Narra _____
-Amy tranquila que te quedas sin aire, vino corriendo así que estaba cansada. -Que pasa??paso algo con Alex???? Esta bien???
-que si esta bien, que la que no esta bien eres tu estando con el! , me dijo.
-pero de que hablas? Si es muy buena onda. Es el primer chico que me trata bien
-_____que te esta usando! Es un mujeriego, me lo dijeron varias chicas que estubieron con el!, me dijo, yo sin creerle.
-Pero que te tomaste Amy?? Que Alex no es así, me parece que estas celosa de que nos llevemos tan bien!
-Que me importa un mongo que se lleven bien! Que primero las trata bien, las usa para lo que quiere y después las deja tiradas como basura!, me dijo
-Invéntate una mejor Amy, háblame cuando ya no estés celosa! Y me fui
-Cuando te lastime no vengas conmigo! Me grito desde atrás.
Salí corriendo con todas mis fuerzas llorando hacia el baño, me parece que Alex se dio cuenta y toco la puerta, el esta afuera del baño obviamente XD.
-______ estas bien? Me pregunto
Yo salí. No podía creer que 20 años de amistad tirados a la basura. Con ese pensamiento empece a llorar mas. Alex me estaba consolando, cuando me calme le pregunte.
-Alex, es verdad que eres un mujeriego?
Narra Alexis
No podía creer que me preguntara eso, donde se entero??? Lo único que pude decir fue..
-Eh?
-Amy me dijo eso, seguro son sus celos de ti y de mi, verdad? Me pregunto, no quería mentirle, pero tampoco le iba a decir que si, entonces tuve que mentir.
-como puedes pensar que yo soy así? Le pregunte con culpa.
-No se, lo siento.******un mes después******
Narra ____
Amy y yo empezamos a hablar pero estábamos distantes, intente creerle pero se me hacia difícil, no podía creer que Alex es así. Alex me dijo que me esperaba a las 5 en McDonalds pero yo llegue antes, creo que eran veinte minutos antes. Y me sorprendí al ver lo que esta viendo. No lo podía creer!
-------------------------------------------------------
Fin del capituloNaa mentira no soy tan mala persona, o quizá si....
Me pare en el vidrio delante de McDonald para ver a Amy gritándole a Alex, no llegaba a escuchar lo que decían pero intentaba leerles los labios, no funcionaba era muy mala para eso, Amy parecía enojada y Alex tenia cara de culpa, en un momento llegue a leer los labios de Alex que decían: si, es cierto, pero no voy a decírselo a ______
Amy salió enojada gritando: (una mala palabra que para que no me denuncien la historia no la pongo, jaja) entre y vi a Alex con cara de pocos amigos, cuando me vio se sorprendió y se dio cuenta de que había visto lo que paso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fin del capitulo.
Espero que les haya gustado, si les gusto vótenlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?