Narra _____
Despues de dos dias de haber conocido a ese chico el cual, ahora que lo pienso, No me dijo su nombre! Bueno, se lo pregunto despues. hoy hemos quedado a ir por el cafe que me debia. Hemos estado hablando bastante por watsapp. Esta es una de las conversaciones.
____:hola!
??????:hola, como estas? Estas ocupada?
____:muy bien, pues afortunadamente no estoy ocupada, aguante estar libre y con fiaca!!! Oye, perdon por mi ignorancia pero, nunca me dijiste tu nombre.....
??????: oh, perdon me olvide, me llamo Alexis un placer, yo ya se tu nombre, aunque no lo creas..
____: como conseguiste mi nombre? Oh ya se, seguramente preguntaste el nombre de la gorda que acaba de entrar, no?
Alexis: A quien le dices gorda?? Que estas perfecta belleza
____: Enscerio? Que no me gustan ese tipo de bromas oye
Alexis: Porque te mentiria?? Ademas, quien en el santo mundo te dijo gorda???
____:Pues varias personas...
Alexis: no les hagas caso, que de estar gorda te falta. Oye quedamos hoy para el cafe?
___: claro, pero esta vez intenta no tirarmelo. :)
Alexis:que ha sido un tropiezo, me lo comentas siempre ,enscerio.
____: Es que me encanta molestarte, osea, a quien no le gustaria? Jajajajajaja, bueno te espero en la cafeteria, pero espera, a cual cafeteria quieres ir?
Alexis: a Starbucks.
____: Ahhhhh te refieres a Hipsterlandia.
Alexis:si conoces a el rubius???
____: obeoooo. Buenoz, debo irme, te hablo despues.
Alexis:adios :)-------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo, lo se, lo se, no me maten fue muy cortito pero el siguiente estara mejor!! Los quiero gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?