20.En que me meti?

52 13 2
                                    

Recomienden esta historia
Narra _____
No podia creer lo que me habia dicho, Alex me gustaba un poco pero en este momento no queria estar con nadie.
-no se qué decirte.
-no hace falta que digas nada, me dijo,-solo queria que lo supieras. Y se fue. Perfecto, solo quedamos tu y yo subconsciente.
No me agrada ese chico.
Por?
Puede que Amy tenga razon.
Tu tambien? Ya estabamos empezando bien. Que tiene todos contra Alex?
No piensas que quiza no quieres admitir como realmente es Alex porque has sufrido tanto que ya no quieres sufrir mas, aunque no asimilando como te dicen que es Alex vas a sufrir mas de lo que sufririas asimilandolo.
Desde cuando te volviste tan poeta? Puede que tengas razon.

Cuando termino la Uni fui a lo de Amy y le conte todo, se quedó boquiabierta.
-______......, me dijo mirandome con cara de: que le respondiste?
-le dije que no sabia que decir.-y despues se fue y me dejo sola con mi subconsciente que al parecer ahora se volvio poeta.
-lo de tu subconsciente es raro, me dijo, -pero me alegro que no le hayas dicho que el tambien te gustaba. No te gusta, no?
-emmm....
-_____!!!
-bueno, yo no elijo de quien gustar, nadie lo hace, sino el amor no seria una aventura.
Ya se de donde saco lo poeta mi subconsciente...
****dos meses después****
Alex cada vez me gusta mas, hablamos bastante, pero no volvimos a tocar el tema.
Creo que ahora si quiero ser una pareja con Alex.
al terminar la Uni Alex y yo quedamos en la plaza. Le voy a confesar que me gusta.
Narra Alexis:
______me gusta mucho, pero no quiero lastimarla, así que me conseguí una novia, ella no lo sabe, desde que le dije que me gustaba no volvimos a tocar el tema, con mi novia llevo un mes, estamos bien pero no es ____. Hoy arregle con ella a a la plaza, le voy a contar de mi novia. Cuando llegue a la plaza la vi, estaba muy linda, como siempre. Me acerque a ella y la salude. Empezamos a hablar y nos quedamos hablando hasta que se hizo tarde, de la nada dijimos al unisono:
-te tengo que contar algo.
-vos primera.
-okay.
-Alex, me dijo con cara seria, que paso? Será que encontró novio?-hace mucho tiempo quiero decirte esto pero no me salen las palabras, se que no hablamos acerca de lo que me dijiste hace dos meses, pero, yo estuve pensando y me gustas mucho. Apenas termino esa frase y me beso, en que me metí?
-------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Si les gusto el capitulo vótenlo y si no también, recomienden la historia, muchas gracias por leer, los quiero, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora