Narra____
Yo sabía perfectamente de que se trataba, asi que me hice la sorprendida y emocionada y cuando abrio la cajita habia un anillo de plastico, si mal no recuerdo ese anillo lo habia agarrado en una piñata cuando era chiquita y se lo di a el antes de que se fuera a mexico.
-_____, serias mi novia???, me dijo.
-siii!!!, le dije abrazandolo.
Estaba super contenta, el era el único que siempre estuvo conmigo, me ayudo y me apoyo.
-vamos a casa que es tarde, me dijo.
Llegamos a mi casa y dormimos juntos, cuando me desperté me estaba abrazando, se veía muy tierno!, me dio pena despertarlo así que fui a la cocina a hacer el desayuno.
Eran las 10 cuando escuche a Uli.
-buenos días, le dije, -te despertaste.
-buenos días, que es eso que huele tan rico?, me dijo todo emocionado.
-te hice waffles, tu preferido.
-wiiii, me dijo con tono de nene emocionado.
-jajajaja, bueno te dejo que tengo que ir a hacer unos tramites.
-okay.
Me acerque a el para despedirlo y me dio un beso en la frente.
Tenia que ir a comprar unas cosas y de paso quería caminar y tomar aire fresco.
Al terminar de comprar todo fui a una plaza, era mi plaza preferida, siempre iba ahí desde chiquita cuando estaba aburrida, cuando estaba llendo para casa sin que me diera cuenta, mientras estaba cruzando la calla veo que un auto viene rapidísimo hacia mi. Lo ultimo que recuerdo fue el auto golpeándome. Me desperté, lo raro es que no me dolía nada, agarre el celular para ver que hora era y cuando vi la fecha no lo pude creer!
-----------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Perdón que no estoy subiendo seguido es que estoy en blanco, mi inspiración desapareció, bueno, si les gusto el capitulo vótenlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, besos
ESTÁS LEYENDO
Siendo diferente
Romance_______ Gomez, una chica especial, con 23 años, todo su mundo se estaba derrumbando hasta que lo conoce, será el el chico amado el cual ____ siempre busco? O solo será otro que intenta jugar con ella?