9.Falsos!

72 15 2
                                    

Leer hasta el final
Narra ____
Estaba frente al espejo cuando lo hice, no lo podía creer , lo había hecho, no se porque se me dio la tan tonta idea de grabarlo por directo así veían como todo ese sufrimiento causado por los infelices de mierda llegaba a la despedida de una vida, me caí al piso y empece a ver todo negro, cuando escuche sonidos en la puerta y vi que alguien venía rapidísimo y me llevaban en una camilla,yo no quería eso, no quería sufrir mas. Me cayo una lagrima.
Cuando me desperté estaba en el hospital, había mucha gente alrededor mío, algunos eran los que me habían causado ese sufrimiento, cuando los vi, mi pulso empezó a ir muy rápido, tanto que vinieron los médicos y les pidieron a todos que se vayan, yo me había vuelto a desmayar, había perdido mucha sangre, cuando me desperté los volví a ver y empece a gritar.
-Falsos!!! Son unos falos, ustedes causaron esto!!! Me hicieron sufrir, que hacen acá??? Si yo no tengo amigos, que no entienden??? Váyanse!!!!, después de decir eso se fueron todos, al menos habían dejado los regalos, el doctor vino y me dijo que descansara un poco, así que me fui a dormir, al despertarme vi una cara, me resultaba familiar, no podía ver bien quien era, había otra persona al lado suyo, no los identificaba, hasta que pude ver bien quienes eran, me pare de a poquito en la cama para que no sospecharan nada y les di un cachetazo a cada uno, los dos me miraron tipo diciendo, wtf?? Y me dijeron, _____, que te pasa? Porque nos recibís así?
Me di cuenta porque se portaban así, había un medico mirándonos, llame al medico y le dije que quería descansar, entonces el medico los saco, wohoooooo! Después de unos días volví a la Uni, cuando llegue todos me trataban como una reina, como si ellos no hubieran hecho nada, hmpft, falsos, todos me preguntaban como estaba y todo eso, que rabia por dios, me dan pena ellos ahora a mi, los maestros me querían un montón desde siempre, y ahora me querían mas, todos me vinieron a hablar y me dieron una charla de que no estaba bien lo que había hecho pero que estaban felices de que estuviera bien. Cuando terminaron las clases salí de la Uni y cuando vi su cara estuve a punto de desmayarme, que hacia el acá, no se había ido a México??? Apenas lo vi corrí a abrazarlo. Estaba super feliz, no lo podía creer :).
--------------------------------------------------------------
Fin del episodio.
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si les gusto vótenlo y si no también, voy a decir unas palabras antes de terminar esto:
Si ustedes sufren bullyin o algún tipo de agresión no duden en contárselo a alguien, si no tienen a ninguno de su edad a quien contárselo, cuéntenselo a sus maestros o a sus familiares, muchos chicos no se meten para que no los molesten a ellos, pero eso no esta bien, nadie tiene que sufrir eso, es muy feo y no se lo desearía ni a mi peor enemigo, no se queden callados, porque es algo muy serio, y obviamente nunca, pero nunca, se lastimen o se quiten la vida, un montón de chicos se intentan quitar la vida porque sufren bullyin, no lo hagan, sus vidas son demasiado valiosas como para hacer eso, y saben que? Una frase que uso mucho yo para cuando me molestan o me molestaban es esta: que se les pasa por el cerebro que en vez de invertir su tiempo en algo productivo o inteligente lo invierten en hacer daño a la gente, que se les pasa por la cabeza, tienen problemas? Los quiero, les voy a poner un sobre nombre, mis piñas, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora