Narra_____
Amy estaba parada enfrente mío con la navaja y si que daba miedo para ser sincera, antes de que pudiera hacer otro movimiento Amy vino rápido hacia mi y puso la navaja sobre mi cuello como diciéndome que estaba dispuesta a hacerlo, afortunadamente yo había ido a clases de defensa, entonces, en el poco tiempo que tuve, antes que Amy se dedicara a cortarme, le agarre la muñeca, se la di vuelta, la empuje al piso y antes de que me diera cuenta, la navaja me había rozado la pierna, no me daño mucho, pero algo dolía y la sangre no me gustaba. Antes de que Amy intentara otra cosa agarre la navaja y me fui al auto con Uli. Uli había visto todo, y me di cuenta porque cuando entre al auto me quedo mirando con cara de wtf.
-soy yo o esa chica esta mal de la cabeza?me pregunto.
-creo que tenemos la misma opinión.
-estas bien?, vi que te cortaste un poco la pierna, me dijo.
-eh? Ah, si, estoy bien, vamos a casa
****el recorrido estuvo cayado, Uli me hacia preguntas y yo respondía con "si" o "no". No sabia porque pero no me apetecía hablar, no estaba de humor. El simple hecho de pensar que hace unos meses Amy y yo éramos mejores amigas y que ahora me quería lastimar me mataba, no lo podía creer, se me hizo un nudo en el estomago e intentaba que no se me cayeran las lagrimas. No lo aguante mas, y empece a llorar. Uli se dio cuenta y paro el auto. Me abrazó (sus abrazos me hacían sentir segura, me sentía protegida, como si al estar en sus brazos nadie me podía hacer nada y me calmaba) y me dijo:
-tranquila, tranquila, estoy acá, y no te va a pasar nada.
Si no hubiera sido porque Uli estaba conmigo creo que no hubiera podido aguantar la depresión.
Al llegar a casa me fui a mi cuarto rápido y llore hasta quedarme dormida. Cuando me desperté Uli no estaba, me había dejado una carta diciendo: fui al supermercado porque hacia falta comida, vengo en un rato. Estoy segura que me dejo el mensaje porque sino me hubiera puesto como loca, porque no sabia donde estaba. Cuando Uli llego yo estaba jugando al Black ops 3, no era muy buena, pero por eso jugaba zombies y no en online. Cuando Uli llego tenia cara seria pero no creí que fuera importante. Después de un rato de jugar me fui a mi cuarto y me puse a leer. De la nada veo a Uli en el marco de la puerta con cara seria.
-que pasa Uli, todo bien?
-______, creo que tendríamos que dejar de hablarnos y de vernos, me dijo, -me voy a ir a vivir con un amigo así que te voy a pedir que no me hables mas.
------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Bueno aquí otro capitulo, wohooooo. Porque Uli ya no quiere hablar con ____??. Que pasara con su relación amorosa?. Bueno, si les gusto vótenlo y si no también, los quiero mucho, besos.
Psd:si quieren enterarse de cuando subo capítulos agreguen la historia a lista de lectura.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?