capítulo 37

38 6 4
                                    

narra ______
No puedo creer que ya pasaron dos años desde lo de Ulises. Todo paso tan rápido. Mi vida? igual que siempre, nada nuevo, ah si, mi papa esta viviendo con nosotras, logre tener una buena relación con el afortunadamente. Y lo demas se enteraran mas adelante.
Algo que probablemente sea nuevo para ustedes es que.... Amy tuvo una hija. Sip, no me miren raro, que como se llama? Kaetniss. Nació el año pasado el 29 de diciembre, hoy es 4 de marzo, así que tiene dos meses y cuatro días, Masomenos. Probablemente quieran saber que paso estos tres años. Después de que Ulises falleciera entre en una depresión donde solo pensaba, de que sirve vivir la vida si en algún momento nos vamos a morir? Los chicos me lograron sacar de esa depresión que duro casi un año.
*Flashback*
-_____, arriba, dale vamos.
-no quiero, le contesto cortantemente a Amy
-_____, vamos, los chicos nos están esperando afuera.
-Amy, por primera vez en mi vida quiero que el tiempo se detenga, no quiero cumplir años, ni siquiera que se acabe la semana, siento que todo pasa tan rápido que no me alcanza la vida para realmente vivirla.
*Fin del Flashback*
Los demás vivieron su vida como si nunca paso nada, eso fue algo que me molesto, a pesar que entiendo que quieran pasar de página rápidamente, no era algo insignificante como para hacerlo rápido.
Durante mi depresión si fui a la Uni, obviamente. En la Universidad nos dieron unos días libres, para poder estar tranquilos, eso nos ayudo bastante. Mi mal estado en la Uni fue notorio ya que varios me miraban con pena, o me preguntaban si estaba bien. Después de un tiempo, gracias a la pandilla logre salir de la depresión y empece a dedicar mi tiempo a mi, a pesar que suene egoísta, hay veces que es mejor pensar en uno mismo antes que en los otros. Empece a ir a talleres de diseño de indumentaria y textil, me empece a diseñar mi propia ropa y se ve que a la gente le gusto y me empezó a pedir y ordenar ropa. Al ver que ganaba bastante puse mi propio negocio, que se hizo conocido rápidamente. Como al principio no tenia muchos fondos yo tuve que modelar mi ropa, a lo que llevo que a varias marcas les gustara mi forma de modelar y mi cuerpo así que empece a modelar sus marcas y la mía, obviamente como sabia que ese siempre fue el sueño de Amy y Ange dije que modelaría para su marca con la única condición de que dos amigas modelaran conmigo.
Todo un año nuestro se baso en modelaje, diseño de ropa y estudios. Al principio mi mama tenia miedo que el modelaje y el diseño de la ropa haga que me vaya mal en los estudios, pero al ver que mis notas no bajaban se dejo de preocupar. Mañana empiezo mi ultimo año de Universidad, increíble, no? Todos ya sabemos lo que queremos hacer en nuestro futuro, bueno, casi todos. Amy y yo nos vamos a dedicar al modelaje y a nuestra tienda. Fede va a ser cirujano plástico en el hospital Portland. Cami finalmente se decidió a viajar por los distintos lugares del mundo para pintar y vender sus cuadros, algo que me hizo muy feliz. Ange fue contratada por una empresa de diseño de ropa para ser su modelo principal, lo cual va a ser su futuro trabajo. Luke al principio iba a viajar por el mundo con Cami para sacar fotos, pero se dio cuenta que su habilidad no era para los paisajes, sino para las personas, así que va a ser mi fotógrafo. Finalmente Aaron, el no decidió que quiere hacer, se la pasa de fiesta en fiesta, varias veces me a llamado a mi o a La pandilla pasado en las noches, no es algo agradable de escuchar.
*Día siguiente*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo
Hola piñas como están? Espero que les haya gustado el capitulo nuevo, lamento haberme ido tanto tiempo, me fui de viaje y tenia que terminar unos estudios. Si les gusto vótenlo, coméntenlo y compártanlo y si no también, los quiero mucho, gracias por leer, besos.

Siendo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora