Narra ____
-si, vamos a la misma Uni, bueno Ange me voy, chau. Escucho decir a Alexis que fue un placer conocerme pero como el sentimiento no es mutuo no le respondo.
(...)
-es un imbecil.
-lo se
-respecto a Aaron....
-otra vez?
-si, creo que deberías darle una oportunidad.
-Amy, ni siquiera se si gusta de mi, eso es lo que me frustra, encima que me entere que es amigo de Alexis.
-el no es como Alexis y lo sabes, solo que no lo queres admitir porque tenes miedo.Era verdad, tenia miedo. De que? Se estarán preguntando, tenia miedo de que no salga como yo quiero, que me termine abandonando como Ulises, aunque no fue su culpa, que realmente no me quiera y solo quiera usarme o que se aburra de mi, que lo termine amando y me engañe, que me olvide, que yo no sea suficiente para el, que no este a su nivel, que no sea lo suficientemente linda o que no sea lo suficientemente buena y cariñosa.
-Tenes razón.
(3 semanas después)
Esto ocurrió últimamente, con Aaron se podría decir que somos amigos que se besan seguido porque el no me pregunto, yo no pienso preguntarle porque iría en contra de mis reglas y ademas, tengo una teoría que es que si no te preguntan es por algo, o que no te quieren suficiente o que no se animan, con Ange estamos perfectas, le dije a Alexis que si el no le decía la verdad se la iba a decir yo entonces se lo dijo y yo estuve consolando a mi amiga durante una semana, era lo mejor que terminaran. Amy y Fede son novios, son un amor juntos aunque son muy empalagosos, igual los quiero. Hoy era martes, Aaron me había invitado a una cita, era como la tercera ya, pero nos la pasábamos bien, ahora estoy con mi pandilla, que me están mirando raro porque estoy sumida en mis pensamientos. Ustedes se preguntaran, quienes son mi pandilla, bueno, mi pandilla son estos: Amy, Aaron, Fede, Luke, Ange, Cami y yo. Antes estaba Uli pero bueno, ya saben la historia, ustedes seguramente dirán, todos ahí están en parejas, Luke y Cami no son pareja? Pues no, nunca lo intentaron y tampoco se atraen, se consideran como los hermanos que nunca tuvieron. Seguramente ustedes no conocen a Luke y Cami, Amy y yo conocimos a Cami en un concierto de Coldplay en la plata, amamos ese concierto por cierto y Luke es el mejor amigo de Fede, así fue como se conocieron Amy y Fede, un día estaba Amy y Luke hablando cuando llega Fede y Luke los presenta y bueno de eso salió el amor que se tienen.
-que te parece ___?
-me parece muy bien.
-Osea que te parece bien que sumemos a Alexis a la pandilla?
-eh? NO!
-ahh ok, ahora si nos escuchas, me dice Luke.
-puto, si te estaba escuchando.
-aja si, si.
Seguimos hablando hasta que toco el timbre, ahora a clases, Wiiii.
Estaba en matemática, Perez seguía traumado con ese profesor.
-Perez, lo llama el profesor, mas vale regla en mano que regla en ano, así que preste atención.
-si profesor.
Nos empezamos a descojonar de la risa todos.
La clase siguió normal hasta que termino y nos pudimos ir a casa. Me tengo que arreglar para salir con Aaron.
Me prepare y me puse mí conjunto:Me maquille y me peine y estaba lista, solo faltaban quince minutos para que venga, me puse a mirar mi celular hasta que me apareció una llamada entrante de Amy.
-Hola Amy que pasa?
-_____.
Parecía preocupada, muy.
-Que pasa?
-no te quiero cagar la cita ni nada pero es muy importante.
-que paso?
-____, Ulises. Ulises volvió.
-----------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están?, decidí acortar un poquito la historia así no se hacia tan larga. Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si les gusto no olviden votarlo, comentarlo y compartirlo y si no también. Muchas gracias por leer, los quiero mucho, besos.
Psd:voy a empezar a subir capítulos mas seguid.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?