Narra ____
Después de salir con Aaron me fui a dormir, mierda, hoy era lunes. Me desperté y como soy tan positiva pensé: wii un día menos de la semana! Baje corriendo las escaleras para ir a desayunar y como soy tan inteligente en los últimos escalones me tropecé y caí de cara al piso. Eso si dolió. Me pare y termine de bajar las escalera como una persona normal y me fui a la cocina. Me hice dos tostadas y un café, como amo el café, aunque prefiero los frapuchinos esos si son ricos, también los mocha de Starbucks, bueno, volviendo a la historia que me estoy yendo. Desayune y me cambie para ir a la Uni.
(...)
Cuando llegue Amy esta hablando con Fede, me acerque a ellos.
-bueno me tengo que ir, hola ___.
-Hola y chau Fede.
-chau Fede.
Amy tenia una sonrisa plasmada en la cara y como soy su mejor amiga y la conozco tanto se que tiene algo que ver con Fede.
-che, como va todo con Fede? Algo nuevo?
-mmhm no.
Me esta mintiendo! Vamos a hacerle una pequeñita broma.
-sabias que me entere que tiene novia y es un amor de persona! La conocí y la chica es re linda y buena onda, no sabes!
-que, QUE!? Como que tiene novia?
Me muero de risa con su cara, tiene una cara de desilusion inmensa, sigamos un poquito.
-celosa?
Dicho esto ella intenta calmarse un poco y su expresión de la cara cambio de nervios a tranquilidad, creo.
-no, porque estaría celosa?
-porque te gusta?
-no me dijo que tenia novia, le voy a pedir explicaciones y si no me las da cancelo la cita!
-AJA! Sabia que había algo que no me contabas, te la creíste no tiene novia.
-perra.
-me amas.
-aja si.
-porque no me dijiste?
-porque.... No se porque seguramente ibas a enloquecer.
La fulmino con la mirada.
-okay pero como recompensa me tenes que dejar elegirte la ropa.
-okay, dijo satisfecha.
(...)
Estaba en clase de matemática, esta clase me entretiene porque mis compañeros molestan al profesor.
-alumno siéntese.
-o que? Responde con cara seria el chico intentando no reírse.
-o ira a dirección.
-uhhhhhhhhh. (Dicen todos en coro)
-ay no profe, no me haga eso, me da cuiqui (miedo) ir a la dire (Direccion). Dijo con un tono de gay que nos empezamos a cagar de risa todos.
-cállense por favor, dice el profesor enojado, esto no es un lugar para hacer chistes. Bueno sigamos con la clase. Como ya están en la universidad supongo que sabrá las tablas de multiplicar, no señor Pérez?
-emm, si?, responde Pérez, supongo que es el apellido pero ni idea porque hay tantos nombres raros que ya ni idea que es nombre y que es apellido.
-muy bien, responde el profesor, entonces. Tres por ocho?
-el culo te abrocho! (Nos empezamos a cagar de risa todos).
-cállense!, dijo el profesor con una regla en mano.
-no tendrá pensado pegarme con la regla que tiene en mano, o si? Pregunta Pérez señalando la regla.
El profesor mira la regla con cara pervertida y después mira al alumno.
Perez sale corriendo y el profesor lo persigue con la regla en mano gritando: -cuando quiere usted es gracioso eh!
-Tiempo libre! Gritó uno.
Bueno, supongo que tengo tiempo libre, Wiiii.
(...)
-Jajaja, Enscerio paso eso?
-si no sabes! Fue un cago de risa Aaron.
Estaba almorzando con Aaron porque Amy se fue a comer a su casa y yo preferí quedarme a comer cerca de la Uni.
Nos quedamos hablando hasta que toco el timbre y tuvimos que volver a clases. Mierda. La estaba pasando tan bien con Aaron.
Después de unas clases mas termino la Uni. Amy me dijo que la cita era en cuatro horas masomenos, yo quería aprender a conducir entonces Aaron se ofreció a ayudarme.
Estábamos ya en el auto que me había comprado mi "padre".
-entonces con este voy para adelante?
-si.
-y con este para atrás.
-si.
-okay entonces no es tan difícil. Estábamos en el estacionamiento de la Uni. Empece bien, daba giros y todo eso. Iba para adelante y atrás sin problemas.
-bueno ahora agreguémosle velocidad.
Es verdad, todo este tiempo lo hice a dos por hora.
-okay.
-move esa palanca en el numero 3.
Yo la moví.
Empece a conducir e iba muy rápido.
-Aaron.
-me da miedo que conduzcas vos...
-esto va muy rápido, no lo puedo controlar.
-____! MIRA AL FRENTE! RETROCEDE!
Pum!
-oups..
-chocamos el auto de la profesora de historia, mierda. Esta sale del auto y nos mira con una cara asesina. Aaron y yo nos miramos el uno al otro.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado el capitulo si les gusto no olviden votarlo y compartirlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, besos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?