maquina a la que estaba conectado. Médicos entran rápidamente. -No Uli No. -ULI, DESPIERTA. Las lagrimas salen con mas potencia. -por favor no puedes irte, tienes que quedarte conmigo, con todos. -No me dejes. El doctor mira la escena con pena. -Uli, yo te quiero, eres el hermano que nunca tuve, abre los ojos y muéstrame esos ojos marrón café que tanto me gustan. Suspiro. - tuve que haber estado mas tiempo a tu lado, perdóname por todo. Me callo. -Recuerdas esa vez que viniste al jardín y me encontraste llorando y me preguntaste que pasaba? Rio con tristeza. -me acuerdo que te dije que quería estar sola, pero no me hiciste caso y te quedaste conmigo. Sonrío con pena. -me abrazaste y no te rechace, solo te devolví el abrazo y me puse a llorar mas fuerte en tu pecho mientras me acariciabas el pelo, -siempre estuviste para mi y yo no siempre estuve para ti. -ULISES DESPIERTA POR FAVOR!!. Los doctores me llevaron afuera y me dijeron que lamentaban mucho mi pérdida.
No se cuantas horas me quede en blanco, toda la pandilla llego y me vieron ahí sentada y me abrazaron, no se los devolví, no podía, no me podía mover. Me llevaron al estacionamiento así me llevaban a casa. Entramos todos al auto y el camino era silencioso, hasta que decidí romperlo. -Ustedes sabían, no?
-____....
-SABIAN Y NO ME CONTARON!! SE SUPONE QUE SOMOS MEJORES AMIGOS Y NOS CONTAMOS TODO, PERO NO, ME EQUIVOQUÉ, Y NO ERA UN SECRETO DE, AY ESTOY CON ALGUIEN! NO! ERA DE LA VIDA DE UN AMIGO, DE MI HERMANO Y NO ME LO CONTARON. Abrí la puerta del auto y me baje. No tenia ganas de estar con nadie. Me fui corriendo a mi casa.

Cuantos días pasaron? sinceramente no se, si hable con alguien? sólo con mi mama cuando me traía comida y le decía que no tenia hambre. Si estaba deprimida? Muy. literalmente estaba destrozada, sentía que la vida era injusta. En ese momento escucho que mi puerta de la habitación se abre.
-______.
No respondo.
-Esta Amy, vino verte.
-quiero estar sola.
-me chupa un huevo, me respondió Amy. Mi mama salió del cuarto y cerro la puerta detrás de ella.
Intente levantarme y sentarme en la cama.
-que pasa?
-como que pasa?
-....
-hace tres días estas encerrada acá!
-PORQUE SE MURIO MI HERMANO!! ENTENDES ESO? SABES LO QUE EL ERA PARA MI?
-EL SIGNIFICABA MUCHO PARA NOSOTROS, TODOS ESTAMOS HERIDOS! NO SOS LA UNICA, DEJATE DE HACERTE LA VICTIMA.
Al ver que se había pasado un poco intento suavizar la voz.
-______, hay que ser fuertes.
-ya se, que injusto, no? Como la gente entra en tu vida, se hace importante y sale como si nada. -A veces los que dicen que nunca nos harán daño son los que mas lo causan.
-lo se, lo se.
-me cantarías?
-Si.
-na na, na na na, na na.
I miss you, miss you so bad
(Me abraza)
i don't forget you, oh it's so sad
i hope you can hear me
i remember it clearly
The day you slipped away
was the day i found it won't be the same
ooooh
(Sollozo)
Nah nah la la la nah nah
I didn't get around to kiss you
goodbye on the hand
i wish that i could see you again
i know that i can't
Oooooh
(Cantamos las dos)
i hope you can hear me cause i remember it clearly
The day you slipped away
was the day i found it won't be the same
ooooh
(Me da un beso en la frente)
I had my wake up
won't you wake up
i keep asking why
and i can't take it
it wasn't fake
it happened, you passed by
(Empiezo a volver a cantar con intensidad y rabia)
Now your gone, now your gone
there you go, there you go
somewhere i can't bring you back
now your gone, now your gone
there you go, there you go,
somewhere your not coming back
The day you slipped away
was the day i found it won't be the same noo..
the say you slipped away
was the day that i found it won't be the same oooh...
Nah nah, nah nah nah, nah nah
i miss you.
Seguido de esto empezamos a llorar las dos.
-hay que ser fuertes, -Bueno, vamos a cambiarnos que vamos a salir.
-a donde?
-con los chicos.
-okay.

Dos años después.
..................
--------------––---------------------------------------------------------------––-------------------------------------------------
Fin del capitulo.
Hola piñas como están? Estoy subiendo seguido!!! No por mucho tiempo, bueno, sigamos, espero que les haya gustado el capitulo, si les gusto no olviden votarlo, comentarlo y compartirlo, los quiero mucho, gracias por leer, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora