16.Soy gay

62 10 2
                                    

Narra_____
Al leer ese mensaje me quede con cara helada, tenía que saber si o si que pasaba, sino, mi curiosidad me mataria, ademas Uli sonaba bastante serio. Decidi ponerme uno de los conjuntos mas lindos que tenia (foto arriba). Agarre mi celular, un poco de dinero y baje. Como era temprano, decidí ir al shopping un rato, vi varias tiendas pero no me compre nada porque tenia en la cabeza lo de Uli, querra cortar conmigo? Aunque ahora que lo pienso no somos novios. Querra decirme que solo seamos amigos? La curiosidad me mataba!sali del shopping y fui a la plaza donde Uli me dijo que nos juntemos, obviamente era temprano entonces me quede sentada en un banquito. De la nada se me viene a la mente una imagen de mi y Uli dandonos un beso. Esta era la plaza donde nos dimos el primer beso!!! Se acordaba, no lo podia creer, pero, que querra que hagamos aca en la plaza. Despues de un rato, llego Uli, se había arreglado, no había rastros de Amy así que todo estaba bien.
-estas hermosa, como siempre, me dijo.
Yo me sonrojé
-vos también estas lindo.
-si, eso ya lo sabia, me lo dicen siempre, dijo riéndose.
-que manera de cagar el momento, jajajajaja.
Caminamos durante un largo rato hablando sobre todo y sobre nada, era muy fácil hablar con él, sentía mucha confianza. cuando era el atardecer me pidió que nos sentáramos y con cara seria me dijo.
-te tengo que decir algo serio, me dijo con cara MUY seria.
-que pasa?, contarme, podes confiar en mi.
-es que...... ______ soy gay, me dijo con cara de vergüenza.
No lo podía creer, me parece que se dio cuenta que estaba en estado de shock. De repente se empezó a cagar de la risa, y yo lo miraba con cara de wtf.
-es joda, jajajajaja, te tendrías que haber visto la cara, me dijo cargándose de risa.
-imbecil, mis sentimientos idiota, jajajajajaja.
-bueno ahora si vamos a lo serio, me dijo.
De la nada se arrodilla y saca una cajita.
-----------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si les gusto vótenlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora