Narra _____
-Ulises!!!! Grite, (por si no lo conocen, Uli fue mi primer novio, nos queríamos mucho, duramos mucho juntos pero se tenia que ir a México entonces nos separamos, al principio de que habíamos terminado, hablábamos pero después nos dejamos de hablar).
-peque!!! Me grito abrazándome, me encantaba cuando me decía así.
-pensé que estabas en México, te extrañe mucho.
-yo también pero bueno, como has estado todo bien? Me pregunto
Le conté todo desde el principio hasta el día de hoy, se quedo anonadado, pero de mala forma.
-nunca hagas eso otra vez, me dijo abrazándome, -oye, quieres ir a tomar algo?
-me estas invitando a una cita???!!??
-como tu desees mi prinseza, me dijo (los errores de ortografía son hechos apropósitos, imaginad que se están hablando en modo retard)
-hay tonto, que me blusheo, (nos empezamos a reír), -es donde yo creo que es?
-que si, que si quieres vamos a hipsterlandia, me dijo con una sonrisa en su cara. Dios, como extrañaba esa sonrisa.
-wohoooo, bueno acompáñame a casa que me cambio, porque esta ropa es incomodisima.
**llegamos a mi casa en diez minutos**
Me cambie con mi conjunto favorito (foto arriba de todo) y salimos, ahora que lo pensaba, Amy todavia no vio a Uli afortunadamente, igual ahora Uli sabía como era realmente Amy.
Al llegar me abrió la puerta e hizo un gesto para que yo pasara y me dijo.
-adelante, zu majestad,jaja.
(nos quedamos hablando tanto que ya ni recuerdo cuanto tiempo estuvimos) el me contó todo sobre allá y me empezó a hablar un poco mexicano lo cual me pareció super gracioso, lo único que sabia decir era esto:
-hola, como te encuentras wey? No manches que chaqueta tan chida.
Y otras cosas mas de las cuales yo me reía mientras intentaba hacer el acento mexicano el cual, no le salía para nada. Ya era de noche y Uli me dijo que se quedaría unos varios meses aquí entonces iría a nuestra Uni como estudiante de intercambio, no tenia donde quedarse entonces le ofrecí que se quedara conmigo, yo dormí en el cuarto de mi mama y el durmió en mi cuarto. A la mañana nos despertamos, nos lavamos la cara, desayunábamos, nos lavábamos los dientes, nos cambiábamos y salíamos. Hoy estaba preocupada, porque Amy estaba Fangirleando todo el tiempo con Uli. Espero que no se de cuenta tan rápido que vino. Pero como era de esperarse una de sus amiga le aviso que un chico lindo estaba conmigo y ella quizo ver quien era, esto es lo que yo pienso que paso pero bueno, entonces ella se dio cuenta que era Uli, al ver la cara de celos de Alexis al ver como Amy miraba a Uli me dio mucha risa y le dije.
-oye Alexis, que si sigues así lo vas a terminar matando con la mirada, jajajajaja. Me parece que ese comentario hizo que se enoje mas pero no importa.
***después de unas cuantas semanas***
Uli y yo estábamos mas juntos que nunca, nos contábamos todo, era como si fuera mi mejor amigo gay pero sin ser gay, comprenden? Ademas de amistad ya estábamos agarrando un poco de romance en nuestra relación. Hoy me había invitado al parque. Cuando llegue al parque lo vi, para ser sincera estaba bien guapo. Nos quedamos hablando un rato y el me contaba chistes. Los cuales me causaban mucha gracias, después de un rato estábamos tirados en el pasto mirando las estrellas (si, era de noche), era la típica escena de una película romántica.
Uli y ____ sentados en el árbol, se dan un beso y se dicen amor. (Cantando)
No creí que llegaras hasta ese punto de infantilidad subconsciente
Oye, que mirar tanto romanticismo me aburre, quiero acción.
Para ser mi subconsciente no te pareces en nada a mi, bueno te hablo después. Uy ya estoy pareciendo loca.-oye, ______, me llamo nervioso Uli.
-que pasa?
Se me acerco, estábamos bastante cerca, pero tampoco tanto
-con la luz de luna reflejado en tu hermoso rostro, te ves todavía mas bonita, me dijo acercándose a mi de manera que nuestras frentes se tocaban, nuestras narices rozaban y yo miraba sus profundos ojos verdes, cuando de repente.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Este fue el capitulo mas largo que hice, bueno, Hola piñas como están? Bueno les quería decir que de a partir de ahora voy a hacer los capítulos mas cortos así hay mas capítulos, bueno, si les gusto el capitulo vótenlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, besos.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?